Jump to content

Crystal colocha culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de taim regrese a la jato de mi kausa Trump di unas vueltas como weberas y me fui por esta potra, esta vaina es del juevez pero rezien puedo postear xdxd

1. Tipo de Rostro: redondo con ojalez grandes

2. Edad: le pongo sus 26 o 27 añejos

3. Talla: con chankabukes como 1.70 y sin los sancos como 1.63

4. Color de Piel: kanela clarito con pizca de clavo de olor xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza pero kon sus curba xixo, pekeña barriga y teresas entre medianaz y grandez con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: kaderazas csm, culantro grande con un poko de eztrias y patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ke recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un short jean que zolo le tapaba el rabaso y un polo de tiraz

9. Ajuste Vaginal: masomenos ajusta

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: kumplidora, para lebantar al malito nomaz

12. Relato del Servicio: le pregunto komo es la kuestion en la puerta y pa dentro, se pela la bandida y me gane amazando su tremendo rabanal xdxd, de ahy me hase el mamey y despuez se monta en mi ensima, kabalga un toke mientras le zuccionaba las teteras, de ahy la hecho y le ago misionero, csm ke la taladre duro y hasta le ice patas al ombro xdxd, dezpues la agarre en perraso y se formo un zeñor chancho csmay, buen rato metiendo y zakando el kabezon jxjxjxjx, y pa terminar paraditos asta que me salio toda la abena 3 ozitos xdxd

13. Higiene Personal: ni un mal holor, se limpia y te da papel

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 25 vizkarras

16.Telefono / Anuncia / Local: guait jaus

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del lugar pe xixo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no jode, no apura y es trankila la culocha

Yara rezien me entere ke era miembro de meza csm, dizen ke tengo que pagar multa, tsssss ta webon no boy a pagar ni pincho, esos kojudoz piensan ke me boy a apareser para ke me guarden, webonasoz

Bayan a kachar mierdas xdxd