Jump to content

Dulce thalia kine con fotos falsas Ov. Santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer post, yo veia esta pagina por años .. ahora que soy usuario publico la experiencia .. soy nuevo en el grupo pero ya antiguo en el ovalo de santa anita y de cada 10 kines solo 2 son reales ...en esta caso .. esta es feik

1. Rostro: Matada on mucho maquillaje para que vea clara, tiene secuelas de acne.

2. Edad: ahi dice 20 ... yo le pongo 25 por ahi

3. Talla: 1.60 calculo

4. Color de Piel: al parecer era blanca acholada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  muy delgada para no decir flaca, cintura no mucho para su cuerpo disimula,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica, su culo .. mmmmm no tal cosa, cuando se pone en cuatro toma forma..pero no es como en los videos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:llego con jean azul con su casaca tambien jean ,pelo pintado como rubia. Tenbia lanceria como el de las fotos

9. Papita:con algo de bellos pero no se siente

10. Servicio Adicional: si lo da mas abajo dejare su tarifa.

11. Fellatio: lo hace por cumplir nomas.

12. Relato del Servicio: Buenos soy nuevo y asi inicia... yo anteriormente ya iba al ovalo ..me es mas cerca para mi.