Jump to content

Rating De Thaira / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DE THAIRA(TRUJILLO) / CASA BLANCA / CHINCHA / CUARTO 30

Saludos lecheros y lactosos . aca reportando mi experiencia sexual que tuve en Casa Blanca.. con esta kine trigueñita.. de buen cuerpo que relatare mas adelante..

Ante todo habia organizado una reunion para un encuentro de algunos hermanos de leche.. pero solo hemos asistido 3 personas.. de las cuales tienen el rango de pollito.. es decir simples principiantes. :smile: que ya luego se iran acostumbrando a ser lecheros del foro.

Servicio realizado el dia 31-07-14

Thaira.. procedente de trujillo.. llegada hace 2 semanas despues de trabajar en un chongo del norte.. segun ella dice que le va bien por aqui.. y no ha tenido problemas con las demas competencias.. mucho menos le ha tocado cacheros agresivos y repulsivos e incluso maltradadores.. asi que ya estan avisados.. ..

1. Rostro:De buena gracia.. jovencita con unos ojitos dulces :adore: ....ovaladito y bien dibujado..

2. Edad:.Le pongo sus 24 - 25.. añitos.. aun tiene mucho por dar...

3. Talla:.1.67 con sus tacos.. justo a mi altura para poder darle en pose paraditos.. :haha: 

4. Color de Piel:.trigueñita echando para morena.con una piel suave..e impecable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Contextura buena / cintura.. plana / barriga cero / senos medianos y suaves..

6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas anchitas / culo mediano que pasa piola / piernas largas semigruesitas al compas de su culito..

7. Tatuajes o Se?as Particulares:.No vi algun tatuaje.. esta limpiesita..

8. Apariencia / Vestimenta:.apariencia super.. chebre.. alegre .. y conversadora adentro.. claro que afuera la notas un poco seria.. pero adentro cambia las cosas..  / Vestimenta con su minifaldita y sostem celeste.. se le via bien con su traje.. rica y apretadita :dribble: 

9. Papita:.Esta papita tiene poco recorrido .. y ajusta bien en ciertas poses.. limpia y pelada.. sin vellos  :still_dreaming:

10. Servicio Adicional:.Asu mare me quede con las ganas  :still_dreaming: .. ese culito estaba cerradito.. nadie ha ido por esa via .. aun.. pero pienso hacerle una propuesta en mi proxima visita..

11. Fellatio:.Ufff.. :dribble:  una de las mejores chupadas que he tenido.. se goza con el muchacho.. lo disfruta y sin apuros.. te golpea con su lengua en la punta del pene... algo que te deja exitado.. 

12. Relato del Servicio:. Bueno le cai a esta rica hembra.. a las 7.05 Pm.. aunque tenia en mente follarme a la del 21.. que tambien estaba buena.. pero como hubo un pata que se metio por una hora.. ya no habia tiempo para esperar.. asi que me fui al cuarto 30 a revisar nuevamente a esta flaca.. y al verla me gusto su carita .. algo que me llego al corazon.. y me dejo con un suspiro..asi que me acerque lo mas rapido.. ya que habia cola atras.. le cotize el servicio.. y me dijo que costaba 20 soles + caricias + chupada + poses + paciencia..con esa propuesta le di la mano.. y ella me dijo... QUE NOS VAMOS A CASAR???.

