Jump to content

AÑO NUEVO 2015 ENCIMA DE EMFERMERA APURIMEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
NOTA 1
ANTES DE LEER
el relato está separado en tramos ,incluyendo espacios de lectura opcional y notas de aclaración,deducciones y algunas palabras resaltadas.ya que el relato es muy extenso por el motivo que hay cosas que necesariamente se tiene que aclarar para mayor comprensión ya que la mayoría no conoce esos lugares ni la forma de trabajar . pues hay cosas que no entenderían si lo relato de largo.

OJJJOOO .......LOS QUE SUELEN OPINAR FUERA DE CONTEXTO .ELLOS SI ESTÁN MÁS QUE OBLIGADOS A LEER ABSOLUTAMENTE TODO Y ANALIZAR BIEN ANTES DE COLOCAR UNA OPINIÓN DESCABELLADA  .PUES YO LO TUVE QUE PENSAR DOS VECES ANTES DE hacer este ránking no sólo por la complejidad de su estructura y lo extenso de sus detalles si no también por motivos personales. ASÍ QUE LES PIDO MUCHO TINO y algo de discreción.lean bien entiendan bien luego sus análisis. 

LUGAR DE SUCESO:
Región cusco ,provincia de la convención, distrito de echarate .campamento Malvinas del gas de camisea.

INTRODUCCIÓN:
A dos horas en chalupa(bote)desde el campamento por el río Urubamba había(me dijeron que ya está abandonado) una locación llamada Oropel.
a fines de diciembre del 2014 (cuando todavía PLUSPETROL tenia la licitación)me enviaron por segunda ves por allá.Al llegar aprovechando que en las locaciones no hay control y que llegaba cansado del viaje .me fui directo a ver tele y después de comer a mi habitación a descansar .Solo estaban dos vigilantes el cocinero y su ayudante .

LECTURA OPCIONAL  # 1
Ya como en la tarde se escucha gente y cierta conmoción,UN CADÁVER decían , ya habian pasado mas cadaveres mas temprano pero este se había varado a la orilla de nuestro puerto ,el río estaba muy crecido. salí a ver y habían trozos de ponguero destrozado .se trataría de uno de los accidentados en los PONGOS DE MAINIQUE (habíamos escuchado una volada que temprano se habían volteado por la fuerte crecida. 

para cuando baje a la bahía antes que ver al cadáver vi a una flaca blancona chola rica regia acompañado con unos patas con uniforme del mismo contratista para el que trabajaba ella .habían regresado de trabajar y yo recién los veía.(la contrata recién había entrado a operar en camisea y era sus primera subida de trabajo )
aun así esa semana esa era la única contrata que estaba haciendo labores así que éramos pocos integrantes en "la familia "(junto con el cocinero y su ayudante y.vigilante),en el cuarto de mujeres estaría hospedado ella sola ya que era la única enfermera que habían mandado y a su ves servía de consultorio .los demás patas buscaban la manera de acercarsele.todos le hacían el habla y a ella se le notaba aburrida ,no me interesó mucho buscarle aproximación por 2 MOTIVOS (leer en NOTA 2 que pondré mas abajo)
ya teníamos como dos semanas y los patas que trataban de acercarse no habían logrado ni preguntarle su edad la jerma se botaba(en sus defensa puedo decir que yo y el cocinero éramos los únicos mestizos el resto eran del interior que no sabían ni expresarse ni mucho menos tenían presencia física)ya faltando dos días en un pequeño sajiro que nos quedamos solos unos 3 minutos aproveche para conversar y sacarle la mayor información en tan cortisimo tiempo haciéndole preguntas puntuales como quien no quiere la cosa (procedencia:apurimac,residencia en lima:alquilado en villa,su edad:26 su facebook y un par de cositas más)luego llegaron y me hice el loco para no levantar sospechas .previo a esta conversa lo único que habiamos hecho era jugar una ves monopolio con toda la gente un par de horas antes .durante todo el día planeaba la manera de decirle para salir a pasear cuando regresemos a lima ya que solo faltaban dos días y para lechero teníamos el mismo sistema de descanso y además coincidían  (no siempre coincide el sistema )y pensé que sería muy adelantado decirle y que además con el face podría planificar otro momento .

