Jump to content

Estefany, gordita culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, cara coqueta, pelo negro

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1.56 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cintura de donde agarrar, algo de panzita, senos medianos y algo carnosos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo mediano algo carnoso, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de una pieza semi transparente que le tapa la barriga y resalta su culo

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: casi buena, se toma su tiempo lame el tronco y te mira a los ojos, por ratos se cacheteaba con mi pinga

12. Relato del Servicio: en la puerta se le ve coqueta, le hice la consulta y entramos, le cancele, nos desvestimos y la perra me echo alcohol en las manos y me advirtio que ya no me toque la pinga, que ahora le pertenecia, me puso el poncho, me pidio que me siente al filo y se puso en cuclillas, me empezo a hacer el oral hasta dejarlo fierro, me dio un ligero empujon y empezamos en vaquerita al filo puso las dos manos en mi pecho y empezo a moverse, le pedi que me haga sentadillas, pasamos a misionero igual al filo con besitos en las tetas y para acabar de costadito con agarrada de tetas

13. Higiene Personal: normal, me ayudo a lavarme la pinga y tambien se aseo

14. Besos en la Boca: no, fuera de eso es algo mecanica y un poco fingida con los gemidos, ya debe tener buen tiempo y se sabe su libreto pero al menos se mueve bien

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 35 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 solo por el culo
trato 6, si bien la senti fingida al menos se movia bien

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado
Hola Hermanos, decepcion total hoy, Fui por mi amor Paola pero no estaba ... mi culito blancoo .. me iba aquitar invicto, pero ya habia hecho gastos y no habia material como me gusta asi que opte por Estephany:

1. Tipo de Rostro: avalada y agraciada

2. Edad: 24 a 27

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, semi fitness, tiene su cinturita, barriguita cuando se sienta, senos pequeños y naturales ( a tu disposicion jejej)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales,  culazo visto desde la puerta pero cuando ingresas se reduce pero es un buen culito (con ayudin); piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no vi ... 

8. Apariencia / Vestimenta:lleva una gorra a lo Jose Olaya.. jajaja

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: no preguntee

11. Mamada: buena mamada, es una experta, garganta profunda, lengueteada y te mira a los ojitos ( que rico  uuff), te lo succiona que si eres precoz ya fuiste. Buena mamada!

12. Relato del Servicio: En vista de la escasez era el único culo pasable y el tiempo ya me ganaba. Asi que le hice la consulta: "buen trato amor" le dije; "no te vas a olvidar de mi" dijo ella. Es dominante la flaca ya que ella toma las riendas del cache. Pagué y de arranque me dijo vamos a limpiar al soldado " y si no se para no te preocupes para eso estoy yo aquí". Qué buen mamey . Y envista que no obedecía las ordenes me desquite en el perrito, tmr le taladre como una maquina sin parar, y por el espejo la flaca se mordía el labio "no pares, cachame, me dijo, dame toda tu leche" y sincronizamos en los movimientos qué rico sonaba. "Agarrame las tetas, mi vida, acaso no querías tocarlas" Luego, ella empezó a moverse. Pasamos a cowgirl y  o soy yo o la flaca VIVE el cache parece que se desespera; pasamos a misionero y me dijo "no te aguantes, dame tu leche chachero, dame toditaaa" Así que me puso las piernas al hombro y qué forma de mirarte: Y me me vino el huayco pero no quiso que lo saque ya que quería que deje toda la leche, ya que me agarro la chulapi y la empezó a correr en su zorra; " dámela toda" Que buen cache. Valio la pena. 

13. Higiene Personal: se lavo antes y despues del chache

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 keykos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: frente al baño, en la esquina. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 una buena jornada. Me gustan las dominantes xq  me sale la bestia y las quiero dominar. Muy amable y conversadora la flaquita. Si volvería.

20. Comentarios Adicionales: no habia flacas en el camal, puro palito o maduritas.

• Me gusta 1
Publicado

Hmmmm delgada? , es media agarradita......pero buen dato lo del culo

Por lo k dijiste de las palabras, eso es de putas k apuran por ende relojeras ya k en tercera pose dices te dijo "no te aguantes" uff para mi esa frase seria para mandarle a la mierda

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos comunidad hdl este rankin es del dia 2 de enero 2019 y me coji esta puta a falta de buena carne .

1. Tipo de Rostro:rostro redondo y ojos redondos.

2. Edad:deve de tener alrrededor de 28 años

3. Talla:1.65 cm con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita y tiene pocos royales qe se dan a notar mas cuado se sienta . Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: a mi parecer tenia caderas anchas y un culazo me parecio que es con ayuda de cirujano ya que adentro desnuda se le ve algo asimetrico a su cuerpo , ( pero que chucha la arrechura puede mas). Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de tatuajes pero como dice el bro de arriba . La sacan por que usa un gorrito de tejido al estilo jose olaya.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un topsito  y su clasico gorrito.

9. Ajuste Vaginal: le pondre un 45%

10. Sexo anal: me lo nego.

11. Mamada:pasable diria yo con gp incluida

12. Relato del Servicio:era plan de 11.30 de la noche y yo estaba enpinchado por el mal servicio que habia recibido de una kine asi que me decidi por esta perrucha ya que no habia para escojer. Pero le entre con bajas espectativas ya que cuando sale a su puerta suele quebrarce mas y esconder la mitad de su cuerpo tras la puerta eso a mi me trae mala espina pero ni modo le tube que entrar en una.

Ya adentro le cancelo y se calatea y :misdoubt:o sorpresa no era tan gorda como pensaba , para empesar con la mamada ya descrita . Despues como dice el bro de arriba esta kine toma el control y cuando empiesa el acto empiesa a jemir y a decir cosas arrechantes . ( la mayor parte de las quines hacen esto para que te vacees rapido) como ya era tarde trate de vaciarme rapido y solo hicimos 3 poses  , primero misionero luego perrito y para coronar bocabajo amasando ese culo .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:nica.

15. Precio:tarifa oficial 30 solanos .

16.Telefono / Anuncia / Local: bagresutra( molino rojo)

17. Número de Habitación: room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y sin percheros ya que las putas lo acaban de romper carajo.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada y quejidos fingidos 5.5 

20. Comentarios Adicionales: No me apuro pero tampoco me demore ya que le entre con el fin de deslecharme namas habre durado unos 13 min como maximo . Pero otras veces le e visto que se tira sus encerrones.