NAGATO777 Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Queria subir mi rating ayer en la mañana pero la pagina estaba bloqueda, de todos modos ahi va ... 1. Rostro: Guapa a mi parecer, con lentes 2. Edad: Le pongo sus 26 aprox 3. Talla: 1,70 con todo taco aprox 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ deacuerdo a su contectura / vientre no tan plano/ senos semimedianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un buen culo que llama la atención 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje debajo de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo como mallas negro , se le veia bien 9. Ajuste Vaginal : lo justo y necesario 10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 más 11. Mamada: Lo hizo bien hasta dejarlo bien duroo, no gp no boloñeo 12. Relato del servicio : Estaba dando vueltas vi a la tal muñeca q si que tiene buen cuerpo , casi me animo , pero ya tiene mala fama de fria y mecanica asi q paso, y vi a esta q también me llamó la atención por su buen trasero, me acerco a consultar y me respondio muy amablemente , me dio un buen presentimiento esta flaca así q entré, me saludo Carla mucho gusto dijo, se saco los lentes ,nos pelamos , y empecé a paletearla full antes del oral , amasaba ese culo a mi antojo le di besos en el cuello , espalda miestras sobaba ese clitoris, hubo buena coneccion ,la estaba tratando como a mi flaca pero sin besos en la boca ,ya estaba medio duro,empezó con el oral, yo parado, lo hacia lento y bien mientras le sobaba los pezones, se subió a la cama se puso en perrito le empecé a dar lento y suave,veia su cara como de dolor y excitación eso me motivo , se hecho y empecé a subierle las revoluciones , estuve buen tiempo ahi, me.pidió cambio, y la puse patas al hombro y para q , se sentia bien clavarle ahiia alzaba sus piernas para ver como entraba y salia mi pieza de esa rica conchita mojada, estaba bien caliente me exitaba los gestos de su carita, le puse de costadito y yo parado y para que , q ricco, empezó a gemir más , me acerque y le di unos besos en los pechos , no se deja chuparlos, ya me habia avisado en la consulta , a lo q empecé a sobar su clítoris alzando una pierna, q rica flaca , empece a embestirla a ahii ya que se me venia todo el huayco , puse quita gemia más y más hasta q salieron todos los uchihas xd 13. Aseo Personal: Me ayudo a limpiarme al terminar 14. Besos en la boca : No , ni intente 15. Precio: 30 soles bien gastados 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 26 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos pequeños sin ducha pero te las arreglas para limpiar a tu muchacho 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.7 si se dejaba chupar los pechos le daba más 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de Ecuador y que recien habia llegado, buen trato ,muy amable no apura , habre estado como 26 a 30min , volveré
rohencris123 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Bueno, regresando a este point, aquí el raiting a esta monita 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, simpatica, cabello negro y mirada sensual.2. Edad: sus 28 a 303. Talla: 165, con tacos 5 cm mas4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesita, no tanto, algo de guata que no Jode, un poco caídos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, ACA SI VIENE LO SUYO:"EL BUEN CULITO QUE SE MANEJA", algo piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno arriba del culo, un trival pequeño.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de una sola pieza9. Ajuste Vaginal: Ufff, recorridazo10. Sexo anal: No le pregunté, pero fácil que si por que vi una cueva de esos que ves en las minas de la sierra.11. Mamada: Lo normal para levantar el muchacho, mete diente pero no exagerado. 12. Relato del Servicio: Haber, fui en busca de material novedoso y Pucha me veo con la sorpresa que full paloseco, parecía cajetilla de fósforo el local. Ya cuando me quitaba vi a 3 rufianas en los primeros cuartos. A una de ellas le pregunto el servicio y como que respondio seco. No me convenció ya que podría sufrir un ataque de mecanismo, sigo y miro a esta flaca que estaba chateando, le pregunté el servicio y me dijo 30 amablemente. Entró , me descambio, me dice como te llamas, eres de por acá... en fin. Ya en modo Adán y Eva me la chupa sentada como 5 minutos, le digo pa cachar , como quieras. Le chupo la teta, se monta encima mío, luego misionero como 10 minutos , patas al hombro, y pa terminar perritox, en esa pose y con tremendo machupicchu me dice: dame bien duro, le hago caso y con furia saco los sayayines. 13. Higiene Personal: Se pasa ph con alcohol, no senti olores, me dio pañitos de bebé con alcohol y agua.14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 30 vizcachas16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 17. Número de Habitación: El 3 o 4 no recuerdo bien18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con dos tipos de luces, roja o Blanca19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puestos. No apura20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Ecuador y que antes estaba chambeando en el troca, sólo que la botaron por que era extranjera y quería n puras peruanas(seguro es ilegal está cojuda). Al margen de eso, está hace más de un mes y no sabe si se queda. Si volveria será pa sacar el estrés en one.
Publicaciones recomendadas