Jump to content

JESSICA / Venezolana de Rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado de acuerdo a su cuerpo porq es un poco alta pero nada fuera de lo normal

2. Edad:  me dijo 22

3. Talla: yo mido 180 ella me llegaba al rostro masomenos deben ser sus 170cm

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, espigada, buena cintura, algo de pancita al sentarse o inclinarse

6. Caderas / Culo / Piernas: el mejor culo q he tocado en mucho tiempo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un tatuaje por ahi pero no le preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva, leggings ajustados, sabe mostrar su figura

9. Ajuste Vaginal: no hubo cache

10. Sexo anal: -

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: est fue la semana pasada la vi parada en su stand y de arranque me llamo la atencion por ser flaca alta delgada y tenia buen culo y el cabello ruloso que tiene  es facil sacarla por estas caracteriticas, me dijo 30 soles media hora y atraque. Es habladora me conto que es veneca, tiene marido y aca viene lo q mas me sorprendio, tiene hijos me dijo 2 y me quede huevon porq ese cuerpo nicagando parece de una mama, tiene cintura de joven y el culo que pude tocar era muy duro como si fuese al gym, creo que es puro cache la flaca o sabe cuidarse de alguna forma. habla bastante al final me hizo una buena paja pero no queria mas (ni oral ni cache) y yo tampoco la verdad, queria agarrar y amasar ese culo y lo logre con paja incluida. No me quiso dar su numero porq me dijo que su mrido la cuida y la verdad no se si otros se la tiran o no.

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles + propina

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza si, pero privacidad no, solo la cortina que hace de puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):ya que no buscaba tirar solo agarrarme a la flaca  y por 30 lucas, por su cuerpo y ese culo le doy un 7/10

20. Comentarios Adicionales:  Es la primera vez que voy a este lugar, y en ese hueco nicagando se podria tirar tranquilo ademas que al costado y al frente hay stands de negocios normales creo que venden libros y CDs, a la vuelta venden comida, hay cabinas, vez gente vestida en ternos, me immagino q son funcionarios publicos etc,  es un lugar raro. Si eres timido o te palteas no lo recomiendo.

• 4 weeks later...
Publicado

Paseando por lima park, y de estar arrechon vi a esta flaca llamada Gabriela, así me dijo, y con las características del rankin anterior, me animé y dije ya pes a probar, aquí el relato.

1. Tipo de Rostro: como lo describieron, alargado pero cuadrado diría yo. Rulos, fea no es pero de bonitas facciones no.bien arreglada.

2. Edad:24 

3. Talla: 1.7o aprox como lo mencionan también.

4. Color de Piel: trigueña, típica veneca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal\ tiene cintura pero la note con panza o es que habrá tenido algo de bajo de su chaqueta... no lo vi. Pero sentí pancita. Senos pequeños diría. Solo toque por sobre lana ropa.

6. Caderas / Culo / Piernas: sintiene caderas, buen culo paradito, y buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:
Chaqueta y Jenaro y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal:
-
10. Sexo anal:
-
11. Mamada:
-
12. Relato del Servicio:
Pase y me dijo “masajes” entre y me cantó los precios, le pregunté por los add y me dijo que adicional queires. Le pregunte por manual y oral y quedamos solo en manual. No hace oral, eso me dio a entender. Me eche a la camilla sin ropa y empezó con la jalada de tripa, me puso aceite y lo jalaba mientras yo amasaba ese culaso a mi antojo, no ponía peros, al tocar arriba con más presión si se alejaba un poco. Y así le siguió dando a la cometa mientras conversábamos ... y te cuenta lo de sus hijos. Hasta que entre jalada y jalada bote todo el stress, me limpio un poco. Luego yo mismo y finalmente chau. 
13. Higiene Personal:
No le sentí algún mal olor.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lima park 
17. Número de Habitación:
1045 o 1046... fijo fijo  al lado del vendedor de libros. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Desorden un caos dentro de ese stand sin luz 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 3 solo porque se deja agarrar el culo al antojo y es un culito que no está nada mal. 
20. Comentarios Adicionales: para atenta a las amigas de afuera, no hay seguridad solo junta las cortinas y cuando puede se escapa a habalr sacando solo la cara con sus vecinas. Si volvería ... nik. Saludos

• 1 month later...
Publicado

Antes de hacer este rating quisiera que algun moderador junte este tema (ya que ahora se el nombre de la flaca) con este que hice hace un tiempo del a misma https://hermanodeleche.com/topic/44574-veneca-de-rulos-y-buen-culo/

1. Tipo de Rostro: algo alargado, fui en la tarde plan de 4pm con mi pata y me dijo que de lejos tenia cara de cabro pero de cerca la vio bien y pasaba piola  y mas que nada por el cuerpo.

