MR CHARLES Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cholita aguantada buen cuerpito 2. Edad: 26 3. Talla: 1.684. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen kulo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Maso 12. Relato del Servicio: Bueno solo la veo y pa dentro no mas te conversa te habla guebadas y de hi te lo mama luego misiom esa perrita te saka la lengua csm jaja te lanza besitos lo bueno q se deja lactar de ahi se sienta un ratito me dice tu ultima pose elige jajaj csm en perrito le digo ahi si me concentre pq me dijo si no terminas lo siento papi csm solo atiene a darle con fuerza no mas y termine mas nada .13. Higiene Personal: Buena14. Besos en la Boca: No es mi tipo15. Precio: 37+1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing17. Número de Habitación: Lado Izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptm por apurarme 20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo pero es relojera eso lo malogra . Servidos HDL espero valoren el esfuerzo .......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas