Jump to content

[ESTAFADORA] Claudia La Malvada / Trigueña con granos / contextura gruesa / Ex Bada Bing

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carigorda cachetona ojoncita cabello corto negro azabache muy picara y curiosa x cierto tiene a ne se cubre con polvillo..

2. Edad:le pongl casi sus 30 tal ves mas..

3. Talla:con  esos tacos 1.68 mas o mela

4. Color de Piel:trigueña aspera color yogui.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa hay carne donde agarrar/ aun hay /poquitos rollitos que no molestan/buenas tetas generosas para  chuparlas de esas aureolas marronas...
6. Caderas / Culo / Piernas:
ancha sin ser demasiado gorda/ buen culo pero se veia gelatinoso pero eshaba duro poco amasable/ piernitas anchas asperas ..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
las estrias en la panza y una cicatriz x la pierna..
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll enmallado negro con el hilo que ese culo se tragaba...minimo estra apestando ese forro

9. Ajuste Vaginal:sabe su chamba esa concha ya no ajusta  nada ta mas abierta...

10. Sexo anal: no va no hace muy sucio dice...

11. Mamada: me pelo la banana me.puso el gb y adentro solo para pararlo cumple..

12. Relato del Servicio:
llegue al point page mi peaje 2 pesos como siempre lleno de artos sapos a esta la vi al cerrar la puerta bueno caminaba h le miraba la cola y dije aca me zambuyo primero...le pregunte precio que taba x demas ya sabia jejeje rutina ps mostraba esas nalgas  que tenian vida bueno ya saben lo primero que hixe leer arriba mamada empezamos ella ensima  abalgando se le veia las estrias pero bueno firme mi nepe se perdia estaba muy abierta ....ella cerraba las piernas para sentir el ajuste ...la jale al filo de la cama le levante las piernas para sentir su pegada 
de pelvis al mio  le sobaba las patas para exitarme mas la puse de costadito para verle ese culo duro ver que mi webo entraba y salia ya estanba calenton la puse en perrito que lindo panorama ver ese culo entre mis dedos no pude mas y me vine deje la mitad de la leche ahi dentro mientras me cambia ya pensaba en mi segjndo polvito pero me di un brake primero ....
13. Higiene Personal:
no le senti olores...
14. Besos en la Boca:
no despues del acne nooo.
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 pesos ....
16.Telefono / Anuncia / Local: la chingana donde mas ...
17. Número de Habitación:
201 al lado de los baños
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta el pincho ya saben...
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points...
20. Comentarios Adicionales:

que venga la siguiente next....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
Ranking del Viernes de la tal Claudia..... la popular BOCA DE PAYASO

1. Descripción del Rostro:  Trigueña achinada con granos, cabello corto negro

2. Edad:  30 mas o menos

3. Talla:  1.65 con tacos

4. Color de Piel:  Trigueña, amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa con brazos gordos / Barriga grumosa / Senos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Culo grande redondo y suave..... lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ningun tatuaje..... algo como una quemadura arriba de la raya del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  Pinta de verdulera de mercado pero con un Kekaso / enterizo azul

9. Ajuste Vaginal:  Ni mela, Cerapio Torres, este es su punto mas flaco

10. Sexo anal:  No lo da

11. Mamada:  Chupada monse, No GP, No lame los huevos

12. Relato del Servicio:  Entre con esta Kinesiologa porque las otras estaban ocupadas y esta era la unica que se mosqueaba, me llamo la atención su enorme potaso y cai redondito..... me empezo a bailar con su musica de regueton me sobaba el culo y dije: "esta le entra a todo como la charapa anita", me baje el calzoncillo y quize puntearla pelao pero me aparto en una con su tremendo brazaso, :choler:..... despues me dio una mamada bien monse, se nota que le da asco el pene (esta no es como anita que es una deboradora de pinga)

Se sento encima dandome la espalda y empece a sadiquearme con ese culazo que enferma a cualquiera, Despues en cowgirl senti solo un 2% de ajuste y aproveche a chuparle las tetas que tenian un sabor amargo. Luego en perrito me sadiquie nuevamente con ese culo, tamare esta no ajusta ni mela, tuve que EMBESTIR SALVAJEMENTE para que al menos ella lo sienta, porque lo que es yo no sentia nada (parecia que solo penetraba al vacio)

Al ultimo de costalillo le meti todo el Pene flacido, tuve que pensar en una chibolita virgen de mi barrio para lograr alcanzar el orgasmo y llenarla como se debe, menos mal que no me habia pajeado toda una semana y estaba con los huevos llenos de leche sino no eyaculaba, todo por culpa del escaso ajuste de esta bolsillo de payaso

Sus Restricciones:

Es quisquillosa, No se deja puntear pelado, No deja que le metan el dedo al culo ni a la vagina, No se deja sopear, No se deja besar el ano, No se deja besar la boca

13. Higiene Personal:  Limpia y maquillada

14. Besos en la Boca:  No los da

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:   Chongoñape Rubi

17. Número de Habitación:   Cuarto al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Comparado con los otros cubiculos, este cuarto es grande

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo 5 - Trato 5 / Total 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Trate de infringirle el mayor daño posible para compensar su poco ajuste asi que le meti pinga como sadico hasta destrozarle la molleja, con cada embestida mis huevos rebotaban en su panocha produciendo aquel sonido caracterisitico..... plaf, plaf, plaf, mientra ella gritaba como mujer violada

Cause buena impresión afuera que cuando sali habian como 10 jeropas en su puerta..... :big_smile:

Queria acotar que esta te deja oliendo a un fuerte olor a perfume, asi que los que tienen flaca cuidado

Editado por RusoChalonNegro
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Media achinada.. Ligeramente alargada.. Pelo semicorto negro.. Harto maquillaje para taparse algunas imperfecciones.. 
2. Edad: le pongo sus 27 mínimo aunk
This is the hidden content, please

3. Talla: ssus 1.65 y algo mas

4. Color de Piel: trigueña Tigre con algo de bronceado x la espalda y hombros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita / poca / algo fofa/ 2 medianos lactables
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buen culo solo le falta tonificar un poco más  / 2 gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul

9. Ajuste Vaginal: muy poca pero hay k buscarle.. Pero igual se echa lubri a cada rato

10. Sexo anal: no le pedí.. No me percate si esta sellado

11. Mamada: nada del otro Mundo pero lo hace bien.. Con un poco de jalada.. Una mirada.. Y el clásico gemido de k le gusta hacerlo

12. Relato del Servicio: ese día keria probar las nuevas zully o carola.. Pero zully se puso en plan atorrante y la otra se encerraba como 1 hora para el makillaje (hasta davidchoy estaba asado).. Ya estaba indeciso donde entrar.. Y claudia despacha aún hermano ( lo vi algo feliz) aparte k me atrajo su carita algo coquetona y ese rabazo ( soy mas del gusto de palos secos).. Así k le entro con algo de temor ( x la fama de relojera)... Charlamos un poco.. Le pago lo acordado.. Y procede con la mamada descrita.. Se tomo sus 3 minutos x ahí suficiente para para bien al muchacho... Me pide k me eche al filo de la cama y se monta de espalda encima de mi y empezó a bombear ese kekaso.. Luego me dice parate y k le dé contra la pared..y así estaba dándole y sobandole los senos.. Le pido misionero para darle y chupar le los senos ( se dejó lactarlos Incluso me acaricibia la cabeza mientras lo hacía).. De ahí piernas al hombro.. Piernas al costado y pose tipo carretilla.. Gemia cuando le daba fuerte y paraba un rato para echarse lubri.. De ahí a cucharita... Ya sentía k se me pasaba el tiempo ( normalmente pasando los 15 y algo mas ya te jode diciendo acaba o esta es la última pose).. Mas bien dijo dame de perrito puxa en esa pose se formó un buen poto y le bombeaba.. de lo lindo.. Hasta se miraba en el espejo y me daba una mirada arrechante y gimiendo.. Ahí sentí el ajuste y me exite como debe ser.. Y salió el lácteo.. Se paso alcohol y charlamos un poco y pa afuera

13. Higiene Personal: no sentí olores.. Uso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nica solo cuellito.. Pero provocaba esos labios bien rojos

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 20 min.y algo mas. No sentí relojero ( pero igual me concentre no keria irme sin botar el lácteo).. Sus 40 intichoys y 2 intichoys de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
El ruby.. Ex sol
17. Número de Habitación: El 201.. Primer cuarto lado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto más pasable de todos.. Salvo x el. Puto ladrillo

19. Puntaje de Atención (0/10): A la firme pensé k iba a perder.. Pero salí algo satisfecho ( esa pose de perrito.. Fue lo mejor).. Aparte de la laxtada de senos Así k un 6.0 en servicio... En cuerpo si esta algo fofita.. Algo de gym le caería bien.. Sus 5.0..

Le pongo un total de 5.5

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chola con ácne

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 estaba en zapatillas chatasa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ muy poca cintura/ tiene rollos/ pechos caidos a tu dispocisión

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo grande fofo/ piernas asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
7

13. Higiene Personal: no estaba maquillada toda demacrada

14. Besos en la Boca: no, ni intentaria

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 soles / 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs rubí
17. Número de Habitación: al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La puerta la cierra con un ladrillo jajaja ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo rápido la flaca es muy apagada o pareciera que el marido le saca la mrd

En 18/1/2021 a las 18:05, sagitarius37 dijo:
Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

Publicado

1. Descripción del Rostro:feita

2. Edad:le pongo sus 30 primaveras

3. Talla:no llevé wincha pero le pongo 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/no tenía mucha cintura/se nota como brumoso y un poco fofo/medianos y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece ver visto una manchita al costado de su teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro

9. Ajuste Vaginal:5%

10. Sexo anal: no pregunté pero mire que no le da mucho uso a su anastasio

11. Mamada:normalin

12. Relato del Servicio:Bueno llego eso del medio día a la pocilga del anciano de choy y justo cuando estoy subiendo por las escaleras vi que una laica le abría la reja a un HDL aprovecho en entrar le pago 2 lucas de peaje. Ya adentro veo un pincho de hdl haciendo cola , sigo avanzado y la cola era para atenderse con valeska segui caminando mire  a una flaca en el 206 con un bikini rojo que se estaba mosqueando  , segui avanzando identifiqué a conie todo dark, y al costado de la colocha había una germita con buzo .Entonces di media vuelta y miré a Claudia me hacia miradas pero no me decidía no había buenas flacas y me daba flojera esperar como huevon en el pasillo entonces me decido por Claudia .Le pregunto cuanto por sus servicios y me dice 40 soles y bueno acepté , ya adentro le pago sus 40 choys y le pregunto unas webadas para romper el hielo y la noté muy fría, entonces me calateo ella también procede a desnudarse,ya  solo con el bóxer la comienzo a puntear  y manosear mientras ella busca su lubricante en sachet . Abre el condón y me lo pone con la boca ella de rodillas y yo parado , el mamey habrá durado sus 3 minutos, lo raro es que se sentía bien frío cuando me lo chupaba seguro habrá estado con halls, no visita las boloñas  tampoco hace garganta profunda , mamey regular solo para levantar al muchacho ,cuando termino el mamey descrito ella quería montarse encima mío pero le dije que no, que primero quiero de misionero al filo de la cama y ella accedio sin chistar,procedí con la clavada en misionero me dejó amasar esas tetas aguachentas,le pregunté si las puedo chupar  y me dijo que sí que no hay problema , entonces me prinche de sus senos por buen rato mientras la penetraba en misionero,fue ahí cuando me dijo ahora perrito a lo que yo respondí todavía, seguía chupando esos senos y llega un momento en que me dice que ya  no , que ya no quiere que le siga chupando sus senos, a lo que yo acepte y pasamos a perrito al filo de la cama , se puso en perrito y puta que  buen panorama se le miraba toda su Concha y su culazo, lo malo es que no llegaba a su orificio vaginal ya que como estaba en perrito al filo de la cama tuve que ponerme de puntillas para llegar a introducir mi cíclope, y estuve un rato no más porque le dije mejor perrito encima de la cama y ella accedió ahí sí me desquicié se puso en perrito pero con el pecho en la cama cosa que así saca más culo entonces la comienzo a taladrar y suelta unos gemidos, entonces para más placer con una rodilla en la cama y la otra levantada y  ella en perrito la sigo taladrando y suelta unos gemidos un poquito más fuerte , esos gemidos me arrecharon bastante que casi suelto toda la lactosa y cambio de pose y le digo que se monte encima mío, y ya en esa pose suelto todo el  quaker ( en esa pose si ajusta un poquito).

13. Higiene Personal:se paso alcohol a su concha y también me dio ph para limpiarme 14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me pareció que el cuarto es un poco más grande que de las demás, lo chistoso es que cierra la puerta con un ladrillo y en el marco de la puerta hay una rendija que se llega se puede llegar a ver .Me gusto también que tenga espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):4 no volvería a entrar 

20. Comentarios Adicionales:ya adentro es callada y no vive el cache muy apagada , no ajusta ni mela y tampoco me gustó que no me sacara el poncho después del cache,me gusta que las putas sean atentas .

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro +0-simpatica

2. Edad:le pongo 30

3. Talla:con tacos llega a 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha casi nada de cintura alguito hay no mucha senos grandecito pero caídos me dejó lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un poco de granos no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:falta y top

9. Ajuste Vaginal:si le sentí ajuste a un 60

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:si una buena mamada mirando al espejo pero lo hizo poco tiempo

12. Relato del Servicio: entrando al sol no ví muchos sapos q tranquilidad la firme no ví mucha carne qeria entrarle a Xiomara pero no ,y entre con Claudia ya q ase tiempo no lee entraba entre una pequeña y amena conversación de allí agarro al ñaño lo desinfecto y al saludo buena mamada pero poco tiempo de allí ella cabalgando . misionero.perrito q tal culaso allí bote los David chois...buen polvo

13. Higiene Personal:es limpia se pasa alcohol al cuerpo y pañitos

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 40castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:rubí

17. Número de Habitación costado del.baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si están limpio es uno de los cuartos grandes

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buena atención

20. Comentarios Adicionales:tiene una sonrisa pícara tiene una forma de hablar media apitucada pero lo q importa es q de buena atención...pero me quedé con las ganas de atenderme con Xiomara hoy lo.hago ojalá valla para sacarme el clavo ..

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno al.estar libre le.entre y sali perdiendo. No paso nada. Pero al.ver varios comentarios no soy el.unico

1. Rostro: feita. Cara chola quijadona

2. Edad:base 3 facio

3. Talla: 1.67

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Aunque ya tiene mejor forma. Ya tiene un poco mas de cintura formada. Tiene barriga no les engueñen con la ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: medio cuadrada. Lo.mejor su culado en 4 pero nada mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningunl

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y top negro

9. Papita: aca si pierden loa chipis. Soy termino medio y no senti casi mada de ajuste un 20% y eso

10. Servicio Adicional: no voy por esos rubros

11. Fellatio: para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno estaba sola. Y me dio mala espina. Estaba con la hora y le entre. Se desvistio me pidió propina le pague. Me chupo 2 minutos máximo. De ahi se echo. Se vio tremendo callejon. Y me dije ya perdi. Parece qie a tenido trillisos. No sentia placer. Perecia una muñeca inflable. De ahi en perro por lo menos. Y ahi me quede. Senti un olor a sobaco y a descenso y se me fueron las ganas. 

13. Aseo Personal: hasta el queso. Sera por que fui en la tarde. Pero igual repeobada

14. Trato de pareja: de kine a cliente desconocido

15. Precio: 40 sagastis

16. Telefono / Anuncia: ni le pregunte

17. Local / Ubicacion: rubi ex sol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tapan la puerta con su confiable ladrillo

19. Puntaje Final (0/10):sus 2.5 y soy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas. Bueno asi se aprende

• 2 weeks later...