PARTE ESCENCIAL DEL RELATO 1
Al día siguiente (último día antes de regresar)ya estaba un tanto satisfecho de haber logrado en un día lo que otros no lo hicieron en casi dos semanas.pero mas que eso estábamos arrechasos por los 40 grados de calor de la selva cusqueña nuestras pingas ardían tanto tanto que :

LECTURA OPCIONAL 2:
cuando la jerma salía con los patas a la chamba el ayudante entro y sacó su calzón nos enseñó y nos arrechabamos con sólo verlo (la chola usaba hilo,y semi hilo) los patas lo olían se lo ponían en la cara(no sólo llevábamos esas dos semanas ahí ,si no que teníamos más tiempo haciendo trabajos en el campamento principal donde está la planta,sí se respeta el sistema de descanso pero a veces por diversos motivo puedes llegar a quedarte más tiempo).

Un día un calzón se desapareció,posteriormente el ayudante nos confesó que se lo llevó y se morboseo duro en el baño con el calzón y se lo llevó a su casa y siguió teniéndolo buen tiempo hasta que lo boto a la basura con harta leche que le habia llenado durante meses.jjaja 

PARTE ESENCIAL DEL RELATO 2
Como les decía así estábamos de arrechos y a la enfermera la notaba aparentemente tranquila y hasta un tanto incomodaba.luego de la cena le alcance en el pasadizo de parihuela que da hacia el baño y le dije que me sentía un poco mal que me recetara algo o me ponga una inyección, me dijo que después de ducharse me aten

dería asi que regresé a la sala al rato me llamo desde su cuarto consultorio una ves dentro me puso el termómetro,al final sólo me dio un paracetamol(del genérico)me dijo que si mas tarde me sentía mal que le avisara para ponerme inyección. Al salir me di cuenta que estuve como 10 minutos adentro incluyendo la espera por el termómetro(mucho más tiempo del que le atendía a todos pues los atendía como en 2 minutos o máximo 5)y sin embargo adentro no se me ocurrió nada para decirle no pude pedirle ni su número. yo estaba más exitado y desesperado,que seguía pensando que hacer sin cagarla o espantarla,en la madrugada a las 2 no me sentía tan mal  pero nesecitaba excusarme .toque la puerta apenitas como dudando si molestarle a esa hora y ella escuchó cuando salió le dije que queria que me ponga la inyección(no se me ocurrió otra cosa ).Al pasar me volvió a tomar la temperatura me dijo que estaba más bajo de lo normal que nesecitaba abrigarme y empezó a darme una serie de recomendaciones que ni escuché por que mientras me hablaba yo pensaba en que hacer así que comenzé con boberías le dije tu pie es chiquito y sonrió mientras le tocaba y empezamos a conversar cosas que nada tienen que ver con la salud saque mi celu para enseñarle fotos y ahí aproveche para sentarme a su costado(en principio yo estaba sentado en la cama del costado y ella en el suyo)y seguíamos conversando mientras pensaba pedirle 
su número y finalmente me atrevi y le pedí ,y estando así a su costado le empecé a coquetear que bonito tu pelo puedo tocarlo ?y dijo que si y puso su rostro de costado todo coquetona (NO ESTOY SEGURO SI ASEGURAR ,pero creo que ya en ese preciso momento fue cuando empezó a calentarse su papa)empezó a darme cierto sajiro tocando ella también mi pelo como quien no quiere la cosa ,y le tocaba su pie que estaba cruzado en la cama ,se le veía sexy radiante y excitante su piel blanca con ese pijama rosado ,le tocaba su cuello ,le dije para hacerle masajes en su hombro y ahi aproveché para arrecharla mas ,por momentos ella me decía que ya debo de irme pero la volvía a convencer para continuar ,le dije que se recostara ,apagué la luz le dije que le
haría masajes para que duerma relajada y se inmediato me iría,sobaba su cuello con desesperación rogando que se exite  (si es que no lo estaba ya),y alternaba entre su cuello y espalda levantándole el polo que en un principio medio que se exaltó pues me daría cuenta que estaba sin sostén(en realidad ya lo sabía  por que se notaba la marca de sus pechos a través de su polo),y ahí hice (aúnque temeroso de su reacción)el atrevimiento que me abrió paso a todo lo demás. Acerqué mi boca como haciéndole jugar a su cuello .ella quería cerrar su cuello riéndose y le hacía callar para que no escuchen al costado, y en la tercera insistencia accedió y me morbosie unos minutos en su cuello hasta que se sintió su primer gemido que nos exaltó a ambos ,pues el techo es de cielo razo para tapar el eternit y eso sumándole el hecho de estar en medio de pura selva a kilómetros del pueblo mas cercano el silencio es tremendo y el mas minimo ruido es persibible. y no nos convenía que los SAPOS se enteren por los motivos expuestos en NOTA 2 MOTIVO 2.
Hasta ese momento ya era claro que ella ya se había enterado de mis intenciones y ella también había hecho notar que estaba excitada y con las mismas necesidades y urgencias sexuales que yo.pero un par de veces por precaución supongo quiso tratar de evitar que sigamos pero sin mucho ánimos y sin éxito,pues evitaba a duras penas que yo pueda continuar por ejemplo cuando le estaba bajando el buzo
 se negó pero no hizo mucho o nada por impedir que al final se lo quitara ,al retirarle note que llevaba puesto un semi hilo rosado que estaba colgado mientras se secaba en su cuarto y que vi el último día y que además ya había tenido entre mis manos .