ajaja.. derrepente algun dia... Llevame a dentro le dije.. y me jalo de las manos.. ya adentro me apegue a ella a que me diera calor ya que me estaba muriendo de frio.. con pleno paleteo por ese culito suave.. saque mis billete y le cancele.. miestras nos sacamos la ropa.. intercambiamos unas cuantas palabras.. y en eso le confieso.. "Flaca tengo mucho frio.. el calor que me diste no ha sido suficiente..antes de venir me meti un baño lo cual es algo habitual en mi.. por que siempre quiero estar presentable en este tipo de encuentros.. y yo se que ati te gusta los chicos aseados".. Y me responde.  "en eso si tienes razon.. me gusta la limpieza.. bueno recuestate en la cama. que nos vamos a calentar."pasamos a la cama me eche en la cama boca arriba.. y ella se me avento encima y comenzo a darme caricias.. me beso el las orejas.. luego el cuello.. en el pecho.. me dio unas cuantos picos es la tetilla .. y beso mis abdominales.. algo que me dio sensibilidad. y de ahi me abrazo con sus brazos lo cual yo tambien respondi.. me calente recontra que en una se me puso fierro :dribble: ..quedando todo listo me puso el preservativo y me puse en el borde de la cama y me lo chupo sentadita tipo ranita.. me lo chupaba rico.. con su lengua pasando en la punta de mi muchacho.. golpeaba con su lengua en varias ocasiones.. tenia una buena boca para chupar.. hasta eso aproveche tocar su cabeza. su cuello .. sus hombros.. sus manos. hasta llegar a la espalda.. lo sentia todo suave.. despues del mamey se levanto y se paro enfrente de mis ojos y pude divisar su culito mediano.. se sento en mi muchacho y senti entrar su papita caliente.. y se movia despacio para agarrar ritmo.. aproveche agarrarle su culito .. su cintura.. sus tetas... pasamos a la cama .. pose sometido.. se monto en mi encima.. se echo  lubricante  y se la puso solita..se movia rico con su culito.. tratando de tumbarme pero yo estaba concentrado.. en eso la jalo a mi cuerpo y la abrazo fuerte para no soltarla y ella tambien accede a ese acto.. me beso las mejillas y yo le respondia con lo mismo en el cuello y los hombros.. poco a poco baje hasta besar sus ricas y suavecitas tetas.. pasamos a perrito.. me acomode a su atras y vi un culito formado con su anito cerradito.. asu mare me puse mas arrechon.. que queria ponersela.. pero reaccione y se la meti por la vagina no mas.. le meti despacio luego aumente las revoluciones. con mas fuerza cojiendo su cintura.. me gusto por que era aguantadora.. pasamos misionero . me eche su encima mientras ella abria las piernas para que se la introdusca..apunte a su clitoris y le iva sobando con la punta de mi muchacho..de ahi se la introduje despacio.. me movia despacio mientras le besaba las mejillas y su rico cuello.. ella me apretaba con fuerza para no soltarme que incluso me amarro con sus piernas.. yo seguia dandole por buen time que le lavantaba la pierna derecha y le pasaba mano por su culito..de tanto placer inefable .. me vine adentro de su concha.. lo saque despacio y hasta pasar el peligro.. y salio arta leche..

13. Aseo Personal:. Bastante bueno.. no senti nada de malos olores.. se lava despues del cache.. y tambien me lo hizo lavar el muchacho..

14. Trato de pareja:. Bastante bueno.. digamos trato de amantes o enamorados.. uno de los mejores trato que he tenido..

15. Precio:. 20 soles + 2 de entrada + 3 de colectivo.. vale la pena.. pagar por ello

16.Telefono / Anuncia / Local:. Casa Blanca / Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):. Cuarto 30.. y me dijo que es fijoo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:. Comfort grande y limpio / privacidad completa nadie jode..a menos que te encierres por una hora..

19. Puntaje Final (0/10):. Chupada 8 + cache 7 + caricias 7 + trato 7 =.. 7.5 puntos bien ganados..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando estuvimos tirando en pose sometido.. le pregunte.."Flaca muchos me ha dicho que el tamaño importa cuanto mas grande lo tengas mas lo vasa gozar.. tu que dices de ello "... . me responde "A mi gusta el tamaño que tu tienes no tan grande ni tan chico .. pero me quedo con el tuyo.."

Ya pondre pics mas adelante.. ese dia se me murio la bateria.. pero queda pendiente esto..

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos men.. bienvenido al foro. Ponte a gusto ...ah ah

Con respecto a esta kine preciosa te agradeceria si la vez.. cuando visite ultima vez la casa de obama no la encontre... espero que aun siga atendiendo.. mañana le caigo a este chongo vere que hay de bueno..

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno.. una vez mas aqui.. el forever.. haciendo de las suyas en la casa de obama...

Nuevamente tube la oportunidad de atenderme con Tayra del cuarto 39... como ya saben joven simpatica de buen cuerpo.. estaba vestida con su faldita de colegiala algo que le queda sexy.. y resalta todo su rabanal.. cuando llegue me meti defrente a este cuarto..la saludo con un pico saludo.. y ella me lo devolvio.. le dije que la hechaba de menos para fingir.. ya que esa vez no la encontre para darle por la conchita.. prosiguiendo.. me acerque a su cuerpo y nos comenzamos a paletear.. ella me agarraba el muchacho que se me armo en una.. y ni corto ni peresozo .. le bese en las mejillas baje al cuello y termine en los senos.. pero mis manos ya estaban saboreando su culito :dribble: ...despues de calentarnos bien ricos.. pasamos a la camita todavia con la ropa.. me sente en el borde y ella se me trepo en las piernas .. me agarro los hombros y comenzo a besarme la cara y el cuello.. tamare me estaba derritiendo :still_dreaming: por todo sus caricias.. me saco el polo y beso mis pechos .. mi ombligo..y queria las pieza mas principal.. pero antes. le dije ""ahora me toca"".. la levante de las piernas con mis brazos y le di vuelta tipo pose al filo.. y me fui defrente a chuparle el cuello.. le saque el sostem y le meti buena mamada a esas tetas suavez.. hasta quedarme sin aliento.. y antes de pasar al castigo.. le saque su faldita escolar pude ver su pelada conchita lubricar.. me saque el pantalon.. me puso el preservativo.. y me lo comenzo a chupar.. en esa misma pose al filo.. no mas que yo me subi en la cama con las piernas flexionadas.. si que era incomada esa pose.. pero estaba en el paraiso..luego del mamey con toda lengua. pasamos a las poses..

1. AL FILO..Me baje de la cama .. no hubo necesidad de usar lubricante ya esta mojadita..y se la puse.. despacio. viendo entrar a mi muchacho a esa papa caliente.. se la empujaba fuerte.. para sentir el ajuste.. ella me agarraba del cuello y gemia viendome a los ojos..y me decia.. ""sigue asi mas mas....""

2. PERRITO..Subimos en la cama.. se puso en cuatro patas.. y se formo su buen culito.. un buen panorama para ganarme con eso.. agarro mi muchacho y se la puso sola.. ella comenzo a moverse empujando adelante y atras .. mientras yo estaba quieto presionando fuerte su cintura.. le dije es mi turno.. se la empujaba a full aguantando el dolor.. y ella seguia gimiendo.. puso sus manos en mis poquebolas.. para no bajar la pasion.. 

3.MISIONERO . Ella se volteo boca arriba y yo me eche adelante cayendo en sus pechos.. le alze ambas piernas en mis hombros y se la empuje sin piedad.. me movia rapido y parejo.. castigando a esa papa mañosa..

4.SOMETIDO.. .Cambiamos de ubicacion.. ella se monto en mi encima y comenzaba a moverse rapido.. se echo adelante en mis hombros y yo la aprente con mis brazos ..solo sentia mover su culito...me sadiqueaba mas con sus gemidos .. que no eran fingidos..

5.CONTRA LA PARED..Bajamos al piso.. y ella puso sus manos en la pared y se empino mostrando todo su rabanal. me puse a su atras agarrando mi chamako.. y se la introduje.. hasta en fondo.. empujaba adelante y atras mientras ella aguantaba.. y me decia ya sakalo.. asi que la obedeci.. y se me vino todo el quaker..

Fue un buen polvo.. que tuve en mi vida.. algo recordable hasta el dia que vuelva.. de su viaje...me dijo que se iva para Tacna a descansar.. y que volvera en cualquier momento.. algo que tuve que tener en cuenta es para estar pendiente a la hora de su llegada.. como recuerdo me regalo unas cuantas fotos.con la condicion de que sea discreto en esto..y por el momento no pienso colgarlas hasta el debido momento..

Asi que me queda esperar.. hasta su retorno.. mientras tanto.. vamos dandole castigo.. a Pamela ( cuarto 3).. y sakar de una vez las pics que Pepo.. anhela verlas.. antes que se vaya..

Publicado

. como recuerdo me regalo unas cuantas fotos.con la condicion de que sea discreto en esto..y por el momento no pienso colgarlas hasta el debido momento..

Colocalas en la zona oculta de gran hermano, ahi somos mucho mas reservados Edu y si tomas las pics de pamelita, tambien colocalas ahi.

• 1 month later...
Publicado

Tmr muchos jibaritos maliciosos aparecen en la pagina.. no dejan postear para nada ..por suerte lo voya ser desde mi smarphone..

Bueno esto paso ayer en la noche.. iva de visita a la casa de obama ..luego de ver poca gente me puse a dar un par de vueltas para chequear la mercaderia.. que estaba regular.. como dicen la noche es la mejor aliada para para salir de cazeria..que efectivamente es cierto..como la pamela estaba ocupada ya tenia en mente con quien cobrarmela..

