yanclovandam Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: delgada algo narizona 2. Edad: endra ps sus 23 3. Talla: 1.55 contacos 4. Color de Piel: amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura . palo seco seco seco Cintura. Silas Barriga. Nolas Senos . medianos a mas 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: si las 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: nada espectacular 12. Relato del Servicio: ayer fui a este cuchitril para hacerme estafar con la nera canela mientras recorria por ese pasillo vi este paloseco que tenia sus curvas no ma... Hice la consulta del caso pa dentro... Ahi se quito su brasier tenia ricas tetas medianas pero ricas se quito su calzon y asi paraditos empeze a monosrar tetitas y marucha esa marucha se estaba humedeciendo y peadita peladita... Luego me quite mis ropajes y le pague... Me dijo que pose quieres.. Le di de paradito un rato amazando teticas y marucha luego el misionero como es flaquita la acomodas como quieres .. Lego de costado y ahi bombee y bombee amazando teticas y marucha.... Luego ella encima tiene ricas teticas. Que rebotan amaae ese culito medio duro debe ser por el hueso jaja... Y en esa pose termine mi actuacion... ... A pesar de su esqueletico cuerpo tiene sus curvas no ma 13. Higiene Personal: si se limpia 14. Besos en la Boca: nop solocahetes y cuello 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 17. Numero de Habitación: 118 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: umm deberian sacar el plastico de la cama 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 porque me relojeo un poco 20. Comentarios Adicionales: podria entrarle de nuevo... Ya que me olvide la pse del perrito
LORD ESCANOR Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara alargada, bonita no es pelo pintado lacio-corto ojos algo grandes. 2. Edad: .seran 23 creo q me dijo q tenia menos3. Talla: . 1.68 con tacos4. Color de Piel: . sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .teen silas, pero algo tabla .silas uff pa su contextura son unos senasos, me hizo recordar a la tubera de kaory !saludos desde hasta los yunaites kaory ¡ 6. Caderas / Culo / Piernas: .caderitas, algo huesudas peke, tenia nomas sus carnitas .algo fofinas, pero habia pal agarre 7. Tatuajes o Señas Particulares: .no me percate de ningun tatu8. Apariencia / Vestimenta: .un parecido a evelyn la mona, pero flacaza .usualmente bikini oscuro, uhm tenica rica figura la putita 9. Ajuste Vaginal: . rapada - si ajustaba nomas10. Sexo anal: . no pregunte, pero parece q si la detonaron11. Mamada: . buena nomas un perido de 2 min aprox, al menos me saco unos aullidos jajaja12. Relato del Servicio: . la vi pactamos el servicio al menos cumplio, pero solo fue sexo normalon nomas .... le pague un calateo recontra fast de los rapidos de mi vida puteril , ya q su atencion era limitada ... de una al mameluco , rico nomas, luego de una al padadito uff mrd, q rico sentir su huesuda humanidad, agarrando ese potito y luego dandole picoretes a su espalda amasando u esa tetas rikisimas, q lastimosamente no las solo, pero le tenia ganas o no meiba a quedar con ellas, aparte q de tiempo caia un cuerpito asi al cuchitri ...+ luego unos sentones bombazo ufff le di de alma, ya q seguian pasando los minutos, luego el perrito uff mire mi reloj de pulsera y aun me quedaba para unas poses mas .... pasamos al caballito se movio nomas rico aagarrando una nalguit ay otra tetica , mientras la follaba ya me ponia listo pa q me bote en cualquier momento, se veia rico esa carita entre dolor-placer-y un acaba ya perro jajaja ... luego segui me la cargue uf q rico la apegue a mi cuerpo pa sentirla toda ella movia sus piernas como algo desesperada me arrecho, y se me vino una ereccion al recordar el relato gg ... y le di a ful luego lento y fuerte sintiendo cada rincon de sus entrañas y me vine rico una de las relojeadas consentidas mas ricas de mi vida puteril como debe chel pero esta vez con una teen-palo seco 13. Higiene Personal: . ph nomas otra taca14. Besos en la Boca: .nou nou15. Precio: .20 soles bien regalados16.Telefono / Anuncia / Local: .MISS maluma17. Número de Habitación: . 109 esa vez, luego la veia e el 11718. Limpieza y Privacidad en la habitación: ......19. Puntaje de Atención (0/10): .6 bien ganados20. Comentarios Adicionales: . dijo q se iba y se fue al parecer, pero q volveria, uhm si regresa creo q si me daria mi remenber , en caso ella lo haga y si yo caigo a este chuchitril .... saludos 2
LORD ESCANOR Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas