Jump to content

[ESTAFADORA] Claudia La Malvada / Trigueña con granos / contextura gruesa / Ex Bada Bing

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: poco fea maquillada se tapa el acné 

2. Edad: base 3 ya

3. Talla: 1mt65

4. Color de Piel:
Oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa con forma ya pasó al cirujano barriga con arrugas por embarazo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo formado piernas duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo :pudency:
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga negra creo

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: hace garganta profunda no visita huevos

12. Relato del Servicio:
Entro y sapos como mierda hay varias caras nuevas me acerco al segundo cuarto izquierdo y m dice te atiendo nos des vestimos me echa alcohol me dice échate a la cama empieza a succionar al muchacho se sube y empieza a moverse y me da sus ubres a disposición mía buen rato así pasamos a perro se abre toda la pierna y para terminar en misionero 

13. Higiene Personal: se paso alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local sol

17. Número de Habitación:2do izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No habían muchos papeles 
19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca no es fría se deja maltratar pero su cacharro desanima un poco le doy un 5

20. Comentarios Adicionales:  

Sin comentarios 

Publicado

A esta perra le entre porque estaba alegre y bailando, alfinal era un fiasco.

1. Tipo de Rostro: se parecia a Evelin

2. Edad: 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: tigre oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta perra recien a sido mama, se nota en su cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ilo negro con sosten

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: none

11. Mamada: monse, perdi

12. Relato del Servicio: nos pelamos, empeso con el oral monse, luego empesamos con misionero, me decia despacio, no lo metas todo. Despues me dijo otra pose, perrito y la misma huevada, q despacio no lo saques todo, luego le dije q se montara y no queria, asepto un rato,  luego me dijo acabo tu tiempo, Que HDP y me quite

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Precio: 37 soles perdidos

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: 2 izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: sali perdiendo, un fiasco, eche mi plata al agua.nunca mas

@Ns.Fenix  She is the perra

This is the hidden content, please

Publicado

En el Bada no me la kche coche por que la cara no me llamo . Pero si ese culazo. Ahora que aquí estuvo Que se probarla ahí va 

1. Tipo de Rostro:  no es su fuerte . Tiene granos e ñn la cara

2. Edad: 26 aprix

3. Talla: 1:58 

4. Color de Piel: tregueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura algo barriga aguada senos medianos pesos negro

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón rico culona. Buen culo . Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con tu taco ado tipo Mini 

9. Ajuste Vaginal: casi nada. Conchasaa

10. Sexo anal: no nada no le pregunte

11. Mamada: sólo cumplidora

12. Relato del Servicio: bueno  de cuello para abajo estaba fuerte. Asi que entre consulte . Calatitos . Su mamada . La atore.. luego misionero . Siento que no la vive . Seguro el cansancio pero no me gustó.  A si que cambiamos de costado . La bombeo fuerte . Perrito aquí ptm es fu fuerte . Rico poto csm . Buen rato la bombeo. Ya sentí que estaba kchando por las huevas.  Pm no avia química.  A si que la puse en misión imposible hasta escupir todito.

13. Higiene Personal: papel alvohol

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación: segundo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 no ahí A química 

20. Comentarios Adicionales: bueno no fue un buen polvo . No se si sera a si esta Perra pero bueno ya fue . Sólo faltaba que me relojeara  y le mandaba a la csm. Pero bueno saque algo de provecho a algo..

Publicado

Yo me la tire en él bada y él trato de las putas  es diferente para cada persona a mi me dio un chape le iba rechazar pero dije ya que chucha para que no se paltee y me cambie él trato 

Publicado

Bueno hermanos estuve por El Sol, y luego de ver a varias de las caninas, al final me anime por Claudia.

1. Tipo de Rostro: estaba con maquillaje que tapaba huellas del acné, su rostro es ovalado, ojo rasgados, cabello negro hasta el hombro.
2. Edad: entrando a la base 3, por el cuerpo como q fuera de menos.
3. Talla: 1.60m si no me falla el ojo.
4. Color de Piel: Canela, algo áspera por partes, pero no se ve fofo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de normal a gruesa / si tiene algo de cintura / si algo al sentarse / senos medianos pero medio flácidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cadera en perro se le ve buen panorama / Si culo grandecito / puernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin huellas de tatuaje ni otras señas.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilito q resaltaba su culito y tenia una transparencia que resaltaba sus pechos.
9. Ajuste Vaginal: algo, tienes que buscar, en misionero y perrito se siente.
10. Sexo anal: No le pregunte.
11. Mamada: Acá si fue breve, no tiene mucha técnica.
12. Relato del Servicio: Bueno entre, le consulte como era su servicio, y nos dispusimos a desvestirnos, luego se pone de espaldas y empieza a menear la cola pegada a mi, me quita el boxer y me empieza hecha alcohol, pone el profiláctico y manda saludos a la hermandad, por breve tiempo, hay se recuesta al filo y la empiezo a dar con las piernas abiertas, acariciando sus pechos, su cintura, hay la tomo y empiezo a darle mas rápido, luego de un rato estiro el brazo derecho y la tomo de la nuca y la empiezo a dar fuerte, la suelto y piernas al hombro, hay me canse y pido que suba, para que se menee encima mio, se mueve maso, pero igual la cambie a perro donde si se forma un buen panorama y trata de quebrarse, le di duro hasta que solte la avena 3 ositos.
13. Higiene Personal: No había malos olores, se limpia con alcohol, y se va al baño luego del cache.
14. Besos en la Boca: No lo da, pero su trato es maso, por momentos parece que la vive o hace su teatro.
15. Precio: S/. 37 + S/. 1 de entrada.
16. Teléfono / Anuncia / Local: en el trome volvió a salir los números, del sol y el apu / trome / El Sol, donde siempre mas referencia https://hermanodeleche.com/topic/21382-hostal-chongo-el-sol-ex-hs-luna/?tab=comments#comment-131885.

17. Número de Habitación: Cuarto 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mantiene limpio, mientras me alistaba estaba que recogía los papeles que botaba / si, pero se debe escuchar lo que se habla / cuarto chicoma a las justas para la cama.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6.2, por el cuerpo, la mamada le baja, y le falta la técnica de ajuste.
20. Comentarios Adicionales: en cuerpo se parece a la ex capitana Daniela, pero... pero algo mas delgada y alta. Conversando se le siente un dejo, pero es porque es norteña segun me dijo, y así conversando me reconfirmo que es ex-badabing.

Saludos

Publicado
hace 2 horas, androuhell1 dijo:

Yo me la tire en él bada y él trato de las putas  es diferente para cada persona a mi me dio un chape le iba rechazar pero dije ya que chucha para que no se paltee y me cambie él trato 

Debe de ser .seguro estaba cansada o algo la disgusto del me que salió. Ya qye me percaté que al huevón lo miraba mientras lo acompañaba a la puerta . Y cuando entre con ella suspiró fuerte . Bueno igual quizás la vuelva a kchar Ir Yo dia . 

Publicado

Un día escuche a las rufianas toda amargadas comentando que habia gente que iba oliendo feo que le apestaba la pichula que no se bañan los csm, en lo particular yo me afeito el payaso y me hecho perfume para ir a kchar y a algunas rufianas le gusta eso y te dan un mejor trato por asi decirlo 

Publicado

Esta flaca nada de veneca tiene mas bien parece al perro drupi csm hoy estaba de negro y cuando pasaba por el pasillo ese culo aplaudia csm le toke el culo y se sentia algo durito ya le entrare pero cuando el nivel de rucas este bajo o si estoy arrecho

Publicado

Hermanos milongueros como van a decir q es Claudia ex Bada, ex Lolitas ex ex ex ................pero si era del chacra pero se hacia llamar Gimena  esta perrita no tiene nada de Claudia solo el nombre csm aunq tambien se debe de reconocer q tiene un señor tarro .

