Jump to content

Cobradora de baño Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi a esta flaca, bueno ni tan flaca, es la que cobra el baño en lima Park, me quedé conversando con ella un rato y como que se puede entrar con ella a unos masajes, claro insinuandole algunas cosas ya que al costado hay una sala de masajes. 

Para la próxima veo si le Entra. 

Dejo una imagen vista aérea haber que tal la ven. 

Obs. Es bien tetoncita. Así da ganas de ir al baño a cada rato y así dirá que estas con la guacha floja. 

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas hermano , yo tambien la vi a esta germa pero no es de mis gustos , esta gordita y muy grasosa para mi , quiza para otros hermanos si esta bien , en fin , yo por lo poco que vi , creo que si puede jugar , pero dias sabados , ya que viene menos gente tambien la puedes sacar afuera a un telo aunque por ahi no hay telos buenos , esta germa trata de poner mas enfasis a su trabajo usabdno tapaboca , asi que deduciendo por eso creo que le interesa su rePUTACION y el que  diran de sus colegas vecinos de el lado y no creo que si le hablas te la lleves directo a la camilla de una de los stands de una de sus amigas , esta gordita lo pensara 2 veces , pero ya si le superfloreas puedes hasta hacerle un hijo , pero eso ya no seria para puta , bro 

saludos