Jump to content

[ESTAFADORA] Claudia La Malvada / Trigueña con granos / contextura gruesa / Ex Bada Bing

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rectangular , ojos casi achinaos ,nariz larga alguna lineaz express y de cabello lacio negro semilargo
2. Edad: 32 o + 
3. Talla: 1.65 con tacos quizas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media cuadra / algo de watita / senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano flacido con celulosa / piernas casi medianas al flan
7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas algunas cicatrices de quemadura por la pierna y debajo del coxis | además creo que para puesta con la mascarilla
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular ligero gp no bolondras por 1 min y medio  aprox
12. Relato del Servicio: le pago con el billegas consultando si habia plus pero ni modo vamos al acto me tiro en el camastro luego ella se recuesta y chupa su paleta con algo de atragantadas hasta que este parabellum mi semiautomatico y la pongo a cabalgar por redoble por rancas  buscando la moneda de alli la viro y la zingo de costanero miestras cerquita mi sentia sus histrionicos gemidos de alli la muevo y la garcho en piernas al hombro moviendo los canales y meterle la buena señal satelital haciendo a su chochoca por ultimo ponerla en cuadrapeda y darle zig zag  tamborileando y asi votar todo mi batido proteínico .su clean simplon con charlatan y fuga de talentos .
13. Higiene Personal: papel 
14. Besos en la Boca: nikaragua 
15. Tiempo de Atención / Precio: 14'  aprox /40 bolivare$ y 2 lata$ para pierry krueger que hacia los mandados
16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje los angeles en ciudad de dios SJM
17. Número de Habitación: por el corredor izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: algo de mecanez y relojin al ultimo tambien le falta firmeza al body o tunning / quizas lo rescatable es que vive masomiki el folleteo.

PD 
This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Esta perra sino me equivoco esla malagracia de Mía ex Angie que atendía en el casa blanca o veterinaria de Zarate SJL solo que ahora con más años encima y pelo color negro y medio largo antes lo tenía rubio y corto y también tenía las marcas de quemadura que confirmen lo que alguna vez conocieron a esta relojera, solo espero haya cambiado la atención por el bien del que toma su servicio, lo que yo paso solo cumplo con avisar.

Saludos

Publicado

TMR no pude domar a esa potra :doubt: ... Te he fallado TILIN!!

1. Descripción del Rostro: Oos dormilomes. sonrisa dinujada nariz recta , labios carnosos. cara seria pero sonrie . cabello lacio con cola de caballo.

2. Edad:  30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada x la lipo/ algo regylar/ con grumos y lonjas colgadas/ mediano caidos pezones chicos, se deja  picos suaves ( 50 % mamable)

6. Caderas / Culo / Piernas: de chola / algo grumoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tintas

8. Apariencia / Vestimenta:  flaca arreglada / ese dia vestia una falda a cuadros rojo y arriba polex  negra descubre hombros.

9. Ajuste Vaginal: regular era mediodia, vagina oscura depilada

10. Sexo anal: dice que si , me dijo 100 no se si era broma o queria liberarse de mi jaj

11. Mamada: normal algo apurex 

12. Relato del Servicio: Buen ya sabia que era la claudia o la Valesca Black ese dia estaba esperando a mi musa la original Valesquita y por probar esa potra con renovada lipo  sali relojeado.
Le pago se se desviste toda y veo su mala lipo que se realizo,  me echo en la cama, pone el pre y lo lame solo tronco con un poco de dificultad y de inmediato ya estaba enterrandosela sin preguntar, pucha estaba encima se movio un pcoo y dejo lamer su teticas peor sin llegara a los pezones. Pasamos a misionero le doy duro hay y depues de unos minutos me dice ultima pose . Tmr la tengo q poner en perrito en la cama y le di duro pero ya por mas que intente concentrarme me cag con su palabra acabo tu time .No deslechaba le pregunte por el anillo y me dijo 100 WTF. Le dije que no tenia leche y sali.

13. Higiene Personal: todo normal le todo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 9 min / 40 sl

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y la misma webada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ke mide roleta

20. Comentarios Adicionales: No volveria mas que se joda...ese dia tuve que esperar a Valesca la firme en su colita.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: estaba con mascarilla la vi mas o menos para mi guato

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: como buena peruana color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo con algo de curvas, cintura en algo, watitas y estrillas se los tapa tiene roche, senos pequeños sin operaciones. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera lo normal, culo mediano no hace ejercicios la milf, piernas igual. Dentro de lo normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. 

