Jump to content

EROTISMO EN HOSPITAL REBAGLIATTI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió a finales del 2009 cuando subí al segundo piso del REBAGLIATTI a un monitoreo en el cuarto de máquina ,para que entiendan mejor lean la siguiente 
DESCRIPCIÓN:
edificio principal del hospital en el medio hay  dos vigilantes cuidando unas puertas ,esas puertas dan a las escaleras .la gente debe subir por los ascensores controlado por el personal de encargado ,la puerta que cuidan los vigilantes se puede abrir de adentro pero no de afuera sin embargo cuando la gente tiene permitido hacer uso de la escalera para salir pero al abrir la puerta alguien podría entrar(eso es lo que cuida el vigilante aunque a veces le coimean pars dejar entrar(el tiene llave y puede entrar )).el segundo piso la mayor parte (50%)está ocupado por el cuarto de máquinas a ambos lados (por eso hay dos escaleras)es el único piso que físicamente sólo se puede ingresar por ascensor(los demás una ves dentro pueden ir a otro nivel por escalera si lo desean).

ACCESO AL CUARTO DE MÁQUINA 
AHORA para entrar al cuarto de máquina se le pide la llave al vigilante primero para acceder a las escaleras y el que abre un candado de la puerta y el que abre la chapa (tiene chapa y llave)

RELATO 
AHORA SI ..llegue un día de visita (creo que eran lunes miércoles y viernes),ya eran casi las siete y desde hace rato veia a una joven mlrena al agua pelo levantado (esponjado)molestando al vigilante para subir a ver a su familiar y no le dejaban por ascensor ,está prohibido el ingreso de menores de edad,la flaca se había olvidado su DNI y para constatar cuando una flaca tiene entre 18 a 20 es obligatorio por que físicamente una de 16 o 17 puede parecer de 19o 18 y una de 18 puede parecer de 17por que no todas se desarrollan igual, y queria que el vigilante le haga la gauchada pero el pata queria coima y la joven no tenia ,así que la flaca me vio pedirle un encargo al vigilante de la puerta A y me siguió pidiéndome que la ayude por que quería visitar a su mamá y se había olvidado su DNI y me insistía y cuando llegue a la puerta de la escalera B le pedí la llave al vigilante para abrir la puerta de cuarto de máquina y le dije que la jerma era mi sobrina que me va acompañar ,al entrar de la puerta me dijo gracias despacito apretando y besando mi mano con una mano y con la otra presionando mi cintura eso me despertó al muchacho así que yo también bese su mano y le Di un chape largo en su cachete para pulsear no mas abrí la puerta del cuarto engañandole que por ahí hay un atajo ingresó y se estaba yendo hacía los ascensores(el ascensor también da hacía el cuarto  pero no se detiene y le dije que era por otro lado .le hice sentar en un cartón amplio y le dije mientas la besaba otra ves ella mejilla que le iba a ayudar (el cartón estaba ahí por que el vigilante a veces alquila el cuarto a 5 lucas para que cachen jajajj pero caleta claro),está ves con los labios a medio centímetro del suyo le pedí beso y ella accedió y yo le metí lengua y ella también se calentó y me calentó más y la empecé a manosear la teta con ropa y la empecé a meterle mano por todas partes por encima de la ropa pero la flaca ya no quería acceder. ya quería irse (en cierta forma si tenía prisa la visita termina a las 7 así que básicamente sólo subiría a saludar y se iría (ya eran las 7 y estaban evacuando a los visitantes),pero la seguí besando y le convencí de quedarse un rato más le quise quitar el pantalon pero me dijo que quedaba,pero no que no haríamos eso, le quise convencer para chupar mi pinga no se pudo así que le convencí para lamerle su chucha, accedió aun que un poquito dudosa y temerosa no se quito la ropa sólo le baje el lompa jean y calzón amarillo patito y cuando acerqué me di cuenta de la razón por la que estaba temerosa ,la jovencita era pita asu ,empecé a lamer esa chuchita tan rica (estaba limpia pero sólo el sudor del día y lo que ya había orinado seguramente ,pero que xuxa no me importó y me morbosie, le abrí un poquito el culo y cuando le quise pasar lengua no se dejó sólo logró rozar la puntita (me dejó con la "miel en los labios",bueno en la punta de la lengua))
luego la heché con los pantalones abajo y cuando vió que me bajé los pantalones con todo calzoncillo,ella se quería subir los suyo .no que vas a hacer me dijo .no eso no .puta mar joven y pita era oro puro, pero no podía precionarla mucho por que se ponía temerosa y además estando en la chamba no vaya ser que haya problemas .tenía que ir a su ritmo no mas .le dije que no la penetraria y le convencí de hecharme a su costado rosando nuestras partes íntimas y basándonos cuando me puse encima se sintió en el contacto del lado íntimo un poco tembloroza y de rato en rato me decía para irse así que nos sentamos un minuto le pedí su correo electrónico (en esa época a lo mucho hi5), y me dije ya la próxima la haré y le dije a ella ya ahorita te vas a ir. La voltee y nuevamente ¿que vas a hacer?,no nada ahorita te vas le puse mi pieza en su raja y media que se quería sacar pero luego accedió por ratos le pasaba la punta por su ñoco y le dedee duro hasta le quise meter el dedo y no quiso así que me apresuré empecé a sobar en su raja hasta venirme.Pucha toda sus nalga llenas de harta leche y también mi barriga y no teníamos con que limpiamos pero nos apresuramos como pudimos.la flaca se fue a ver a su familiar supongo que la habrán sacado a los minutos .pero por lo menos logró ver a su familiar .
CONCLUSIONES:
1...la flaca de todas formas logro ver un rato a su familiar 
2...su correo si era verdadero pero sólo respondió un par de veces le pregunté si se había molestado por lo ocurrido y me dijo que no ,sólo que estaba nerviosa y me confesó lo que ya sabía: que era Virgen,y que nunca había tenido pareja y por eso le gustó besarme ,me dijo que le gusto mi pene pero que a su vez le asustó un poco la experiencia de ver a un hombre desnudo por primera ves y que se sintio un poco timida de que la vean a ella desnuda por primera ves,osea tuvo una mezcla de sensaciones lo cusl es normal en su caso .tambien le dije para vernos dijo que podria ser ,estaba seguro que la volvería a ver y que la comería ,pero a pezar que luego seguí intentando hasta después de un año no volví a obtener respuesta.
3....no podía exigirle mucho por las circunstancias ya que si bien se le notaba arrecha también se le veía temerosa y temblorosa y podía hacerme escándalo(no sabía que pensar en ese momento no me sentía seguro es un lugar público). y tenía la opción de que podamos concretar luego .
4...fue la única jerma Virgen con la que estado cerca de desvirginarla y hasta ahora no logro comerme a una pita.
5..se que habrán muchos críticos pero no es lo mismo comentar desde acá que estar en el lugar y momento y viviendo esa adrenalina y pensar que alguien podría encontrarnos .osea hay una mezcla de inseguridades no es como estar en un HOTEL con alguien que conoces .o con una puta.
6...hay que tomar en cuenta que no siempre se logran los objetivos

• Me gusta 1