LECTURA OPCIONAL 3
escuche un poco de bulla afuera   y pensé si había alguien husmeando(su ventana daba hacía afuera y podría distinguirse ya que el foco de la puerta en un techo de la basura amanece prendido y da cierta claridad a su cuarto ,por eso distinguí el color del hilo) al ver por la ventana era sólo una carachupa(armadillo) 

PARTE ESENCIAL DEL RELATO 3
Manosee rico su trasero aún en hilo ,bese y lami sus nalgas ,lamí su espalda varios minutos chupe su cuello y le tuve que tapar su boca y decirle que no gima ,su boca lo más pegado a la almohada y escapaba algunos sonidos no podíamos desplayarnos como en un telo por las circunstancias, masturbe su concha a traves del hilo y estaba mojadaza hasta la sábana había pasado .la voltee manosee y chupe sus senos mientras ella misma se tapaba la boca.le abrí las piernas para sobarme en su papita(la idea en un principio era sobarme hasta venir por que no había poncho),así lo hice y ni bien rozó mis bolivias con su concha se agitaba de desesperación se le veía que queria gritar la chola (yo que pensaba que las cholas eran frias) me sobé un par de segundos y casi se me viene de la calentura así que aleje y empecé a lamer con todo hilo (por la parte que tapa su concha por que no quería tomarme su jugos vaginales),pero su calentura hizo que vaya perdiendo la razón y le puse a un costado el hilo con mi dedo y le fui lamiendo y metiendo dedo y como en esas instancias ya estorbaba le saque el hilo y con morbo le empecé a chupar la chucha con todo sus líquidos (nunca se me había antojado lamerlo con todo líquidos pero asumo que el morbo domina)mientras ella se movía de desesperación intentando contenerse los gritos. quise que me lo chupara para que se me venga en su boca y ahí termine todo pero me dijo que eso no hace(sólo me lo dijo una ves y no insistí por que estaba demaciado exitado),así que le abrí las piernas y se lo metí a pelo y ella hizo la cabeza hacía atrás e inmediatamente intuí que daría  un gemido que evite tapándole la boca con tiempo una vez con la pieza adentro y con el nivel de excitación en el que me encontraba no dure mucho tiempo para que se me venga todo.Ella trató un poco de evitar que termine ahí. pero en cambio yo la abracé más para terminar(sobre esto leer  Datos importantes ).ya después de un rato se preocupó un poco diciendo ¿que has hecho por que terminaste adentro ?, al rato nos quedamos dormidos y nos despertamos a las 5.30 ya el cocinero se había levantado a iniciar sus labores tuve que salir por la ventana para que no sospechen.
DATOS ADICIONALES ya siendo año nuevo bajamos a lima donde paseamos por la costa verde. y luego cachamos una ves mas pero como se debe en un telo .que si bien ahora hubo menos restricciones para desempeño. si es que tendría que hacerles un RELATO sonaría un tanto aburrido ,fue mas convencional y un tanto aburrido no se si por falta de adrenalina o por el frío de Lima .