8. Apariencia / Vestimenta: me llama la atencion, faldita azul y top negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada me ensarte

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esfuerza le gusta mamar y lo goza. 

12. Relato del Servicio: me fui al cuchitril ya q estaba cerca, en la puerta camilo, entre y mucho sapo di mi recorrido y me anime por esta milf. Muy alegre, le gusta hablar contigo y te pregunta como esta tu dia, te hace un conversa mientras se desnuda. No se saca el top porque no quiere q le vean las estrillas, me di la mamada esforzandose y mirandote la cara para ver como te pones, empezamos en un misionero invertido, empezo a cabalgar le podia ver ese chiquito q esta aun sin estrenar a mi parecer, se mueve masomenos ya no ajustaba la piurana, estuve un rato dándole y la milf la goza, gime como si le gustara y te habla al momento del cache, se me empezo a morir el guerrero y al toque se volteo la milf para el perrito, se sobo en la concha mi pinga y volvió a la vida, tuve q taladrar para poder botar a mo descendientes... Y le di su lechita. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: se toma su tiempo no te apura no es relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte porque no regresare

17. Número de Habitación: lado izquiero casi llegando al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con el cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque ya no ajusta esta milf

20. Comentarios Adicionales: es jovial la putita, pero ya no ajusta y eso me jode ptm. Bueno a seguir probando otros culitos. 
Publicado

Ya ordenado el Tema por el Moderador

CLAUDIA esta Milongueando con 2 nombres :

PAMELA Y KIARA 

Agradecimiento especial al bro @ASESINO de LEYENDAS por el cruze de informacion 

Estar atentos con otros nombres que se ponga :faill:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
A mi gusto tiene su gracia, mas ahora que ha bajado un poco la papada y los cachetes pero se le van notando los años...
Harto maquillaje para cubrir imperfecciones

2. Edad: debe estar x el tercer piso

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:
color  Villa el Salvador   :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
CONTEXTURA: ahora delgada
CINTURA: si habia de donde agarrar
BARRIGA: con lipo, algunos grumos y algo fofa
SENOS: medianos ya caines, a plena dispocisión

6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS: anchas
CULO  formado y carnosito pero con estrias...no tan consistente

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cero tinta

8. Apariencia / Vestimenta:
Top y bra negro
Hilo y su clásico taparabo negro

9. Ajuste Vaginal: harto kilometraje de esta bandida un 30% y fuí de los prineros
Por ratos se daba su maña para dar apretones pero luego su almeja cedió mas...

10. Sexo anal: primero dijo Ñoooo
Luego me dijo que puede ser si me hago su casero

11. Mamada: buena... se esmeró, tal vez  para compensar el pobre ajuste, no es tan bueno como la reina Valeska Widauski pero si intentó GP y le dió unos picos a mis esferas..
Mantiene contacto visual....es ruidosa  (lo cual me arrecha mucho)

12. Relato del Servicio:
La verdad es que a esta flaca siempre le he tenido un hambre terrible, pero x su fama nunca había animado a Fosharla... ésta vez  conciente que podía ser un fiasco..... le entré.

Bueno los antiguos ya sabemos como engatuza en la consulta, luego del pago, esperaba que cambie su actitud y se vuelva eticosa pero No fué así...

La encontré de buen humor...  y también hice todo lo posible para hacerla reir..

Me hizo un baile mientras se desvestía
 y sobó su culo con mi chespirito...
de ahí  se arrodilló para darle cariño a Salierito
luego se tumbó para el misionero mostrándome su conchita de labios oscuros...
parecía ser pequeña, se dejo dedear y abrir un poco...
Se la zampé y bueno... a pesar que no se sentía mucho ajuste... colaboraba  moviéndose bastante bien, chupé teta como loco y no me dijo ni mela
después le levanté las patas y apliqué mas velocidad...
ella parecía contener los gemidos...
por ratos le jalaba los pezones y ella se amasaba los senos...

Al rato le pedí que se monte y para que se movió bastante bien...y me dejó chupar tetita otra vez...

luego se volteó y me hizo la licuadora como para cagarme....
por ratos volteaba a mirarme con su cara de arrecha y vino el inevitable relojeo...

la puse en perro y le di a mas no poder...
aplique taladro con turbo... que rico gemía...

Seguí dándole con furia  mientras ella aguantaba como buena perra y se miraba al espejo...
cuando los huevos empezaban a cosquillear le di varios lapasos en el culo... ella entendió la señal y samaqueó las nalgas hasta hacerme botar todito mi ectoplasma.

Conversamos un rato mas y safé.

13. Higiene Personal: olia muy rico...
Usa bastante alcohol

14. Besos en la Boca: No beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 15''09" según el V.A.R
S/40 la maltratada + 2 lucas para el Tridente

16.Telefono / Anuncia / Local: Los Angeles Resort ex Rubí, ex Sol, ex Luna

17. Número de Habitación:  SUITE 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cerradura con LADRILLO marca FORTE
marco de la puerta con rendijas tapiadas con papel higiénico PARACAS
habitación amplia...
Aún estaba limpia...
Quedó oliendo a sexo...

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 redondo...
Valoro su esfuerzo por atenderme bien...

20. Comentarios Adicionales:
la flaca es buena onda pero es conciente de su mala fama
tal vez afuera sea un mejor polvo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 6 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Estuve por esos lares el dia 27 /03, busque y me anime por esta chatita sin pensar que es mas eticosa csm, alli va relato: 

1. Tipo de RostroCara medio valada, ojo rasgados, cabello negro hasta el hombro.
2. Edad: parece de 25 por alli.
3. Talla: 1.55m 
4. Color de Piel: Marron de chola.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / si tiene algo de cintura / si algo al sentarse / senos medianos que no se deja tocar
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cadera en perro se le ve buen panorama / Si culo grandecito / puernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin huellas de tatuaje ni otras señas.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita
9. Ajuste Vaginal: masomenos
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Acá si fue breve y no sabe chuparla , te hace doler con sus dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno entre, le consulte como era su servicio, y empece a tocarla pero se pone exquisita y me dice que no le gusta que me pegue mucho, luego me echa alcohol y me pone uno de sus pañitos humedos con un agujero en medio, que carajos, quien mierda hace eso? no entiendo. Quiero darle un besito en sus nalgas y no se deja csm, me amargue tanto que ni se me paraba, que asco de mujer que no se dejaba hacer nada, era una eticosa de mierda. Luego de estar renegando le digo perro y la webona acepta, puta tuve que pensar en otra flaca para que se me pare, se la meto y en 1 minuto sale mi lactosa. Ni más le entro a esta flaca, es una tarada.

13. Higiene Personal: Se echaba alcohol y usaba sus paños humedos.
14. Besos en la Boca: Que va dar, mas eticosa.
15. Precio: S/. 40 + S/. 2 de entrada.
16. Teléfono / Anuncia / Local: en el trome volvió a salir los números, del sol y el apu / trome / El Sol, donde siempre mas referencia https://hermanodeleche.com/topic/21382-hostal-chongo-el-sol-ex-hs-luna/?tab=comments#comment-131885.

17. Número de Habitación: Cuarto Reja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mantiene limpio, mientras me alistaba estaba que recogía los papeles que botaba / si, pero se debe escuchar lo que se habla / cuarto chicoma a las justas para la cama.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 2, por el cuerpo, la mamada horrible  y lo especial que es, no sabe atender y se hace la rica, tremenda porqueria.
20. Comentarios Adicionales: Una webada esta flaca.

Publicado

Servicio de hace 2 semanas, ahora entiendo por qué la mala acogida de esta perrita, pero quise probar suerte y verificar por qué se le paran las moscas.

1. Tipo de Rostro: Se parecía a Valezka hace años, ahora parece una mamacha boliviana, coqueta en la entrevista pero adentro cambia.

2. Edad: 30 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa, color bolsita de emprendedor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta delgada después de dar a luz, poca cintura, sin Barriga pero flacida, senos medianos caines que no deja tocar ni besar ni nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo decente cacheton pero con estrias piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo el color chaufa y su cara de botada que no se sabe por qué ya que no cuenta con ningún atributo que resalte más que las nalgas grandes que están en algo pero con estrias.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y falda putera.

