HUNTERGRUE Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda/pelo corto/ bonita2. Edad:20-22 años3. Talla:1,55-1,57 m4. Color de Piel: color canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ casi plana/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ pequeño redondito paradito esto me llamo la atencion/ delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: -8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Babydoll negro9. Ajuste Vaginal: si lo tiene 10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: normal12. Relato del Servicio: sabado 13/10, en el molino. Estuve algo de las 9 pm full de cófrades. Me acerqué y me dijo: 30, desnudo total, tiempo 15 min. Es chiquita buen culo bonita me gusto. oral me echo en la cama agarro ese culito, ella arriba, ni un solo gemido, sentí el ajuste pero fue por la pose, luego perrito, de nueva ella arriba si se mueve bien. Por último perrito senti el ajuste, para terminar, subi la velocidad. 13. Higiene Personal: limpia, se paso papel y se limpio con agua14. Besos en la Boca: no los doy15. Precio:30 soles + 8 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo17. Número de Habitación:2# no me acuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste, si se mueve bien, por ese culito20. Comentarios Adicionales: Saludo HDL. 1
EL_ESPAÑOL8 Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 MEONSIOO USA BRAKETS Y TIENE TATUAJES ? PK TU DESCRIPCION NO CONCUERDA CON EL NUMERO DE ROM del sábado ESA DESCRIPCION K HACES SE ASEMEJA A NICOL NEW USA BRAKETS Y TIENE TATUS EN LA PARTE POSTERIOR DEL HOMBRO ISKIERDO como unas estrellitas AYER SABADO ESTUVO EN EL ROM 4 YA LA PROBE TIENE UN RICO CUERPO EN FISICO LO MEJORCITO K LLEGO EN ESE CHANGARRO se keda esta semana k rica está melaaA... UNA MEJOR DESCRIPCION SERIA BACAN Y SU NUMERO DE ROM EXACTO Ya haré ranking de esta Nikol
Publicaciones recomendadas