Jump to content

Kimberly - El 7 Local Grande - Piura

viajero15

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bastante agraciada, su sonrisa muestra una gran dentadura

2. Edad: 26 años a la vista

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Piel clara, digamos que blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, en su punto. Cintura formadita, Barrigita plana, Senos pequeños (duritos y ricos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culito de lo mejor, Piernas largas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes: Un corazón en el musco derecho, Su nombre en la pantorrilla, Un espinar en la cintura, otro mas en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca, cortita, deja ver esas largas piernas, con brasier blanco y pequeño, de eso que le dan volumen a las chichis.

9. Papita: Depiladita, Ajuste bueno. No se si debe al poco recorrido o a la mucha maña de la tipa.

10. Servicio Adicional: No pregunte, Me convenció el trabajo

11. Fellatio: Monse, no fue el mejor, solo el necesario.

12. Relato del Servicio: Legue al sitio, después de un par de vueltas;ella fue la seleccionada (era temprano y la encontré fresquita, era el primero.... de la tarde :byebye: ) . Realizado el arreglo, procedió a desinfectar las áreas que entrarían en contacto, puso el condón, un par de minutos  de mamada. Luego empece a darle, sentado y apoyado en la pared, ella se monto y le aplique a la vez que besaba esas tetitas ricas, un buen rato así, luego pidio cambiar a perrito, lo hicimos guau; que esplendido culo se veía, empece a darle rápido (pero demoraba en correrme), allí es donde ella empieza a apurar... bueno no hice caso, mantuve el ritmo, hasta que descargue, luego ya no dijo nada, se puso medio cereal... 

Terminada la faena, la limpieza respectiva, un bye bye... y me fui satisfecho para la tarde.

13. Aseo Personal: Bueno, al menos en ese momento de la tarde.

14. Trato de pareja: Buen recibimiento, se deja mamar las teresas, un poco de platica, es linda la flaca.

15. Precio: 25 soles, me extraño el precio en ese local. Pero bueno dijo que era su tarifa fija.

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7, local grande - Piura (Fachada roja)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación limpia buen olor, privacidad total, sin iluminación.

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tipa es ecuatoriana, según ella lleva una semana allí y ya le gusta Piura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

EL 23/01/2015 encontré nuevamente a esta hembrita

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/ Formadita/ Un poco de barriga/ Grandes...

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas/ Culito a la medida, sin exagerar/ Largas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Corazón en el muslo derecho muy llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa negra que disimula  bastante bien la barrigita.

9. Papita: Depilada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular, trabaja muy poco en esto

12. Relato del Servicio: Estuve mirando y recordé a esta flaca, bien ingrese, antes hice la pregunta de costumbre ¿Dejas besarte las teresas?? a la respuesta afirmativa pagé, ya en el acto, no se quito el brasier, a lo cual reclame, en tanto lo justifico diciendo que recién estaban operadas (Se notaban grandes en comparación con la primera vez que pude verlas), bueno ya estaba alli y no quedaba masa que seguir... Puro el preservativo, hizo un felatio rápido, lo necesario nada más, luego se subió a cabalgar, a lo cual empece a notar algo de barriga, no se, pero por la forma, me pareció similar a lo de un embarazo; aun q no lo puedo asegurar, igual segui, un rato así, la flaca lo hacia despacio y de rato en rato jugaba alguna broma, luego en perrito, alli si le di como quise, la flaca daba uno que otro quejido, luego un misionero para terminar, allí si no me solto hasta que salio toda la milk, en fin unos minutos más de plática, luego la limpieza respectiva, muy atenta en este aspecto; fue un buen polvo con una compañia amena que lo de la barrigita paso desapercibido... 

13. Aseo Personal: Bastante bueno

14. Trato de pareja: No de pareja, pero si bastante amabilidad

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 - Local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  # 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tipicos del 7, el calor es lo malo por esta época

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hablando pude saber que lleva varios días allí o que regresa a menudo, es más hay varios patas qué son conocidos por la hembrita, digamos caseritos, y que se tenian regular confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web