2. Edad:  debe estar en sus 24-25

3. Talla: yo estoy en 180 y ella me llega al rostro osea facil sus 170

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, de joven debio ser "palo seco", tiene algo de barriga al sentarse o inclinarse, ya ha sido mama. Senos peque-medianos, cintura buena.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es  caderona, el culo debe ser lo mejor que tiene, uno esperaria que por ser mama tenga el culo aguado o caido pero esta no, lo tiene duro y firme, muy amasable. Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, pero la sacan por sus rulitos y lo relativamente alta y delgada que es.

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre que he ido la encuentro con sus leggings de gym o ropa deportiva.

9. Ajuste Vaginal:  no la llegue a meter

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: no sabe chuparla, es algo raro, es por asi decirlo algo torpe al hacerlo, o tal vez lo hace por cumplir ya que no le gusta.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta la deben conocer varios por aqui, he visto post con caracteristicas parecidas pero ninguno tiene su nombre, se que es su nombre porq las veces que he ido siempre las otras "masajistas" la llaman asi tambien sus amigos (o cafichos) venecos que siempre andan por ahi cerca. Como ya me conocia por atenciones previas, ya adentro me dice 100 por completo para tirar y todo. Estaba arrecho pero no tanto para soltar 100 y menos en un lugar tan pequeño y con poca privacidad asi que le pedi sus masajitos con algo adicionales por 60 lucas y accedio. Empece amasando ese culo como cualquier otro lo haria, me conto que estaba peleada con su marido y por eso estaba dando servicio completo, la verdad tentaba darle los 100 y sacarle la mierda ese culo q tiene pero hay q tener cabeza fria para esto. Empezo a pajearme, me puso el condon apenas, y empezo su oral, un oral normal, nada del otro mundo no se si no le gusta hacerlo o no sabe. me masajeaba la pinga y los huevos y yo le masajeaba el culo y las tetas. Le pedi que se  quite la ropa pero me pidio mas dinero a pesar q le insisti no cedia asi que caballero sus 20 lucas mas y se saco el pantalon y pude apreciar ese culo, me decia webadas y yo le metia floro y pude hacer q se bajara el calzon estando yo detras de ella, con el condon obvio asi que pude juntarme bien y rozar sus nalgas y su vagina con mi pene erecto, me pajee un rato con sus nalgas hasta venirme... la verdad ah este punto hasta daban ganas de metersela a la fuerza pero hay que tener cabeza fria como ya dije antes... aunque 20 lucas mas y se la hubiese metido pero que chucha. Me limpie, agarramos un rato y nos despedimos le prometi que la siguiente me la llevaria al telo pero la verdad no se. si me cobrara 100 por 1 hora en el telo tal vez

13. Higiene Personal: huele bien, parece que la flaca va al gym o iba.

14. Besos en la Boca:  solo picos

15. Precio:  sus masajes regularmente te pide 30 pero si quieres "estimulacion" te pide 30+ . Y si te conoce (como me ofrecio a mi) 100 por cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: la verdad no veo los numeros pero es uno de los primeros stands en el primer pasaje viniendo de abancay. Casi todas las de esos stands son venecas pero a esta es facil sacarla por las caracteristicas que he dado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpieza media, privacidad casi nula, la delgada cortina de tela es lo unico que evita que la gente que esta pasando afuera te vea en plena accion. Ademas al costado hay impresiones creo y tambien venden libros  es la cagada esta galeria.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10  . mas que nada por el culo y lo carismatica.

20. Comentarios Adicionales: La verdad que si esta veneca  no tuviese marido y tampoco hijos podria invitarla a salir o intentar ganarmela. Tiene buen porte pero desgraciadamente ya tiene 2 hijos creo aun asi mantiene bien su cuerpo y sobretodo ese culo, por ahora.

Publicado

Esta veneca morena es la que para moviendo el culo y casi bailando y en ocasiones hasta sale a la calle moviendo el culo diciendo "masajes masajes!!!" Está en el sexto pasaje a la derecha en el primer Stand... 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Me volvi a atender con esta veneca aunque ahora bajo un poco el puntaje que le dare, contare en el rating
1. Tipo de Rostro: rostro alargado, tipico rostro de morocha latina, creo que muchos le harian la ley del pescado.

