Jump to content

JESSICA/SOLEDAD ECUATORIANA DE BUENA FIGURA PERO PIDE 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene la cara media alargada cabello color negro

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media delgada, cintura delgada, barriga casi plana, senos redondos y duros siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no tiene no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con trusa y sosten además de unos tacos altos

9. Ajuste Vaginal: trajinada, sin ajuste

10. Sexo Anal: si lo da

11. Mamada: su mamada estuvo bien con regular tecnica

12. Relato del Servicio: hace días me fui al turno mañana que es mas tranquilo tirar porque no hay muchos sapos que estorben ademas se puede caminar mas tranquilo por al fondo vi a esta monita de buen cuerpito delgada y me sonreía pero cuando me acerque a la consulta de rigor me dijo 40 soles asu le dije que no es 30 el servicio me responde pero yo te voy a atender bien con caricias sin apuros como para que regreses me quede pensando un rato le dije voy a seguir viendo el material luego vuelvo jaja, camine a ver si encontraba una mejor y al precio justo de 30 soles y cierto todas las demas cobraban 30 pero no eran de mi agrado regrese a la monita y sacrifique las 40 lucas entre a su room me dio besito en el cachete me converso en resumen ella trato de hacerme sentir comodo se quito su trusa y el brasier se lo remango me coloca el pre y me da el mamey de rigor aca puedo decir lo hizo con calma y buena técnica me dijo que pose quería y como primer acto le dije me cabalgara ella monta y empieza a moverse que ricos saltitos daba disfrute de la pose ella daba ligeros gemidos cuando estuvo a punto de cambiar la pose le dije se quedara un poco mas moviéndose ella accedió luego en el segundo acto aplique en misionero el ajuste como lo detalle en el item ya no había se notaba el trajin pero me dejo besar esas ricas tetas redondas y algo duras porque estaban siliconeadas pero no puso trabas al momento de tocarlas y besarlas luego tercer acto la puse de semi costadito piernas media abiertas mostrándome la espalda y culito le di movimientos suaves y en el cuarto acto le dije para darle en doggy se puso en posición y me mostro ese rico culo se la zampe fuerte ella seguía soltando ligeros gemidos no aguante mas y bote la lechita rico polvo me dio papel y poco de alcohol para limpieza la atención fue buena cosa que me sorprendio porque antes en el troca esta monita no inspiraba mucha confianza será por el precio que atienda asi o no se pero lo cierto debería cobrar la tarifa normal de 30 pero bueno me saque el clavo luego de vestirme safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 40 + 05 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 57

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que para en el turno mañana, hace unos meses la vi en el trocadero por el corredor derecho room 28 o 29 pero allí no la vi tan amigable como ahora

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado

Esta ecuatoriana es fija en el room N° 4,  te ofrece trato de pareja a 40 soles..mi instinto putero me alerta y no me animo a probarla ex-troca y La Miel, dejo una actual.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2