Sasukee Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Hola HDL soy nuevo en esto y si podrían recomendar una veneca que tengo unas ganas de morder su arepa. He visto flaquitas con una rica sinturita, una tarapoto y unas teteras. De 1.70m. Que no sean caras, por la economía que esta sufriendo el Perú. Saludos.
juancarriolon Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Si no te doy dislike es porque ya me los gasté en otro pollo preguntón . Lee la normas, acá no se pide recomendaciones ni mucho menos se dan.
Sasukee Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Publicado 20 de Octubre del 2018 de ser recomendacion entre a esta pagina, resulta https://www.fuegodevida.com/ pero yo kiero venekas
SENKI2105 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 @Sasukee Porque no revisas los rankings de otras zonas ....en la zona sur hay varias veneca la cosa es que vallas y hagas tu travesia ve y ya no preguntes tanto arriesgar lo hace mas placentero y luego hace tu ramking y asi demuestra que bo solo estas de pregunton ...
Publicaciones recomendadas