Jump to content

Lisa / colombiana cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpática  de rostro y pícara  con cabello  largo y puntas teñidas de rubio

2. Edad: 28 años

3. Talla: con tacos  1.78

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene unas piernotas  un culazo y algo de cadera por los años el culito ya le esta apareciendo algo de estrilla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: antes de llegar al culo un tatuaje  y otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: brasier  negro  calzón rojo

9. Ajuste Vaginal: ya está  chambeado

10. Sexo anal:no me atracó  me dijo  para más adelante

11. Mamada:buena mamada con si visita de bolas  al exigirle y full mano

12. Relato del Servicio: desde que la vi  su cuerpo llama la atención tipo vedette la consulta correspondiente me lleno  de halagos queriendo chambear le pague lo pactado y me calatie  me dijo para quitarle  sus prendas y full  mano por todos lados me hecho  a la cama  y comenzó  con el mamey  ya descrito  empezó  ella arriba   y besándose  el cuerpo  asi q comenzó  a decirme  cosas arrechas al oído  asi q mejor la cambie    la leche ya se quería  salir de escuchar por  su dejo  las cosas de dice   la puse  en perro y la wona  más gritona   de ahí pasamos al filo de la cama  y luego de costado  hasta botar  el quaker

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Rancho de las conejas

17. Número de Habitación: Room  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 la estrilla en el culo lo baja 

20. Comentarios Adicionales: volveré  nuevamente  y esta vez espero q me suelte  el arete

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi estimado Maldini ella es la culonasa del primer pasadizoo la de siempre verdad la del tatuaje en el tobillo , esa quiero cogermela de hace tiempo

Publicado
hace 7 minutos, Reycar1994 dijo:

Mi estimado Maldini ella es la culonasa del primer pasadizoo la de siempre verdad la del tatuaje en el tobillo , esa quiero cogermela de hace tiempo

Recién  tiene  menos de dos  semanas  es alta culona  de cabello pintado 

Publicado

Mmm la descripcion se parece a una culonasa con rayitas en el cabello amarrado en cola anda siempre con un vestido a malla , entonces no es ??

Publicado

40,  ojala no contagie esa tarifa a las demas kines gracias por el aporte sera motivo de darle una visita.