Pepito339 Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 Comienza para todos los amantes de la fiesta brava,las corridas de feria del señor de los milagros ,representandonos ovbiamente el peruano que conquista el mundo: Andrés Roca Rey junto a Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, José Mari Manzanares y la despedida de "El Pirata" Juan José Padilla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 Disculpa pero esto para mí NO ES CULTURA, esto para mí es una TORTURA A UN POBRE ANIMAL. Me da lástima ver como hay gente que disfruta ver esto. Saludos...!!! 3
SYD BARRETT Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 No al maltrato animal, estas en lo cierto desangrar y clavar estocadas a un pobre animal solo para placer de unos pitecantropus es lo mas retrograda en cuanto a espectaculo con animales en coliseos.
Pepito339 Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Publicado 16 de Octubre del 2018 @Darklight and @OBITO UCHIHA respeto sus opiniones .imaginense que todos tengamos los mismos gustos???????
Pepito339 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2018 Fin de temporada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dean Winchester Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Muy de acuerdo con el resto de foristas comparto la opinion de colegas el disfrutar,gozar y encima defender o peor catalogar la desgracia,tortura y salvajismo del sufrimiento de otro ser vivo en este caso un toro no me parece nada de arte,cultura o deporte,lastima k haya personas k aun defiendan esta practica retrograda y antivida,una lastima k esto tbn nos dejaron los ñoles durante la conquista,veee en vez mejor de eso si pagaria para ver como se tortura a todos los violadores y asesinos en vivo,ver como los hacen añicos a esas parias k solo saben lastimar vidas de gente inocente k tuvo la mala suerte de cruzarse en sus caminos enfermos de monstruos,eso si seria un buen escarmiento en vez de sacrificar y torturar a animales k no te han hecho nada,esa es mi opinion y me vale verga los provida,catolicos,jueces,fiscales y demas hipocritas k defienden este tipo de vidas,pero yo me pregunto k mas se puede hacer con la vida de una persona k no la valora y mas aun k se la pasa lastimando al resto,si existiera Dios creo k hasta el estaria de acuerdo en eliminar a esa plaga,saludos aunke me haya exaltado un poco,es mi malestar como persona.
DRAGON SHIRYU Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 (editado) Me gustaria dar mi opinion , lo que llega al pincho y causa molestar HDL @Pepito339 ,es la tortura x ejemplo en CUZCO se be la diferencia la estrella es el toro https://www.youtube.com/watch?v=5eeaomk9-6A y habia otro donde al torero le gritaban "hijo de puta hijo de puta hijo de puta" prefiero ver pelea de gallos o de perros igualdad de condiciones ante todo es mi punto de vista . Editado 8 de Diciembre del 2018 por DRAGON SHIRYU
Publicaciones recomendadas