Luego de pasar desapercibido delante de Tayra sin que se de cuenta que era yo..me acerque despacio a entablar una conversacion antes de empezar con el castigo..me sorprendio bastante que haya vuelto de su viaje por Tacna quien iva pensar que la tendria frente a mis ojos.. a pesar que me dijo que no volveria despues de un tiempo..sin embargo fue una excusa la que me metio..asi son las putas.. hay quienes se va y no vuelven mas.. pero otras que si vuelven y esta es una de ellas.. aunque nuevamente me dijo que estaba de pasada por aqui y que luego sacaria la cola para lima.. por motivos de elecciones ya que es miembro de mesa..jajaja. esa mentira que me mete esta loca...asi nu maz no le creo.. me dijo que habia pasado por el chinarro de ica..atento la proxima Yurnero.. no sabes lo que puede caer en cualquier momento..

En fin luego de hablar de wevas.. entramos a su cuarto que es por el momento el 32. Me recibio con mucha amabilidad y cariño . Defrente se acerco donde mi me agarro el mazo y las pelotas que en una se me armo.. mientras me besaba el cuello.. yo le paleteaba todo el culo.. hasta y le besaba la oreja y respiraba un olor rico de sus cabellos..estuvimos buen tiempo manoseandonos de pie a cabeza.. cuando terminamos me sente en la cama al lado de ella tocandole el hombro sonriendo por la ganas de volvera a ver.. saque mis 20 soles y le cancele . Ella se empeso a desnudar mientras me ganaba con su cuerpo escultural.. se quito su faldita luego su tanguita y ya queria mas

. Hasta que no se quito el sostemm. Eso fue un punto en contra..ya no le reclame nada por que no queria malograr el momento que se estaba dando.. todo marchaba bien..me saque la ropa..una vez estando desnudos me hecho un poco de alcohol en las manos y me limpio el muchacho.. me puso el poncho y comenzo hacerme el oral en pose perrito en la cama. Mientras me encontraba echado en la cama boca arriba le agarraba sus melones y luego sus cabellos.. ella seguia chupando con lengua y todo..hasta que finalizo el oral.. se echo lubricante en la vagina y se la puso solita.. esta vez no senti su conchita caliente si no que fue al revez como estaba recontra hot con el muchacho ardiente le calente su papita fria.. me dijo "estas calientito ".. una vez encima mio se comenzo a moverse echandose sobre mi.. se movia suave para entrar en ritmo .. aprovecha para besar sus tetas y oler su rico cuello.. claro que mi mano tambien le manoseaba todo el culo... Luego pasamos a perrito se puso en 4 patas. Y se formo un culo carnoso para reventarlo pero con ella no le voy por el *.asi que agarre mi muchacho se la introduje y empeze a bombearla duro conteniendo el dolorsillo o mejor dicho cosquilleo..empeze a subir las revoluciones para gozar del sexoo. Ella gemia y ponia su carita de dolor aproveche para besarle la espalda mientras se la empujaba..pasamos luego a misionero.. ella se dio vuelta y se echo en la cama boca arriba y abrio sus piernas para que pueda entrarle .. ni corto perezoso me eche en sus tetas.. agarro mi muchacho y se la puso despacio empujaba para adelante y para atras mientras le alzaba las piernas..y la comia a besos. Lo bueno que no me pone peros y deja que le haga de todo.. esa es mi nena carajooo.

Pasamos a pose cucharita.me puse de costado a su atraz ella me esperaba con una pierna arriba para que pueda entrar.. se la.conecte y le daba despacio.. y seguia chupandole en el cuello mientras me agarraba la cabeza. Con mi otra mano le apretaba una de sus tetas..Para terminar no vamos al filo..me baje de la cama ella se puso en el borde de la cama se la introduje fuerte para sentir el ajuste. Mientras le daba ella me apretaba la espalda con fuerza parece que perdio la cabeza que ahora era ella quien me estaba comiendo a besos.. me besaba las mejillas luego el cuello hasta llegar a chuparme las orejas.. que excitado quede con todas sus caricias.. al final ya no pude mas y solte toda la leche..

Otra vez fue un polvo rico. Aunque queria chuparle las tetas pero esta vez no quizo.. asi que le.doy sus 6 ptos.. para no ser malo.

Hoy sera el ultimo dia que estara en casa de obama . Los que estan interesados en atenderse con ella hoy es el ultimo dia para hacerlo..nooo mejor dicho ultimas horas antes de que se quite a Lima..puede cher que me vaya con ella si se presenta esa ocasion..

Hablamos cherocas..