Jump to content

mona GABY room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber a mi me djo gaby no vi listado ni nada , pero pa no hueviarme voy mañana de nuevo donde ella pa comprobar y hacer mi remember :beauty:

1. Tipo de Rostro: simpatica linda la mona esta , con sus cejas bien marcadas bien tarriajada cara largita ovalada , con su nariz aguileña y sus lavios bien marcado de un rojo carmesi :adore:

2. Edad: no pregunte pero facil sus 25 tiene recorrido 

3. Talla: 155 a 150 tenia unos tacasos y ni ahci me llegaba al hombro

4. Color de Piel: blanca amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / se ha hecho lipo clarito se nota las ajugas del cirujano pero plantio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / culo durito parecia una cajamarquina / jucasas :hell_boy:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje de un pata creo por el abdomen y tiene un collar con el nombre de otro pata no le preste mucha atecion me perdia en su mirada

8. Apariencia / Vestimenta: malla rosa , con sosten negro q le alzaban sus teticas jjiji y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de pallaso tu be q ser maravilla x 2 pa q ajuste

10. Sexo Anal: la verdad se lo vi abierto incluso salia olorcito pero naaa no me atraco

11. Mamada: aqui preste dos pol vos 

1° cumplidora me lo mordia mientras me sujetaba con sus dos manitas y se concentraba en la cabeza

2° aqui si cumplidora al frente del espejo se concentro en la cabecita tambien le gustaba porq miraba al espejo mientras me la chupaba

12. Relato del Servicio: 

bueno aqui ps casi fue lo mismo los dos servcios solo q en la segunda se solto mas , asi q vamos por la segunda , luego de acabar me estoy cambiando y ella tambien asi q la vi que se ponia su sosten negrito y me arrecho alla me acorde tiene un tatuaje en el culo pa arriba un trivial parecia , le dije amig se me armo denuevo y me le acerco y le comienzo a sacar la ropa con los dientes hasta llegar a su calzoncito :adore: , besito en el ombligo y le doy la espalda y le roso todo mi nepe en ese culito durito me miro y me dijo pobre q me lo metas calato jaja , nos pusimos a bailar ahi , luego agarro su poncho y comenzo en mamey descrito arriba , comenzamos en la mesita ella con la pata alzada morbociandome con el espejo ya q a la flanca no tenia mucho ajuste , me arrecho cuando se tocaba su  cuquita ella sola , luego seguimo en la silla que decia cuzqueña jjaa la pendeja me bota mi ropa al piso y ahi ella encima mio ufff q rikolino:haha: , como subia y bajaba , ahi la alzo y la llevo a la cama asi al filo pero ella de costadito , jjaa ahi me dijo tu potito es negrito y me lo nalgio jaja, tmr me enfermo esa vista luego la volteo ella bocabajo y le doy full csmr fullllllll , donde ella me dice yo subo y comenzo a moverse y le bese sus teticas q si tan un poco caines con celuliti pero nada rochoso , se movia como la adriana , pero me concentre pa no venirme , la alzo y la llevo al frente del espejo donde me vine ahi paradito :beauty:

13. Higiene Personal: se lava recontra lava , tu te lavas solo

14. Besos en la Boca: no le di la verdad ni la busque pero por ratos si parecia q keria chapar la flaka

15. Precio: 20 lukas polvo 1 , 20 lukas polvo no porq xuxa nadie me kiere dar su *

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas vip

17. Numero de Habitación: room 6 yo recien la veo aki , otro patita chonguero me dijo q antes estubo por aka ,yo recien la veo jaj

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tmr cuando estaba lavandome el nepe en el baño csmr el piso taba mojado mije mis medias csmr

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy sus respectivo 9 , por q la vivi y la flaka hizo su chamba engañarme con su carita arrecha 

20. Comentarios Adicionales: me los reservo si no la mina saca quien soy , me dijo q se kedaba un mes , q culo pa durito :still_dreaming: , no cuelgo su pack por q por la hueva igual no voy subir de rango haci q me reservo los pack pa mi si alguien kiere q mande mp  :doubt:

Publicado

Si se llama Gaby esa chata.   Tuneada...  Se ve ricolino ese culito.....     Pero.  No da un buen servicio.....poca gente afuera de su cuarto... 

• 2 weeks later...