Tony Soprano Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable, algo con la ñata que no me cuadra, pelo negro2. Edad: 26 facil3. Talla: 1.60 sera4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normal, no barriga cuando esta parada pero cuando se sienta se le forman las llantitas, senos pequeños algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal diria, poco culo, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho y otro en la espalda bajo clasico de putas8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido negro transparente que le quedaba bien9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y pa concha le mete lubricante como si fuera virgen10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normal, no visito bolas solo las acaricio y intento GP hasta donde pudo12. Relato del Servicio: despues de una consulta le entre a la perra esta, adentro se mostro amable, ponia de su parte con el paleteo, besitos en el cuerpo, me ayudo a desvestirme, ya calatos me empezo a masturbar, me pidio que me eche y me puso el poncho, me hizo el oral ya descrito, una vez fierro empezo cabalgando, no se sabia mover asi que pasamos a misionero, la imagen no me ayudaba mucho, la quise poner piernas al hombro pero no me dejaba subirle las piernas a mi comodidad, pasamos a perrito donde la flaca ponia de su parte pero se movia de forma extraña, le dije que me habia venido y procedi a retirarme....13. Higiene Personal: normal14. Besos en la Boca: no, aunque se mostro cariñosa, supongo que para tratar de volverte su casero, las veces que la he visto se para mosqueando en su puerta15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo17. Número de Habitación: las veces que recuerdo haberla visto a sido en el 4118. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kamal19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, con el vestido en su puerta se ve pasable pero ya calata es otra cosa trato 6 por que se esforzo pero no me vacilo en lo personal20. Comentarios Adicionales:- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas