Jump to content

PALOMA ║Ecuatoriana║Delgadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño cuasi ovalado tirando a redondo, nariz pequeña, boca mediana usa brackets, cejas delineadas, tiene el cabello lacio sujetado en moño y de color negro que bordea hasta su cintura. Tiene su encanto la flaca.

2. Edad: Me dijo 21 años, sin embargo pienso que debe estar bordeando los 24.

3. Talla: Con tacos 1.68 aproximadamente, sin ellos tal vez 1.58

4. Color de Piel: Trigueña Clara // Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada cuasi palo seco, Cintura pasable, Barriga ligeramente casi ni se nota, Senos no tan pequeños, tirando a medianos (Se deja acariciar y besar, más no succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo pequeño y formado, Piernas delgadas. Tiene el cuerpo de Teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude observar un texto diminuto al lado derecho de sus costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi sonriente y con la mirada tentadora a un costado de la puerta // Llevaba puesto bikini negro 2 piezas y tacos altos de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo anal: Me dijo que si lo realiza, aunque yo sólo hice la consulta para rellenar la plantilla.

11. Mamada: Diría que fue mecánica, sin variantes y falto de entusiasmo. Tan sólo ver su cara y también su boquita como se engullía mi falo aumentó mi morbo.

12. Relato del Servicio: Después de cotizar precios entramos al cuarto, en realidad no hubo necesidad de romper el hielo ya que la flaca es medianamente sociable, entre otras cosas me comentó que hace poco había llegado a Huacho y si todo le iba bien se quedaba. Después del preámbulo vino la felación que dicho sea de paso no hubo nada que resaltar, esperé de su parte tal vez algunos Gp o lamida de gemelos pero nada, en fin, después de ello y antes de pasar a la acción se echó lubricante a su papita, raudamente se trepó en Cowgirl y comenzó a moverse de forma lenta y suave acompañado de algunos gemidos tibios nada escandalosos hasta parecían reales, luego quise inclinarla hacia mi para degustar sus bubis pero se rehusaba. Para no aburrirme, cambiamos a misionero y procuré ponerle motivación, aquí si logré darle algunos besos a sus senos, pero claro sin llegar a succionarlos, no le di tregua y la llevé al filo y aquí me despaché con todo, le metí profundo tanto que la hice chillar, intentó zafarse pero le retuve por un rato, debo confesar que eso me generó más morbo ver su carita de sufrimiento, lo malo fue que después ya no pudo aguantar mis arrebatos dado que empezó a empujarme con sus piernas, ni modo yo quería darle a mi ritmo y así no podíamos continuar. Cambiamos a cucharita y logré sujetarla bien, ahí me quedé por buen rato ya que me gustó su ajuste, hasta que ella zafó y se puso en perrito sin que yo haya pedido cambio de pose (y si pues, ya habían transcurrido como 15 minutos) bueno asumí que ya debía de terminar, la flaca también puso de su parte abriendo las patas, quebrándose bien y levantando su rabito, sin duda el panorama era bueno y empecé a darle a ritmo medio, intenté dosificar mis revoluciones para durar un poco más, hasta que finalmente aceleré con todo hasta vaciarme. En lo personal diría que fue un polvo discreto, no aguanta castigo, es medianamente quisquillosa, en cuanto al tiempo me habré quedado como 19 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, al final de la faena me retiró el condón y me dio PH para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Dice que estuvo peloteando por Ica y si mal no recuerdo creo que mencionó El Mona Lisa.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es clarita, rostro redondo, el cabello lo tiene amarrado y usa braquets

2. Edad: Me dijo 22 :v

3. Talla: Sin tacos debe estar en 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Yo la vi blanca clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, se nota cintura, cero wata y senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada tiene culo pequeño pero formadito y piernas acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus braquets

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No preguntew

11. Mamada: Me preguntó como queria que lo haga, le dije que hechados.. Solo lo normal no hace GP ni visita balls

12. Relato del Servicio: Despues del oral ya descrito se hecho su lubricante y subio a cabalgar iba a su ritmo lento apoyando sus teticas sobre mi, a lo que aproveche para besarlos alli estubo un buem rato, cambiamos al filo de la cama se habre bien y suelta leves quejidos, luego pasamos a misionero q por su cuerpito menudo parecia q le iba a destrozar jajajaja cambiamos a cucharita y para terminar de perrito y boté el milk

13. Higiene Personal: La encontre limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca me la comi hace 2 semanas, tambien la vi bailando plan de 8 en el kilo, pero el dia de ayer ya no la vi.. Parece q ya fugó. ..