VergaStone Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara redonda crespa con lentes bonita no es pero fea tampoco 2. Edad: 253. Talla: 1.65 mas o menos no se saca las zapatillas. 4. Color de Piel: Clara no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo pequeño y piernas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas rosas en la pierna lado derecho y una cicatriz grande en la entrepierna lado izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier y un hilo9. Ajuste Vaginal: Un 40 % ya es mama10. Sexo anal: No prrgunte. No. Voy por esos lares. 11. Mamada: Buena, hace gp y se atora bien12. Relato del Servicio: Llegue y buscando era la mas decente. Hice la consulta y me dijo del cuello para abajo lo que quiera y eso me motivo y entre, pague lo pactado y comienza con la mamada ya descrita y si se toma su tiempo tuve que decirle ya para metersela pero fácil seguia. Comenzo con vaquera invertida y como que es nueva no se mueve bien, pero es colaboradora eso es lo bueno. Cambiamos a perrito y no se encorba como debe hay que acomodarla y se deja normal. De perrito su potito no ayuda pero si esta durita ya ahi le di duro y daba gemidos reales. Asi me parecio Cambiamos q misionero ahi me gusto mas el panorama ya que ella se movia a a tu ritmo y ahi acabe. Me quedes descansando en su pecho unos segundos y la saco y veo q parece que le gusto por que el poncho salio medio mojado. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores14. Besos en la Boca: Ni un pico. 15. Precio: 35 mas 2 del chato que ayer lo encontré. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños 17. Número de Habitación: 30918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 por que esta mas o menos y 6.5 por lo sumisa. Un 6 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Se nota que es nueva en este rubro. Lo se por la forma de cachar.
Tony Soprano Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable, cara algo redonda, un poco frentona, usa lentes, pelo crespo y negro2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.56 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para gruesa, cuadrada, ligera barriga que no jode al cachar, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo pequeño, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande de rosas en la pierna derecha, chuzo en la pierna derecha, otro tatuaje en el lado izquierdo de la pelvis y en el lado derecho otro de un corazón creo, otro tatuaje mas en el brazo derecho, es todo lo que recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén tipo deportivo negro y calzón que hacía juego9. Ajuste Vaginal: normal, no mucho pero se siente10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: normal, se esfuerza, no para hasta que le digas y se deja atorar12. Relato del Servicio: ya la había visto pero no me animaba, este día era tarde y tenía que botar la leche si o si, decidí entrarle, le cancele y me desvesti de una, la flaca empezó con el oral, ya fierro empezó en vaquerita con chupada de tetas, misionero, piernas al hombro donde se sentía mas el ajuste, soltaba sus gemidos que no parecen tan fingidos pero son constantes, pasamos a perrito y para terminar vaquerita de nuevo, ahí yo impuse el ritmo y le di ahí hasta acabar13. Higiene Personal: todo ok, se metió al baño a lavarse al final14. Besos en la Boca: no, ni los busque, en la consulta te advierte, del cuello para abajo lo que quieras15. Precio: 35 soles + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: cariños17. Número de Habitación: la encontré en el 209 (3r piso)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5, pasa con las justas... trato 6.5 por qué es ligeramente sumisa y no jode con el tiempo total de 6 bien ganados20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
laiguana Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 bueno siguiendo el procedimiento , hoy como que queria botar el taco con la negra victoria , pero la morena no vino csm,asi que estuve en plena inspeccion y las mismas de siempre como se extraña las de la vieja escuela.a esta flaca ya esta tiempo en esta perrera asi que le entré para probarla. 1. Tipo de Rostro:rostro blanca , crespa , a veces utiliza lentes a veces no ,boca pintada de rojo oscuro ,2. Edad:25 años3. Talla:1.65 aprox4. Color de Piel:blanca percudida.