Jump to content

Estrella piernona de Chiclayo


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia, una brakets 
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
1.50 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña pata blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, cintura pequeña, un poquito de barriga, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culazo, bien piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una en la nalga izquierda y otra en la pantorrilla izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita negra con bra provocativo 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
No es su fuerte ya que usa brakets 
12. Relato del Servicio:
Bueno, después se darme una vuelta por la máquina y al no encontrar a mi casera me pase al Edén q esta al costado, después de dar varias vueltas y sin encontrar nada Bueno, espere a que abriera la primera puerta, me gano un hdl así q tuve q esperar mi turno, ya sabiendo que estaba está flaquita que ya anteriormente me la había comido espere mis 20 min para inmolarme nuevamente, entramos y con la misma te pone el culo en el muchacho y te empieza a frotar hasta q lo despierta al amiguito, después de un baile bacan te cobra lo acordado, eso si después de cancelar una agarrada de culo de esas, ya desnudos me puso el jebe y empezó la mamada que no fue gran cosa creo q porque usa brakets, en fin, después de endurecer al muchacho me dijo que pose quieres, de esa parte si bien complaciente, le Di en misionero al filo y ponía una cara de placer la bandida, después de tanto bombeo se mojo la mano y se la paso por la concha misma peli porno, esa vaina me arrecho más, luego le dije q se subiera en mi encima y me dio buenas movidas que casi me corro, sin sacar nomas la jale al borde del catre y la hice saltar agarrando su culazo y sobando esas ricas piernazas, ya con la arrechura a full le dije perrito , se volteó y me  mostró ese culazo al filo de la cama, ahí si caballero nomas con tremendo espectáculo se vino todo el huayco. 
13. Higiene Personal:
Te da papel y ella se va al baño
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles mas 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Edén 
17. Número de Habitación:
Puerta número 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok hay agua corriente para q te puedas lavar
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 por lo  complaciente con las poses 
20. Comentarios Adicionales: A está piernona ya me había comido varias veces si no q nunca le hice un ranking , siempre q no encuentro nada Bueno, siempre me atiendo con ella, en el cuarto 17 hay una hembrita q tiene pinta de Veneca con cuerpo de modelito quise inmolarme pero un pata me gano creo q escuche q le dijo 35 soles, para la próxima podemos incursionar por ahí, saludos.

  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita con brakets
2. Edad: 22 aňos

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueňa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga , senos pequeňos

6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo,  culona estilo porno

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en su pierna y uno en su culaso
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y bra
9. Ajuste Vaginal:
Medio
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Si la mama rico 
12. Relato del Servicio:
La semana pasada me atendi con esta kine, tiene un culaso pero espectacular y eso me llamo la atencion, entre al cuarto y lo primero que hace esta perrita es mover ese enorme culo pero que rico , la bese el cuello y le empese a tocar la conchita hastaha que se moje luego te da una rica mamada con lengua y todo .pero luego vino lo bueno se puso en 4 y ese enorme culo te pone cachondo le mety la verga despacio y empese a bombear la bandida ponia un cara de placer frente al espejo me agarro la mano y me decia no pares que rico! Uff eso me arrecho mas y le di duro la agarre de los pelos y sexo brutal se ve que le encanta el sexo duro luego cambiamos de pose y de costadito como gemia. Y la cara de placer que ponia tambien sentia que contraia su vagina que rico cacha esta putita se ve que disfruta su trabajo  luego para terminar le di duro frente al espejo paradito como 7 minutos  hasta que salio la descedencia , ese culo arrecha a cualquiera hasta da ganas de comerse todo esas nalgas
13. Higiene Personal:
Se limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30+2
16.Telefono / Anuncia / Local:
El eden
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Media
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 por lo arrecha de esta kine 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Bonita, nariz respingada, con braquets. 

2. Edad: No pregunté, pero le pongo 24 + o - 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, poca barriga, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culote, piernazas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno de búho en la nalga izquierda y otro no recuerdo en la pierna izquierda. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido  blanco, brasier negro, sin la parte de abajo. 
9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Rica mamada, garganta profunda. 

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos este es mi primer aporte, al fin me animé a hacerlo después de tantas incursiones. Es del viernes pasado, llegué a Huánuco y como ya estaba arrecho me fui al edén a chequear la carne. Ya había oído de esta kine, dando vueltas di con ella, rico culo, bonita. Me recordó a Susy Gala, la actriz porno, así que pa dentro. Entrando te entrega el culo mientras se desviste, aproveché en acariciar esa panochita y full paleteo, me quité la ropa y la mamada respectiva, lo chupa rico, mirándote a los ojos, garganta profunda todo lo que quieras, golpeándole la lengua. Me dijo como empezamos, la agarré en misionero, rico cache, sabe su chamba, se nota que le gusta, te pone una cara de arrecha, me marcó el pecho con las uñas, luego me di cuenta. Luego encima, parados,  perrito, le gustaque le den duro, la agarre del cabello, me chupabe el dedo y me miraba arrecha por el espejo mientras decía que rico, me arrecho más y bote toda la leche. 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores. 

14. Besos en la Boca: Si, si sabes ganartela. 

15. Precio: 30 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El edén. 
17. Número de Habitación:

Segunda puerta, entrando mano derecha. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo y la atención, un 8
20. Comentarios Adicionales:

Esta kine vive el cache, no te apura, se deja de todo si sabes tratarla,  le entré dos veces y volvería sin dudar, aunque siempre hay que probar otras carnes. Pero no hay pierde. 

Editado por Angelbartory
Mal escriti

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...