Jump to content

Dulce thalia kine con fotos falsas Ov. Santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer post, yo veia esta pagina por años .. ahora que soy usuario publico la experiencia .. soy nuevo en el grupo pero ya antiguo en el ovalo de santa anita y de cada 10 kines solo 2 son reales ...en esta caso .. esta es feik

1. Rostro: Matada on mucho maquillaje para que vea clara, tiene secuelas de acne.

2. Edad: ahi dice 20 ... yo le pongo 25 por ahi

3. Talla: 1.60 calculo

4. Color de Piel: al parecer era blanca acholada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  muy delgada para no decir flaca, cintura no mucho para su cuerpo disimula,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica, su culo .. mmmmm no tal cosa, cuando se pone en cuatro toma forma..pero no es como en los videos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:llego con jean azul con su casaca tambien jean ,pelo pintado como rubia. Tenbia lanceria como el de las fotos

9. Papita:con algo de bellos pero no se siente

10. Servicio Adicional: si lo da mas abajo dejare su tarifa.

11. Fellatio: lo hace por cumplir nomas.

12. Relato del Servicio: Buenos soy nuevo y asi inicia... yo anteriormente ya iba al ovalo ..me es mas cerca para mi. 

Arriesgando ,guiandome de otras experiencias trato de que no me toque un pokemon solo dos veces me tocaron buenas flacas ... ya regresando al tema hoy salia del cuartel (soy del ejercito)y ya tenia el numero de esta kine ... tambien sus videos entre otros y como que convencia, asi que la llame y quedamos en encontrarnos en el hotel asturias.. ya soy casero de ahi.. y bueno se demoro como 30 min. dijo que se estaba cambiando y la ptmr.. bueno llego y la sopresa no era como se ve en las fotos o en el video, dijo que era ella pero la chica del video es mas agarrada .. en fin queria estar 1 hora,  al verla .. le pedi media hora que era 80 sole. bueno le cancele y comenso a desvestirse estaba con su lanceria .. me dijo que me lave las manos que no queria que le toque con mano cochina y no se quito el sosten .. yo le dije porque y menciono que eso se lo quita cuando es de 100 para arriba,bueno comense a agarrarle el poco culo que tenia y comenzo con el mamey ahi por cumplir.. como estaba arrecho por la webada de las elecciones municpales al toque se levanto el muchacho .. y se subio en mi encima cabalgando dandome la espalda .. ahi estuvo buen rato .. su cel comenzo a timbrar y ella respondio .. ofreciendo su servicio ..yo comenze a moverme y como que le jodia un poco  colgo... luego pasamos al misionero .. ahi le dije que si queria que complete la hora .. ella decia que dependia d emi ...la notaba como apurada ...comenze a besarle su cuello y cara y como que comenzo a exitarse y me dijo que no lo haga .. hice caso omiso y segui comenzo con su gemidos de ahi le puse de perrito .. ahi su culo como que se formo comenze a darle duro .. ella me decia no tan fuerte pero igual le di .. comenzaba a gemir .le nalgeaba .. y salio el lechero.

13. Aseo Personal: dijo que ya se habia bañado , al finalizar solo se paso ph.

14. Trato de pareja: dice que eso lo da cuando es de 100 para arriba segun su tarifa

15. Precio: aqui esta su webada bien detalladamente como me lo dio en el wsp ...

80 media hora 

100 hora completa-- supuestamente desnudes total y besos boca.(me olvide usa frenos)

120 servicio completo (anal)

16. Telefono / Anuncia:

984132996

17. Local / Ubicacion: atras de kfc.. yo me hospede en el asturias , es mas ordenado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo  .. hasta a veces jateo ahi en vez de ir a mi casa

19. Puntaje Final (0/10):

le pondre 4 .. estaba apurada .. y lo peor , no es la chica del video .. busquenla en xvideos como dulce thalia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada.. no fue una gorda vieja de mierda, pero tampoco la chica del video o las fotos... no me volveria a atender ..dijo que estudia enfermeria y que realiza sus practicas en el hmc (hospital militar central) tiene pagina web .. aca aun mes ire al cono norte a ver una kine que se hace llamar "susy" .. ojala no sea feik .. hasta luego.

Publicado

Viejo , en el Ov. Santa Anita todo es falso, una vez fuí y resultó un pokemón , una gorda de metro cuarenta , ni el brasier se quiso sacar , lo único bueno era q era joven , la quise devolver pero se resistía a irse , al final le ofrecí 40 so y ya que chucha me la cogí, la verdad esas no valen ni los 30 so.

Con 30 sole te tiras algo mejor en el troka, pero por la distancia te recomiendo las conejas , con el presupuesto que te gastaste te comías una buena flaca , toda desnuda y buen mamey.

Ahora si lo quieres es cogerte a una buena flaca en hotel , tienes que irte a Lince ,  ahí no hay fraude y hasta te dan trato de amante .

Peruanas, venecas o colochas desde 150 la hora , el telo desde 40 unas 4 horas . 

Publicado

Si viejo, iré el mes que viene ... Ahora tengo curso en el eco papa,estaré arrecho.... Si algún hermano se topa con vídeos de esa Kine ya saben que es falso y no se dejaran engañar .

• 4 weeks later...
Publicado

No le he caido pero le habia echado la punteria para enrarle yo la ubiqué con otrp telefono

993185720

En su pagina web dice que S/. 100.00 full anal 1 hora

• 3 months later...
Publicado

Gracias hermanos por poco, hoy habia quedado en ir esta perra, hummm es flaca dices pero mejor no me arriesgo.