Evelyn  ya pe trae a Klaudia la mujer del Intrepido :haha:,,,, 

https://hermanodeleche.com/topic/47524-gimena-cholita-relojera-buen-cuerpo-bada-bing/

Publicado
hace 2 horas, HASSHAN dijo:

ex Bada, 

No se como mierda se llamaria en el Bada mero de que estuvo ahí si . Mi nepe la vio . A si que no digas que no .. que no la vistes ahí es otro tema 

Publicado
hace 10 horas, Increible Hulk dijo:

No se como mierda se llamaria en el Bada mero de que estuvo ahí si . Mi nepe la vio . A si que no digas que no .. que no la vistes ahí es otro tema 

Nada mano si estuvo en el Bada , solo digo q esta perrita no es Claudia la parner o chochera de puterio  de Evelyn .

Publicado

me llamo la atencion los gemidos nuevos que daba asi que como no la conocia me anime. esto fue el martes

1. Tipo de Rostro: zamba tosca pero se las arregla  

2. Edad: 27

3. Talla: alta con tacos

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura gruesa tetas medianas  se las deja mamar a gusto un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte, buen culo grandote caderona en perro es rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga negra ese dia

9. Ajuste Vaginal: con las justas  

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: la chupa muy rapido  ni 2 minutos

12. Relato del Servicio:
como dije me llamo la atencion sus gemidos y como no habia nadie mas ese dia pasable pues la espere, slaio sonriente transamos  entre la manosie le page la segui manoseando me echo alcohol se cuida y eso es bueno, me la chupo parado poco rato se subio cabalgo rico me dejo mamarselas  al hombro buen rato ahi la disfrute, le dolia mi pene, lo hice con ritmo parejo buen rato sus 5 minutos aprox  depues perro otros 3 minutos despues empezo a decirme que ya termime la puse al hombro y me vine, se echo alcohol y se despidio 

13. Higiene Personal: se paso alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local sol

17. Número de Habitación:2do izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 masomierd
19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo sus 6.5 me gusto que me dio trato de pareja por un buen rato se deja mamar fuerte las tetas y se deja penetrar con fuerza

20. Comentarios Adicionales:  deberia arreglarse el cabello, su comportamiento  le ayuda lo que su cara le quita

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo, negro y lacio. Nariz recta y algo gruesa. Medio achinada. Tiene acné.

2. Edad: Fácil que sus 28 años.

3. Talla: 1.63 aprox. con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura con curvas / Barriga con algunos rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona / Piernas con un poquito de estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. El acné en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta un poco.

10. Sexo anal: No da dice.

11. Mamada: Aceptable.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué y vi a esta puta. La vi bien. Pasamos al cuarto, le pagué y nos desnudamos. Empezamos la cabalgata invertida, luego de costadito. Después boca abajo. Luego, nos paramos y para finalizar, como me dijo que ya era la última pose, hicimos la del perrito. Aquí sentí ajuste. Y acabé.

13. Higiene Personal: No le percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 37

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts. Te seduce en su puerta para que ingreses, pero a las finales te relojea un poco la flaca.

Publicado

Bueno, esto es de la semana pasada, esperaba a Nayeli pero no estaba tmr, se va muy temprano, asi que aplique aquí.

1. Tipo de Rostro: Trigueña, chinita con secuelas de acné

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura con curvas / Por su misma contextura le salen

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona pero en perrito se pierde / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: Dice no

11. Mamada: Duro 2 minutos creo

12. Relato del Servicio: la veía que paraba bailando en su cuarto, con esos tacos se notaba un buen tarro, luego tranzamos y adentro, me saque todo, ella también, comenzó la chupada monce y en perrito, no se porque pero se perdió el potaso que vi afuera, luego cabalgo, piernas al hombro y pedí perrito otra vez para terminar, estaba buena y es chevere, pero prefiero probar otras.

13. Higiene Personal: Se lava y se pone alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 37

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: Una que esta al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5