2. Edad: 23

3. Talla: 168-170 por ahi esta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es mama asi que no pidan mucho, tiene algo de barriga al sentarse o agacharse al ser cachada

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culo bueno, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada aparte de sus rulos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon jean nada fuera de lo comun

9. Ajuste Vaginal:  normal tirando para poco ajustado

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: algo torpe para chuparla, se sienten sus dientes por momentos.

12. Relato del Servicio: Es la cuarta vez que me atiendo con esta y ya creo que sera la ultima porque hay que probar carne nueva. Llegue plan de 6pm estaba webeando ella cerca a su cubil la aborde y nos metimos, como ya me conoce masomenos me ofrecio de frente el precio para matar, 90 lucas pero le hice rebajar 10 soles, la verdad q esto bajonea mucho porq se han vuelto careras estas venecas en fin, yo dejare de consumir venecas por esta razon. Le baje el lompa, me agarraba el pene me masturbaba, al rato me pongo el condon, procede a su oral que no es nada bueno, luego ahi yo sentado hago q se siente encima para metersela y empezamos, ajusta poco, se excita cuando se la mueves, luego pasamos asi inclinados parados ya que ese cubil de mierda apenas y se puede maniobrar y se movia rico, me sacaba culo y me empujaba mientras se la metia, nos mirabamos por su espejo grande q tiene, se excitaba cuando acceleraba y asi hasta q se me vino todo.  Se subio el lompa, me dio papel me limpie y al rato me quite previa despedida .

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca:  mejillas o picos a lo mucho

15. Precio:  esta ocasion fue de frente cache, 80 lucas. Segun ella y otras venecas cobran 100, estan locas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: aun no se que numero sera esa webada pero esta al costado del primer stand (que vende libros) si vienes desde abancay.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La verdad se siente como si tiraras en un campamento, la privacidad depende de una cortina xD

19. Puntaje de Atención (0/10): como ya la probe antes y ya como que aburre lo mismo le doy un 6/10 solo por el culito que tiene.

20. Comentarios Adicionales: La morocha esta es chevere si la tratas pero ya como q me aburre y como dije arriba no creo que vuelva con venecas en Lima park, muy ambiciosas o no se si las explotan pero cobran caro. Hay otra gordita no se su nombre para hacerle su rating  que te cobra 30 masajes (precio base) y si te dice cache por 60 soles no es que le tengas que dar 30 mas sino los 60 aparte, en total 90 o 100 como las demas venecas, muy alucinadas creo.
En este mismo stand hay otra joven que tiene cara de joven, valga la redundancia, y de sumisa o inocente, es media flaquita y siempre para con su libro o leyendo algo y con su gorrito... habra q probarla tal vez.

Editado por Chezpirit0
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  delgado perfilado simpatica cabello ruloso

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68 es casi de mi tamaño yo mido 1.73

4. Color de Piel: trigueñita oscura / casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura de avispa/un poquitito/senos chicos pero agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera avispa/buen potito paradito/si masomenos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido guinda 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta decentemente

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada como para cumplir

12. Relato del Servicio: camine casi por el pasadillo del centro y me llamo la atencion su cabello super ruloso y su color. me acerque le dije masajes me dijo 30 media hora  (es venezolana) ya entre y me saque la ropa me heche en la camilla me comenzó hablar de donde era etc , cuando me voltie me hizo masajes pero pasaba su mano por mi pene a cada rato pero ella lo hacia de forma que pareciera que fuera casual el muchacho se puso medio carnoso y se dio cuenta me dijo, chamo te doy adicional le dije ya esta bien pero completo. Llamo a una amiga para que cuide afuera se desvistio y antes de poner el condon me beso las tetillas un par de picos me agarra el pene luego q estaba mas duro q cemento me puso el condon y comenzo la chupadera si masomenos pero si tenia su gustito. luego la votie la puse en 4 estaba calatita se puso aceitito en su concha y le meti le di suava luego duro y gemia  despacio y se tapaba la boca me decia chamo despacio y peor mas fuerte , luego se voltio se sento en la camilla piernas abiertas  y le metia y me agarraba el cuello se tocaba la concha lo disfrutaba luego le dije subete a la camlilla y pont boca abajo me dijo chamo pero despacio ya le dije, se puso le meti todo y que rico no me apuraba nada... yo le metia hasta q se me vino la lechuga.... me baje ella se limpio con alcohol y ami tambien ,e despidi con un pico 

13. Higiene Personal: se  limpio con alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: masajes 30/ completo 50 en total 80

