Jump to content

Alejandra Milf Veneca recontra tuneada / Hs El Salvador / Buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de pedir, aporten!!! hoy fui nuevamente y la encontré, según me contó no estuvo algunos días la semana pasada pero ahora ya regresó a este hostal así q pueden ir y verla en persona.

Saludos!

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer miercoles estuve por el salvador pague mi lugade peaje y habian como 12 kines para todaos los gustos , en el 207 y 208 habian 2 venecas una alta pelo exageradamente pintado de rubio buenas tetas que kas llegaba a mostrar pero no tenia un culasoo cono la mencionan creo que no es la tal alejandra que dicen es mas espaldona y brazos largos pero de culo normal o hasta en debe y la otra era una gordita bien rellenita carita simpatica confirmen por favor si la tal alejandra esta llendo o ya cambio de cubil

Publicado

LES PASO EL TELEFONO ;) 917607972

No es la mujer más rica del mundo pero se queda sólo hasta diciembre 

Publicado

Acabo de llamar a este numero y ella me contesto hoy estara trabajando en las conejitas al costado del molino rojo

Publicado

domingo 11 fui al salvador, todos los cuartos con kines, peruanas/venecas 

conocí a la tal alejandra,sr culazo full silicon valley tetazas caines naturales 

1. Tipo de Rostro: pequeño d nariz respingada cabello castaño /cola d caballo 

2. Edad: sus 36

3. Talla: 1:67

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda con panza chelera tetotas caines no me dejo acariciarlos :beated:

6. Caderas / Culo / Piernas: culote con bromato piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la pierna izquierda es notorio
8. Apariencia / Vestimenta: malla q cubría sus tetas y short blanco putero 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal:
no pregunte 
11. Mamada: se esmera 

12. Relato del Servicio: leí el forito y dejaron su number así q la timbre me dice estoy en el salvador, bueno ir a conocerla!!! 

llego y empiezo a caminar y me acerco al toque la saque pa adentro me calateo rápido ella me limpia con pañitos me arrecho q ella este en malla me da una chupada cumplidora, ella me dice siéntate en la cama y esta empieza a cachar la puse en perrito yo jugueteaba con sus mangasos quería besarlos pero no me dejo termine cansado y vote la chele en una rusa de q e hizo 

13. Higiene Personal: ph + pañitos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 1 d peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Salvador 

17. Número de Habitación: no tiene, estaba al costado del ñoba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 d trato 6 d cuerpo 
20. Comentarios Adicionales: había una veneca flaca rica se le veía estaba al frente d ella, bueno solo fui a conocer a esta chama milf 

slds venaos!!! :hungry:

Publicado

Hoy conoci a la tal alejandra la llame primero y me dijo que estaba en el salvador asi que fui en el acto y , si se trata de un mujeron con un sr culo  la vi que estaba recibiendo terapia de una kine negra mulata diria yo la vi estaba masajeando su espalda y cintura pero que bello espectaculo dos kines en hilo haciendose masajes  que rico, despues se paro y camino hasta la puerta para abrir a un parroquiano y pude ver ese culaso no esta nada mal la veneca  fui con las ganas de entrarle pero me bajoneo que despues de los masajes no se levanto y estaba de mala gana asi que me fui invicto a pesar de que habian unas 12 kines ella marca la diferencia .saludos hnos

• 4 weeks later...
Publicado

Se ven buenos comentarios de esta loba, sigue atendiendo? Recién llego a Lima el viernes ojala alcance a comer esa arepa. Se agradece la info de antemano

Publicado
hace 44 minutos, pajaroloco95 dijo:

Se ven buenos comentarios de esta loba, sigue atendiendo? Recién llego a Lima el viernes ojala alcance a comer esa arepa. Se agradece la info de antemano

ESTA VENECA SE REGRESÓ A SU PAÍS, 100% CONFIRMADO. Comentaré cuando se disponga a regresar, aún mantengo comunicación con ella.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN favor de cerrar este tema para evitar SPAM de parte de los pollitos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...