Jump to content

NICOLL NEW BONITA FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO MEONES está muchachita la ví la semana pasada le hice la consulta y safe simplemente no me gustó su respuestas pero al ver ese cuerpito rico NO TENIA K DEJAR DE PROBARLAA..CSM 
1. Tipo de Rostro: de carita larga labios delgados usa BRAKETS en algo de caritaa

2. Edad: 25 por ahii

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada flakita con carne bonita cintura cero rollos casi imperceptibles solo al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: AKI LO BUENO:extreme_sexy_girl: bonitas caderas CON CURVAS culito RICO CACHETONCITO si ser tan culona esta formadito por mi mare la ví tolaka y dije k melaaA k RICOO culooo.. piernas delgadas acordé a su figura EN CONCLUSION una FLAKITA CON BUENAS CURVAS y rico culantroo:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude apreciar doss UNO EN LA PARTE DE ATRAS DEL HOMBRO ISKIERDO ES COMO UNOS PUNTO o unas estrellas y el otro en el brazo iskierdo por la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTAVA CON UN VESTIDO TRANSPARENTE y adentro Un HILO Y BRASIERR 

9. Ajuste Vaginal: SI TIENE RICOO 

10. Sexo anal: AJJJJ... PERO AESTA MUCHACHITA SI LE VOY ...

11. Mamada: una mamada mas o menos no tiene técnica pa chuparla le falta parece NEW chupando solo la coje CON SUS DEDITOS DEL CUELLO y besa la cabecita SUBCIONANDO VARIAS VECES a velocidad  por un rato hasta k se te ARME

12. Relato del Servicio: KARAMELITO K VEO TENGO K PROBARLA MANOSS y esta es una de ellas LA VEO le hago la consulta cotizamos PRECIO un sol más un sol menos y listo TRATO y pa RING ,adentro del ring la MEONA media sería PTM dije ya fui PROCEDO A DESVESTIRME no hubo PRE ya K XUXAA ella tbm procede al calateo VIENDOLA  TOLAKA se me armo :extreme_sexy_girl:EN UNA MANOSS luego está muchachita empieza con el canto CHAPA EL MICROFONO Y EMPIEZA con el saludo A LA COMUNIDA de HDL ya ERECTO MI PANCRACIO  la muchachita me dice cómo la agarró a MISION IMPOSIBLE le digo  tava rico ahí unos minutos después le digo k CABALGUE ahí sí hizo unos movimientos aceptables pa luego decirle a DOGGY K RICO CORAZON SE FORMO AKI k lindo trasero por mi mareee ...ahí no puede más y se me vino todo la milk 

13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TBM

14. Besos en la Boca: NELL

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA

19. Puntaje de Atención (0/10): NO ME puso peros en las pose es algo FRIA  mamada pa parar al.muchacho  6  PUNTOS todo compensa son ese cuerpito ricoo

20. Comentarios Adicionales: si le vOLVERIA  a entrar me gusta los retos me gusta domar  PUTAS tengo k DOMARLA a este karamelito...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2