9. Ajuste Vaginal: 30 % me fui en caldo.

10. Sexo anal: Lo nego desde el inicio aunque se ve chambeado

11. Mamada: 1 minuto lo estaba haciendo bien y lo corto cuando ni siquiera se había puesto full mi guerrero.

12. Relato del Servicio: Después del mamei, paso ponerse en misionero tuve que meterme una previa cachetada al soldado para que termine de despertar mientras la perra se abría de piernas como un maniquí, pase a meterselo y me fui en caldo tuve que ponerme de costado para aplicar friccion y mejoró la cosa, cuando estaba chapando ritmo me corto y me pide perrito, no quería renegar y atraque aquí salio un pequeño olor a culo que me bajo pero aguante ptm llegue a las 5 y ya la flaca ya había vencido el calor en los cuartos es una mierda. Traté de concentrarme y le pido que se suba para no olerle el culo pero me dijo que el tiempo ya había acabado cuando mi reloj marcó solo 8 minutos, no me hice problemas y salí para respirar aire puro.

13. Higiene Personal: hasta el culo
14. Besos en la Boca: ni cagando
15. Precio: 40 mangos + 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby
17. Número de Habitación: último de la mano derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera qué se escucha todo y un ventilador hasta las huevas
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos, recontra jalada por relojera.
20. Comentarios Adicionales: ya entendí por qué tiene bajo puntaje y para cazando moscas, es de las putas que deben retirarse por que no nacieron para atender, que les jode tirar con los cacheros que le dan de tragar. Que se dedique a vender ropa a vender jugos u otra cosa por que de puta no La hace.

Saludos

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno no estoy seguro si sea la misma claudia pero ahi va

1. Descripción del Rostro:media rectangular algo quijadona ojos pequeños tiene una mirada picara

2. Edad:creo q 27 por ahi

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueñita como dicen color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es delgada pero tampoco es tan gruesa/poca/con algo de rollo/ chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/rico culo me gusto en 4 algo gelatinoso /2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo q no

8. Apariencia / Vestimenta:con putifalda se pone adornitos en la cara

9. Ajuste Vaginal:a pesar que no se me puso bien me ajusto algo

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: monse solo succiono un par de min y me dijo ahi nomas sin nisiquiera ponerlo duro

12. Relato del Servicio:le fui a hacer la consulta con las expectativas altas me dio las pautas y hasta ahi bien claramente le pregunté que tiempo das? Me dijo no hay problema con paciencia y sin apuros.
Bueno paso a su cuarto le cancelo nos pelamos se pone a revisarme cada centrimetro de mi nepe luego me pone el pre para el mamey ya mencionado luego se hecha al filo de la cama y me abre las piernas yo un poco motivandome con las manos para q se ponga firme asi se lo meto a medias me acomodo unnpoco para sentir el placer mientras cojia sus pechos con algo de presion ahi algo dura que lo tenia le pido cambiar de pose a perrito me gusto el tremendo tarro q se le formo iba bien hasta que comienza a interrumpir el acto diciendome que el condon se estaba corriendo asi dos  veces me interrumpio cuando ya me dice asi no se puede porq no esta bien duro yo le dije me estas interrumpiendo y no me dejas concentrarme asi cruzamos palabras asi le dijo me dijiste que tu trato es connpaciencia y esta mal ya sin animos me quite el poncho me limpie me vesti y me largue diciendole ni mas contigo

13. Higiene Personal:no senti malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:mal invertidos mis 40 lucas entre 8 a 10min

16.Telefono / Anuncia / Local:hs angeles 

17. Número de Habitación:cuarto bonus

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:porqueria de cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): -2

20. Comentarios Adicionales:en las varias veces que me eh atendido no me paso esto mi malito unnpoco que me jugo mal pero la falta de paciencia  termino de malograr todo se lo dije bien claro ni mas me atiendo con ella bueno hrnos espero les sirva para q tomen sus precausiones alaos
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: quijada de faraon, harto maquillaje, nariz operada . Sin mascarilla no se parece a a nada a Valesca. 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color cucaracha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco de cintura, algo de esta y senos caídos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier, buenas yucas pero le falta tonificar, es flácido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda celeste negro y scotte negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular por poco tiempo

12. Relato del Servicio: 

ESto paso hace mucho tiempo cuando recién era pollito 🐣 en estos lares.

