Jump to content

karolina/ ecuatoriana/

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda/pelo corto/ bonita
2. Edad:20-22 años
3. Talla:1,55-1,57 m
4. Color de Piel: color canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ casi plana/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ pequeño redondito paradito esto me llamo la atencion/ delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: si lo tiene 
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: sabado 13/10, en el molino. Estuve algo de las 9 pm full de cófrades. Me acerqué y me dijo: 30, desnudo total, tiempo 15 min. Es chiquita buen culo bonita me gusto. oral me echo en la cama agarro ese culito, ella arriba, ni un solo gemido, sentí el ajuste pero fue por la pose, luego perrito, de nueva  ella arriba si se mueve bien. Por último perrito senti el ajuste, para terminar, subi la velocidad. 
13. Higiene Personal: limpia, se paso papel y se limpio con agua
14. Besos en la Boca: no los doy
15. Precio:30 soles + 8 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación:2# no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste, si se mueve bien, por ese culito
20. Comentarios Adicionales:

Saludo HDL.

• Me gusta 1
Publicado

MEONSIOO USA BRAKETS Y TIENE TATUAJES ? PK TU DESCRIPCION NO CONCUERDA CON EL NUMERO DE ROM del sábado 

ESA DESCRIPCION K HACES SE ASEMEJA A NICOL NEW USA BRAKETS Y TIENE TATUS EN LA PARTE POSTERIOR DEL HOMBRO ISKIERDO como unas estrellitas AYER SABADO ESTUVO EN EL ROM 4  YA LA PROBE TIENE UN RICO CUERPO:beauty: EN FISICO LO MEJORCITO K LLEGO EN ESE CHANGARRO :extreme_sexy_girl:se keda esta semana k rica está melaaA...

UNA MEJOR DESCRIPCION SERIA BACAN Y SU NUMERO DE ROM EXACTO  

Ya haré ranking de esta Nikol