Jump to content

Catalina, veneca culona, frentona RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: frentona, cejas dibujadas con plumon, despues de eso digamos que es pasable...

2. Edad: debe tener sus 27 años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria que normal, hay cintura formada, algo de barriga, senos medianos algo fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, cachetona como me gustan, piernas de acuerdo al cuerpo, de la cintura para abajo fue la razon por la que le entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini estrategico que es espalda descubierta pero adelante le tapa la barriga

9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho pero todavia se siente algo, el lubricante que le echa no ayuuda mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, tuvo buena aceleracion pero solo lo hizo por 3 min, fueron suficientes para dejarme fierro

12. Relato del Servicio: ya la habia visto anteriormente y ese culo me jalaba, le hice una consulta breve, ya adentro le cancele y nos desvestimos, me pidio que me acueste, me limpio con alcohol y empezo con el oral, ya fierro la perra empezo haciendo ranitas, vaquerita invertida donde la imagen mejoro demasiado, le pedi vaquerita normal para poder chuparle las tetas, acepto, me pidio cambio de pose, pasamos a misionero con besitos al cuello, ahi me empezo a apurar diciendome que me concentre, pasamos a perrito donde la perra se movia misma licuadora, creo que lo hizo para sacarme la leche mas rapido, funciono... 2 min entre sus movimientos con los mios y quede seco, primer polvo del dia por suerte si no me iba sin botar la leche

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: este sabado estaba en el 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kamal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, solo por el culo csmr trato 6, solo por que se mueve bien pero creo que solo lo hace para botarte rapido, funciona

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Esta putis es xvere, buen trato, tiene buen culo, buenas piernas sus tetas son pequeñas pero te deja hacer de todo con ellas, en el momento del ORAL me dejo meterle el dedo al culito, ese asterisco esta sin mucho trajín, me hizo las mismas poses que @ScHoolboy Q, eso quiere decir que ya tiene todo pautado, es conversadora y bien limpia como fui con el espartano bien afeitado y oliendo rico me dio buen trato, en resumen  buen polvo....... 

Publicado

A esta perra la vi en el Kilombo de Huacho hace un mes... asi que ahora esta por aqui...:boss:

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

A esta perra la vi en el Kilombo de Huacho hace un mes... asi que ahora esta por aqui...:boss:

yo tambor la vi en el kilombo pero subio tarifario x el anuel y naa......

https://hermanodeleche.com/topic/43273-catalina-morenassa-carnosa-las-gatitas/?tab=comments#comment-468418

xevere mi brou @VHAKO stalker confeso:byebye: