Jump to content

[ESTAFADORA] Claudia La Malvada / Trigueña con granos / contextura gruesa / Ex Bada Bing

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara larga con un grano en la frente GG

2. Edad:27

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si pasable senos duritos mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona pero con unos granitos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal:50% aceptable, comparando con Ana que es 0%

10. Sexo anal:no lo da según ella

11. Mamada:buena mamada 5 min no visita bolas

12. Relato del Servicio:fui por Claudia pero tenía gente a cada rato encima entraban de a dos , así que fui por esta relogera Claudia antigua , le pago se saca el bikini y quedó calatita csm, se pone en perrito en la cama y me la chupa atraco GP,  le di en misionero al filo, le chupe las tetas como recién nacido estirando su pezon como chicle, después encima del catre piernas al hombro la perra gemía rico ponía cara de dolor , se puso en perruno en pose de sentadillas de gym , le dije echate se echó y la planche me cague la cabeza ver como empujaba todo ese panetón y me decia ay amor baby rata ,le agarre la cabeza en esa pose la estrangule con mis brazos y le dije al oído quien es tu marido? Y salió todo el @HASSHAN al salir me dio un besito y yo le agarre todo el poto 

13. Higiene Personal:puro alcohol , 

14. Besos en la Boca:
Tenía un tufo csm pero no me desconcentro, sólo de puta
15. Precio:
37 choys
16.Telefono / Anuncia / Local:sol ahora hostal rubi

17. Número de Habitación:2 do izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):7 no relogeo , choy la amaestro bien

20. Comentarios Adicionales:antes no dejaba chupar senos , parece q cambio ojalá sea asi

• Me gusta 1
Publicado

@Baby Rata hoy la vi rica a claudia. Tenia un señor tubo. Cualquiera que la vea pensaría que es cajacha.  Sus granos se borraron con tanto maquillaje.

Vibras del verdadero,

• Confused 1
Publicado
hace 14 minutos, CLEOTILDO dijo:

@Baby Rata hoy la vi rica a claudia. Tenia un señor tubo. Cualquiera que la vea pensaría que es cajacha.  Sus granos se borraron con tanto maquillaje.

Vibras del verdadero,

Esa wona es trigueña oscura ,ahora esta mas clara ,que va ser cajacha mas parece piurana

Publicado

Se cierra el tema dado que esta kine está no habida y para evitar así también, confusión con la nueva kine Valezka.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
.media cachetona
.cabello corto

2. Edad:
.me dijo 23, y que recien esta puteand, y que soy uno de los primeros que se la come,:beat_plaster:

3. Talla:
.1.60 aprox

4. Color de Piel:
.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
.creo  que se ha hecho su ayudin, / semi gruesa / si tiene / pequeños no deja chuparlos y eso que afuera prometio besitos suaves:doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas:
.caderona, / culona / acorde a sus poto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
.no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
.vestido pegado que resalsa  su figura / y su hilo que hace formar dos gorda y jugosas nalgas que te enferma.

9. Ajuste Vaginal:
.poco se echa mucho libricante,  y gritaa para arrechar a los sapos y hacer que te vengas rapido.

10. Sexo anal:
.no pregunte

11. Mamada:
.hasta el culo . ni lo paro

12. Relato del Servicio:
.fui y esperaba ver a la caninas muchas yalas, asi que esta perra culona , meneaba el culo, bailaba,  movia su lengua con su chupetin,  dije esta si positiva. y entre como un inocente e inexperto huevon.
. le pague,  se calateo,  me echo como mierda de alcohol. hasta entumio mis bolas,
. chupo hasta el culo ; luego me meneo ese culaso csm que fue lo unico bueno,  y lo amase csm no entraba mi mano,
. luego se senti y empezo a moverse rapido como queriendome sacar la leche altok. pero como no sentia ni mierda por el lubricante .
. la cambie de pose al filo de la cama para chuparle la teta como prometio y me las escondio, no queria y tambien se tapaba la barriga, 
- luego le di paraditos en la pared la imagen cambiaba , por ese ojetado que si me enfermaba , pero vino la palabrita magica. !! concentrate!!! :choler: AYALAAA! , ala firme cuando dentro de mi estaba asado, asi que le di un arto y le dije que ya acabe y tire el condon. y luego en el que me cambiaba mi ropa me hacia el habla de guevadas que la deje hablando abri la puerta y me sali a esperar a otra.

13. Higiene Personal:
.no senti malos oleres

14. Besos en la Boca:
.none

15. Tiempo de Atención / Precio:
. 8min a 10 aprox / 37 solsitos , tirados al caño

16.Telefono / Anuncia / Local:
. hs ruby

17. Número de Habitación:
.el cuarto metido a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
.ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
.solo por el culaso que me enferma le doy 3 puntos, mas la atencion 1.5 =  "              4.5  PUNTOS  " ESOOO!!

20. Comentarios Adicionales:
.afuera te menea, te baila , es coqueta, es su gancho 
.no pasa nada espero se muera de hambre por relojera igual la silvana
.y gime para arrechar a los incautos,,
. verdad este era su post pero no se porque lo cerraron asi que cree uno

https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/

no a las RELOJERAS!!!!:choler:
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue la semana pasada, estaba por aquí y la veo en su cama y no llamaba la atención pero luego se puso en la puerta y se veía buena.

1. Tipo de Rostro: 5 de 10, harto maquillaje

2. Edad: 27 fácil

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura / algo de rollitos, ligeros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen poto paradito / piernas descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido enterizo que resaltaba sus caderas

9. Ajuste Vaginal: 30% aprox sera

10. Sexo anal: Me olvide decirle, no me llamo la atención, aunque se veía usado

11. Mamada: Se sentó en la cama y yo parado, puso el culo en el espejo para verlo, comenzamos bien pero duro 1 min creo tmr

12. Relato del Servicio: Llegue, quedamos, nos sacamos todo y comenzó con la chupada, tmr 1 min no seas pendejo, luego pasamos a misionera, unos 3 min y ya no quería, le dolía decía, ya encima cabalga, aguanto invertido bien, luego pasamos a perro y tmr le dolía igual, me decía tu pinga no se porque me duele, tmr, se hecho mas lubricante y ya quería salir, iba por Evelyn, en perrito le di con furia y salio la chele.

13. Higiene Personal: PH, se veía el PH del hermano anterior en su panocha jajajaja tmr

14. Besos en la Boca: No pasa nada
15. Precio: 37
16. Telefono / Anuncia / Local: RUBY

17. Número de Habitación: Penúltimo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce, más pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, no paso la prueba

20. Comentarios Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado
hace 42 minutos, sagitarius37 dijo:

:big_smile:

This is the hidden content, please

Jajaja babosa como extrañas al Meon. 

Publicado
Justo ahora, BABY CHOY dijo:

Jajaja babosa como extrañas al Meon. 

Pequeño coronavirus deja de hacer Spam burraaaaaaaaaaaaaaaaaa :ah:

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:a mi parecer simpatica

2. Edad:29 a +

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa algo de cintura algunos rollitos q no joden senos grandes algo caido

6. Caderas / Culo / Piernas:culote piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:al parecer usa ropa de baño 

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal:no lo pedí 

11. Mamada:lo normal se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:esto fue ase una semana tranzamos y adentro me recibió con caricias la manosee todita q tal culaso empezó a saludar a todos los sapos q paran afuera..la hice cabalgar gemia pero es floja uno un momento q se canso o no se pero me comencé a desanimar hasta q le dije perrito q tal pitaso y comencé a darle parejo y salio los espermatozoides me echo alcohol y chao

13. Higiene Personal:olía bien todo 9k

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos 40 merinos

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubi

17. Número de Habitación:al fondo ala derecho al ingresar tube sentimientos encontrados me hizo recordar a Daniela la capitana ese era su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los sapos me llegan al pincho más o menos el tacho me jode esa webada

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos buena opción pero.ya no regresaría

20. Comentarios Adicionales:es buena onda la rufianas pero le siento.un deja q se ase la pituca me da risa....

• Me gusta 1