Vittoria Dolce Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Publicado 30 de Octubre del 2018 Antes de pedir, aporten!!! hoy fui nuevamente y la encontré, según me contó no estuvo algunos días la semana pasada pero ahora ya regresó a este hostal así q pueden ir y verla en persona. Saludos!
Harley Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Ayer miercoles estuve por el salvador pague mi lugade peaje y habian como 12 kines para todaos los gustos , en el 207 y 208 habian 2 venecas una alta pelo exageradamente pintado de rubio buenas tetas que kas llegaba a mostrar pero no tenia un culasoo cono la mencionan creo que no es la tal alejandra que dicen es mas espaldona y brazos largos pero de culo normal o hasta en debe y la otra era una gordita bien rellenita carita simpatica confirmen por favor si la tal alejandra esta llendo o ya cambio de cubil
El Joven A Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 LES PASO EL TELEFONO ;) 917607972 No es la mujer más rica del mundo pero se queda sólo hasta diciembre
Harley Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Acabo de llamar a este numero y ella me contesto hoy estara trabajando en las conejitas al costado del molino rojo
sharkeys Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 domingo 11 fui al salvador, todos los cuartos con kines, peruanas/venecas conocí a la tal alejandra,sr culazo full silicon valley tetazas caines naturales 1. Tipo de Rostro: pequeño d nariz respingada cabello castaño /cola d caballo 2. Edad: sus 363. Talla: 1:674. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda con panza chelera tetotas caines no me dejo acariciarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: culote con bromato piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda es notorio8. Apariencia / Vestimenta: malla q cubría sus tetas y short blanco putero 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: leí el forito y dejaron su number así q la timbre me dice estoy en el salvador, bueno ir a conocerla!!! llego y empiezo a caminar y me acerco al toque la saque pa adentro me calateo rápido ella me limpia con pañitos me arrecho q ella este en malla me da una chupada cumplidora, ella me dice siéntate en la cama y esta empieza a cachar la puse en perrito yo jugueteaba con sus mangasos quería besarlos pero no me dejo termine cansado y vote la chele en una rusa de q e hizo 13. Higiene Personal: ph + pañitos 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 + 1 d peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Salvador 17. Número de Habitación: no tiene, estaba al costado del ñoba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 d trato 6 d cuerpo 20. Comentarios Adicionales: había una veneca flaca rica se le veía estaba al frente d ella, bueno solo fui a conocer a esta chama milf slds venaos!!!
Harley Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Hoy conoci a la tal alejandra la llame primero y me dijo que estaba en el salvador asi que fui en el acto y , si se trata de un mujeron con un sr culo la vi que estaba recibiendo terapia de una kine negra mulata diria yo la vi estaba masajeando su espalda y cintura pero que bello espectaculo dos kines en hilo haciendose masajes que rico, despues se paro y camino hasta la puerta para abrir a un parroquiano y pude ver ese culaso no esta nada mal la veneca fui con las ganas de entrarle pero me bajoneo que despues de los masajes no se levanto y estaba de mala gana asi que me fui invicto a pesar de que habian unas 12 kines ella marca la diferencia .saludos hnos
pajaroloco95 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Se ven buenos comentarios de esta loba, sigue atendiendo? Recién llego a Lima el viernes ojala alcance a comer esa arepa. Se agradece la info de antemano
Vittoria Dolce Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 44 minutos, pajaroloco95 dijo: Se ven buenos comentarios de esta loba, sigue atendiendo? Recién llego a Lima el viernes ojala alcance a comer esa arepa. Se agradece la info de antemano ESTA VENECA SE REGRESÓ A SU PAÍS, 100% CONFIRMADO. Comentaré cuando se disponga a regresar, aún mantengo comunicación con ella. @OBITO UCHIHA @IRON MAN favor de cerrar este tema para evitar SPAM de parte de los pollitos. 1
Publicaciones recomendadas