Jump to content

MIA - veneca culona

Cirujano69

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes ganó Perú a los chilenos y era imposible dejar de pasar dicha felicidad. Llegué un poco picado a la la Anac, plan de 10pm, pagué el peaje de 10 lks…como siempre las venecas son mayoría, me di una vuelta por la barra pero un olor a culo me hizo que tome una mesa con mis patas, ese olor a poto sucio me hizo recordar al OLVIDO, así olía un par de veces que fui. Bueno pude divisar a MARTHA la morena colombiana, estaba con el cabello recortado, creo que no le ayuda, y su inacabable buen culo. También vi a una colombiana blanca gordita que tiene lindo rostro pero cuando le invité unos tragos, me aburrió demasiado, no sé pero no se la recomiendo a nadie.

Habían buenas chicas, pero una chica con un vestidito oscuro, suelto y con cabello largo(negro) pero algo despeinado y sus lentes me dieron curiosidad, cabe indicar que su vestido suelto no podía disimular su tremendo trasero, y bueno las tetas maso. Por un momento pensé que quizás era una kine nacional nueva, pero ya luego sabrán q no era así.

1. Tipo de Rostro: redondo, mitad del rostro cubierto por cabellos con look “mojados” y lentes (me dijo q eran de medida)

2. Edad: máximo 26

3. Talla: chaturris 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cintura normal/ tiene su barriguita pero leve/ senos grandes pero pude ver las cicatrices x donde le pusieron el aceite y eso me la bajo un poco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadenas en regular/ culo si es grande/ piernas normales, no están duritas, ni son flácidas…normalonas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La torre eifel en toda su espalda….no soy amante de los tatus xq los considero masculinos, y si una chica tiene pues me baja un poco
8. Apariencia / Vestimenta:
andaba con un vestido suelto, que igualmente permitía ver el tremendo trasero que se maneja
9. Ajuste Vaginal:

Mediano diría, tiene conocimiento del laburo, pero tampoco esta como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:
No lo pregunté, con las rucas no me gusta..
11. Mamada:
dentro del estándar, aunque yo me puse el jebe solo….bueno igual solo me gusta cuando me la maman con locura, y eso tendría que ser con una flaca loca propia o una puta loca waska.
12. Relato del Servicio:
Fuimos al cuarto y se sacó al toque ese vestido, pude ver el tremendo ojete que se maneja y lastimosamente como estaba borracho, se me dio por visitar sus labios inferiores, si señores le di besitos por los costados y finalmente también ahí…ahora me arrepiento pero estaba bomba y me fui de ñata a su zorra…también el culo pero con más cuidado….pero igual estaba loco csm…bueno luego en las poses de siempre y lástima que no había espejo para verla en perrito, igual no creo haberle hecho mucho daño a semejante anazo pero ahí estuvimos…en doggy le vi el super tatuaje de la torre eifel en la espalda, igual no pasa nada con los tatuajes para mi.
13. Higiene Personal:
limpia, tenia un aroma a talco de bebe…lo se porque le bese abajo jajaj ptm!
14. Besos en la Boca:
un pico nada más….tampoco la pude llevar a mi locura, como hubiera querido….
15. Precio:
50 lks le regalé 10 lks de propina, le dije que le daría”premio” si se portaba bien jeje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anac
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ahí van esos cuartos maso…
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5.
20. Comentarios Adicionales:

Bueno, tiene tremendo tubo blanco y con sus lentecitos y el vestido suelto pensé que quizás comenzaba en el tema y tendría una sumisa total….pero no, sabe su tema y es normalona nomas, igual anaconda tiene buenos tubitos.

• 3 months later...
Publicado

Estimado caballero leo este post y me hiciste recordar a esta perrita la cual antes ya la habia montado en las condesas y luego igual que tu la monte en la anaconda pero nunca mas se volvio a saber de ella  pero despues  desaparecioy nola volvi a ver u_u ...sabes que fue de ellas

Publicado
En 5/2/2019 a las 7:49, Barry_allen dijo:

Estimado caballero leo este post y me hiciste recordar a esta perrita la cual antes ya la habia montado en las condesas y luego igual que tu la monte en la anaconda pero nunca mas se volvio a saber de ella  pero despues  desaparecioy nola volvi a ver u_u ...sabes que fue de ellas

Hola broder

Desde esa vez, un par de semanas más la volví a ver, sin embargo luego de eso ya no...considero que no se vende tan bien, ese vestido suelto no levanta tanto morbo como otros atuendos. Es así que no tiene tantos clientes, puede ser por eso y por la competencia reñida en la Anaconda que prefirió arrancar a otros sitios.