Jump to content

Camila Veneca

Kilua

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Semi ovalado

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.62 por ahí

4. Color de Piel: morena,color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarra tirando para rellena , cintura mediana acorde con su cuerpo, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas por eso me anime,culo grande de nalgas anchas , buenas piernas acorde  a ese rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta ,creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello largo,tipica veneca de cejas pronunciadas, de rostro agradable y rico cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Regular me da ganas de tirarmela otra vez xD

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de uno a dos minutos, cumplidora solo pa q se levante malote :boss:

12. Relato del Servicio:  Me atendí el jueves de la semana pasada, llegué para ver que de bueno ya me he atendido con varias de ahí Paola, María, y otras mas así que nada me llamaba la atención solo esta patona. Espere hasta las 10 pero como no vinieron nuevas subí con esta. En la consulta amable , pero me dijo que no se dejaba besar las tetas y yo csm; pero como no había otra atraque pero le dijo besos en el cuerpo , un poquito me dice :/.
Arriba le alze la falda, comencé el punteo y a los 10 segundos me dice espérate que te ponga el condón csm, le dí unos cuantos besos en esas ricas nalgas y al poco tiempo me dijo ya no mas. Me quite la ropa y comenzamos contra la pared asuu que ricas nalgas realmente, después ella sentada al filo de la cama por poco y me vengo al toque me ahorcó que rico; le dije misionero y se cubría las tetas para que no las besara esta pose muy rica un par de minutos de ahí cambie a perrito asu ese culo al meterla un rato ya sentía que se me venían los hijos así que termine diciéndole boca abajo amasando su riquísimo culo.

13. Higiene Personal: Se paso paños y me dio ph

14. Besos en la Boca: No intenté, pero si se botaba con las tetas.

15. Precio: 45 + 8 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: menos mal no habían papeles

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 7.5 por cuerpo, pero es medio mecánica tu tienes que hacer todo baja 5, no me dijo nada por las poses así que queda en 6.

20. Comentarios Adicionales: Asegúrense de negociar claramente abajo todo, porque al subir se quería quedar con el sostén puesto; dije ta weon y apenas pude dar unos cuantos besos a esas nalgas. No se deja puntear mucho apenas un poco.Servidos gentita.

Editado por Kilua
  • 2 months later...
Publicado

Rica su carita pero al verla de espaldas tiene estrias en esas piernasas