PARTE TRISTE DE LA HISTORIA 
No es que haya querido panudearme pero cuando regrese a Malvinas le comenté a un pata de confianza y el le comento su pata que estaba en lima y ese pata luego consiguió trabajo en una contrata y lo enviaron también a Malvinas y comento promoción para luego regarse como pólvora y nos sacaron a los dos y ella piensa que yo me puse a propalar el suceso dandomelas de bacán obviamente ella quedó mal con su imagen y no quiso saber nada de mi. luego me perdono pero ya no fue igual .
SÓLO PONDRÉ FOTOS NO PONDRÉ SU NOMBRE POR QUE SU Facebook está con su nombre y no quiero que la acosen 

DATOS IMPORTANTES 
1..la chola si me gustaba y en el momento que decidí vaciarme adentro de ella pensé lo se venga .osea si no se embarazo a buena hora pero si se embarazo no me afectará por que no me importaría chantarme con la chola ya que está buena y ya quería chantarme .si hubiera sido así ya no habría ido tal ves a otras faenas y si iba habrían sido pocas mis incursiones. 
2....me dijo que no chupaba y no insistí pero luego cuando me la caché afuera (en lima) si Chapo el maso y chupo .
3...cuando cachó en lima ni estuvo tan arrecha ni caliente como acá y yo tampoco me arreche tanto. 
fue un cache del montón. disfrute mas en la primera ocasión (en el relato)

NOTA 2
Motivos que les dije son:
MOTIVO1 ..eran varios patas que la conocían más y que estarían más en contacto constantemente por que eran de su empresa.y ellos tampoco lograrían tal ves algo por lo menos no acá .¿POR QUÉ? .por lo siguiente:
MOTIVO 2 ...en este tipo de trabajos (mina ,hidrocarburos ,metalúrgica, etc)acuartelado,tengas el cargo que tengas así sea ingeniero ,gerente ,superintendente ,está PROHIBIDO cachar o ni si quiera besar a alguien, ni tener ningún tipo de relación, cuando se cacha es un privilegio del que la sabe hacer .y se hace caleta .si se enteran los botan a los dos. (en el caso de la oroya si es que está s en la ciudad o en una minera cerca .se puede ir a los chongos pero acá estas en medio de la nada SELVA PURA por donde mires)

NOTA 3
No quiero que se piense que la enfermera era una jerma fácil o regalona ,pues no necesariamente tiene que ser así. es por eso que para encontrar posibilidades de lo ocurrido les dejo las siguientes DEDUCCIONES:

DEDUCION 1
deduzco que así como los 40 grados de calor de la selva más el largo tiempo que estábamos en la selva "sin verla ",hacía que los huevos nos pidan. así también la enfermera tiene una papita que se le pasa factura bajo esa calentura ,pues ella tampoco es de fierro así que el hecho de que haya cedido a la primera sin conocerme mucho.NO necesariamente le convierte en una PUTA
DEDUCCIÓN 2
POR QUÉ Á MI Y NO Á LOS OTROS ?
Puede ser por varios motivos 
1 ...yo no estuve como los demás de tras de ella toda la semana ,lo cual les puede hacer ver cono desesperados .
2...en lo físico:no es que me crea GALÁN pero si tomamos en cuenta que ellos no medían más de 1.60cm,eran muy mayores ,los pocos jóvenes eran impresentables y feos algunos hasta les faltaba diente ,usaban su uniforme todo un desastre y ,el cocinero si era mestizo pero muy mayor,yo reunía,verdaderamente yo reuniría para ella requisitos físicos mas a su gusto.

DEDUCCIÓN 3
Si juntamos las dos deducciones digamos que al no poder aguantar más las ganas bajo dichas circunstancias la naturaleza le llevo a satisfacerse con el que más le gustó de los que estábamos en el lugar así que supongo que fui afortunado.,pies si hubiese estado un pata de 1.80 o 1.90 blancon ,piedron pudo haberlo preferido. O TAL VEZ SI LE GUSTÉ y quiso satisfacerse