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,delgada,un canguro/senos pequeños a limones, pero pezones blancos y aureolas marrones bien claritas.6. Caderas / Culo / Piernas:pocas , culo en debe esta deforme no es parado decaido / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:en el muslo derecho de unas rosas , despues en la muñeca un nombre y en la parte de la ingle una lluvia de estrellas.8. Apariencia / Vestimenta:con un calzon verde y un top algo crema creo.9. Ajuste Vaginal:la verdad que si senti ajuste a comparacion de otras.10. Sexo anal:no pregunte ni fregando..menos mal11. Mamada:creo que aca es su fuerte de esta veneca el oral , lo hace con paciencia , te hace una gp pero suave no hasta al fondo.pero no te pajea.12. Relato del Servicio:bueno llegue al no encontrar alguna puta que me haga parar al gusano , tenia ganas de probar a esta flaca.tranzamos ,le pague nos pelamos me puso el poncho y a mamar, la flaca es chevere conversadora, sabe su chamba,despues le dije pa cacharla ,se lo metio y senti ajuste estuve bombeando buen rato y gemia rico , despues le dije de costado ,despues le dije piernas al hombro como q no aguanta mucho ahi por lo siente y seguia gimiendo tico y veia q su cara de placer,despues le pido perro como siempre para acabar,bien saco la chula de la pose anterior y siento un olor extraño algo leve tmr a mariscos csm ,como que me bajó en one se lo meti le abri las nalgas con mis piernas y empece a darle con full nalgadas ,la flaca gemia rico , pero el olor salia csm , tuve q acelerar lo q pude y bote con el quaker ,la flaca estaba sudando ,y no me habia equivocado ptm la flaca le olia la cuca ptm. y pa concha no se lavó,me sorprendio.teniendo agua todavia.13. Higiene Personal:esta vez debo decir que si senti olores de la cuca ,pero EN OTRAS OPORTUNIDAD ESTA FLACA SE BAÑA PERO NO LO HIZO y teniendo agua.punto en contra.14. Besos en la Boca:nicaaa15. Precio:S/35 soles + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariño17. Número de Habitación:31318. Limpieza y Privacidad en la habitación:es grande el cuarto y estaba ordenado.19. Puntaje de Atención (0/10): la perdad que el aseo le bajo y el cuerpo 4.520. Comentarios Adicionales:la flaca es simpatica pero la verdad por + putita que sea el aseo es fundamental asi como ellas piden aseo nosotros tambien si tienen agua el mismo problema creo q tiene la veneca que esta en el 306 la gordita con pelo planchado,tmr ni modo.
elprofe2 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 buenos dias Hrnos, esto paso el ultimo domingo, despues de ver todo el menu del cariños y del lila, me decidi por esa veneca simpaticona... veo q tiene varios meses x aqui (se nota q ya no bajo mucho) 1. Rostro: simpatica, cabello ruloso, cuidado y olia riko, usa lentes de aumento (la hace ver un poco nerd) boca pequeña y bonitos dientes... simpatica para mi. aunq en las fotos del hermano anterior sele ve mas tia y fea d cara.... jaja 2. Edad: no le pregunte pero de andar por los 24 abriles o 27 quizas... 3. Talla: 1.63 aprox... 4. Color de Piel: blanca. seguro de mas joven fue casi leche... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada (antes de su hijo o hijos) aun se mantiene algo delgada, aunq esta media cuadradita / poca, como dije esta cuadradita / un poco, cuando se sienta se nota mas / medianos algo caines pero al menos sus pezones rosados me levantaron las ganas, deja q los mames a tu gusto... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero como no tiene mucha cintura no resalta mucho en este punto / culo blanco algo duro pero con poca forma, en perro paga a medias / piernas si muy bonitas, duritas y suaves .... / pies cuidados, suaves y limpios... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes, pero el q mas resalta es el de la pierna derecha, en la parte anterior (frontal) son unas rosas y algo mas... tbm resalta por su cabello ruloso y su piel blanca... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una flaka q tuvo sus buenas epocas pero ya esta entrando a ser milf / ese dia un enterizo negro (parecia de cuerina) q dejaba ver lo q queda de cintura, enterizo q tbm tenia falda, y zapatillas negras.... 9. Papita: bonita papita, labios poco salidos y rosaditos, ajuste medio, papa pelada total... 10. Servicio Adicional: me dijo q NO 11. Fellatio: muy riko, lo hizo despacio, con cariño y me dio una muy buena lamida de bolas.... 12. Relato del Servicio: en la puerta me dijo q era un trato de piquitos, pero ya adentro despues de unos previos pikitos se tornaron chapes con lenguado, para q la flaka chapa muy bien... luego de mamarme el pajaro, empezamos en misionero, ajuste medio y me arrecho ver su papita rosadita, luego ella encima, donde mame sus tetas, luego perrito, y por ultimo misionero d nuevo... polvo bueno me gusto su paciencia y sus buenos chapes, y tbm su lamida d bolas.... 13. Aseo Personal: creo q fui el 1ero, la encontre oliendo a q recien se habia bañado... luego del polvo se limpio con ph (creo q no habia agua) 14. Trato de pareja: ami si, me dio a entender q el trato depende del cliente como venga, es decir si viene aseado y los chapes tbm... 15. Precio: 35 sole de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños resort 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese domingo 212 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre... 19. Puntaje Final (0/10): por el trato de pareja un 7, el resto 6 ... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy amiga de la vaca venezolana del 208 (la tia cuerpo de toro q para con las tetas al aire) creo q si viens bien bañado, la tratas bien, con ella sale un buen polvo...
Publicaciones recomendadas