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo dio pero lo perdi/ en el local/ entren por el pasillo del medio de la galeria casi a la mitad esta

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es muy chevere hablale con educacion y no se palteen . chupenle sus pezones y se exita mucho

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de veneca medio morena

2. Edad: será 26

3. Talla: 1.60 aporx

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco/ un poco/ no se deko ver se ve pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos/ redondo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví en la muñeca creo

8. Apariencia / Vestimenta: escandalosa vestido pegado enterizo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: no quiso

12. Relato del Servicio: está buscando material, me llamo la atención su cabello rizado alborotado tipo afro.. hice la consulta me hizo bromas como q me pongo en 4 me cachas así asa, trata de arrecharte, atraq por 60 completo entramos se subió la falda y de arranque me dijo q la bombee, no quiso chuparla, me apuro. Solo tiramos volteado me dió la espalda bombee un rato y bote el milkito ahí, sin comentarios para el olvido

13. Higiene Personal: se ve limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park fue el primer pasaje entrando por Abancay

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cartucho calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 por el cuerpo q estaba maso

20. Comentarios Adicionales: te hace arrechar luego se hace la cojuda adentro... Csm eso jode

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:27 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero un poco fitnes senos un poco medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero bien formados y duros

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon jean y una blusa rosada

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco

10. Sexo anal: no quiso dar 

11. Mamada: sabe su chamba

12. Relato del Servicio:

bueno hdl esto fue hace dos semanas sabaado eso de 5 de la tarde .

me di un tours por los huecos de putimasajes primero llegue a Jr y nada bueno de. Ahí pase a lima park y habían stanes llenos cerrados me fui a muticenter y vi a alma y briguited pero ya. No pasan nada de ahí fui por Unicachi y chicas en debe y encima careras querían por el completo 120 safe Nomas y me fui a luren  nada bueno de. Ahí al mercado que Esta Al frente del parque universitario tampoco nada bueno.

regrese a Lima park y dando vueltas encuentro a jessica le preguntó sobre los masajes y me dice 25 media hora acepte y entramos ya adentro me quedo en calzoncio y me comienza a hacer masajes mas somenos los masajes entre la conversación le digo haces. Adicionales me dice que tipo le digo oral me dice que si tenia poncho le digo que si me dice 40 y el completo le digo   80 quería  le dije te doy 60 me dice. 70 ya le dije y se saco su pantalon y tenia un hilo negro al toque la nalgee .

comenzó a mandar saludos y yo agarrando su culo y metiéndole dedo de ahí me paro y comenze a besarle las tetas y metiéndole el dedo a su concha ella ya estaba mojándose le digo volteate y la pongo contra. La camilla y le. Comienzo a. Dar cambiamos de posición la ago sentar ala camilla y ahí mirándole cara a cara casi me da un Beso pero voltie la cara .

La ago echar en la camilla y con las piernas abiertas tipo dando a luz le doy hasta que me vine.

13. Higiene Personal:

se pasa limpia con papel y bastante alcohol.

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio:70 completo 40 oral y manual

16.Telefono / Anuncia / Local:

lima park

17. Número de Habitación:1162 pasaje N° 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpio lo malo que es cortina nomas y una de sus amigas se queda Cuidando afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: no te apura y se deja que Juegues con sus pechos le hubiera dado 10 si se dejaba dar por el asterisco.

• 1 month later...
Publicado

Ahora está en el 1093 de sr de Luren con el cabello no tan ruloso y medio pintado como de marrón.

• 1 year later...
Publicado

Tmre está veneca crespa en la vendedora me la e tirado 2 veces . Al recordar me pone arrecho , recuerdo , después de los masajes , manual ,oral comenzando al cache etc  , lo que más me recuerdo siempre es cuando se abrió las nalgas para clavarselo , ella  de espalda a la camilla y me dijo ahí dame vamos ahí , puta bien cachera es , el Anubis aún lo tiene cerrado , me dijo que ni con su Gil lo hace , nica le creo , una cocha más abiertasa que tiene , me pajeaba y yo le metía dedal a su conchita grande que tiene .por 50 manguitos me la tiraba en la vendedora , un día la acompañe a tomar su carro a la Av grau , vive en Salamanca con sus 2 bendiciones su hermana y Gil  . Ahí una fotos de ella y su hermana , a la cual este año en los meses de febrero ya la estaba metiendo hacer masajes nada más , por ahí leí un ranking de un hdl que la flaca le atendió pésimo , me refiero a la hermana de la rulos . Ahí las fotos