Estaba en el pasillo marcando rufianas y derepente la veo pasar con mascarilla lo cual me jalo la atención su porte y más aún su culito, en eso un tío entra y Vi que demoró bastante tiempo (25min aprox) así ni bien salió me animé a entrarle y sin hacerle la consulta respectiva entré, le pagué y conversamos un poco para romper el hielo, era conversadora y alegre pero me dijo que se llamaba KIARA, osea me dió otro nombre, a lo que supongo k fue debido a su mala reputación que tiene.

Bueno, me desvesti y ella se agachó y empezó con la mamada y se quedó cojuda como mi wevada creció como la de un burro, y me empezó a decir que la tengo grande y gruesa a lo cual yo sonriente le respondo: "TRANQUILA, NO TE VOY A DEJAR EN SILLA DE RUEDAS"  ella sonrió y siguió con el mamey que estuvo regular.

Después, comenzamos con el sex donde la puse contra la pared y se la zampe poco a poco hasta penetrarte todo mis 20cm, lo bueno que está chola aguantaba, luego la puse en perro 🐶 y se la zampe en una, a lo que ella se enjorobo porque sintió la pegada, ella volvió a sacar su culito y me quemó el cerebro ver cómo mi falo se lo metía y sacaba fuertemente, después cambiamos de pose, ella hechada boca abajo y yo encima, donde otra vez sintió la pegada y mi wevada se empezó a morir debido a que no dejaba que la penetre y porque no había ajuste, pues parecía que estaba cachando una bolsa inflada; y fue ahi cuando me dijo que ya terminó y se empezó a vestir, donde le reclamé diciendo: que tan rápido? Y me dice si ya es hora, a las justas llego 13min y ya me estaba votando ptmr.

Mientras me cambiaba le mire grueso  a esa estafadora, prometiendole nunca más volver con esta perra.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nextel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min x s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles

17. Número de Habitación: al frente del cuarto de sarahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wevaz

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:
hoy en día cada vez que la veo siempre la noto en moskeo, es más, el sábado que fui había harto párrocos y casi nadie se atendía con ella, hasta Milagros tenía harta demanda, y eso porque? Porque hay cientos de párrocos que ya saben la existencia de este foro donde leen, toman nota y precaución de las caninas que tiene fama de relojeras y estafadora.

Es una pena, porque los años pasan y cada vez se va poniéndose más tía y peor la van a ignorar más.

También, es una pena que teniendo el físico no sepa producirse más debido a su fama de relojera.

NOTA:
Desde que conozco este point ahora siempre consulto: las rufianas que me dicen 10 o 15min nunca les entro, a las que me dicen 15 a 20min a veces me animo, y a las que me dicen 20min siempre les entró a ojo cerrado.  (Ojalá las rufianas puedan entender este simple razonamiento)

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hdl, hoy estuve en este point, féminas para todos los gustos, algunos buenos cuerpos, esta nena me recibe en la entrada cobrando peaje, una mini vuelta a los cuartos y ella me jaló por su mirada y carabina  coqueta.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco alargada, nariz algo respingada, ojos algo jalados con maquillaje en el rostro, se ve secuelas de acné, piedras de fantasía al rededor de sus ojos. Para mi tiene su gracia. Cabello amarrado no muy largo

2. Edad: Sus 26 a 28 años.

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarrada/no mucha pero en perruno se quebró bien/ algunos rollitos/medianos y algo caines, no los dejó a disposición para picotear pero si los dejó amasar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formado/ culito formado, un poco grumoso/un poco de celulitis pero formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecié tatuajes. Piedritas de fantasía al borde de sus ojos.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: se da la maña, senti ajuste en ciertos momentos.

10. Sexo anal: Nolas.

11. Mamada: La revisión respectiva al malcriado, pasada de alcohol a las boloñas, pone el poncho y empezó la mamada, jugó con su lengua, trata de hacer GP, mientras hacía el golo golo daba miradas arrechantes, estuvo así hasta tener el muchacho bien erecto como pata de perro muerto. Mamada decente.

12. Relato del Servicio: después de estar chequeando a las caninas está flaca me llamó la atención por su cara de malcriada pero su cuerpo estaba en algo, hago la consulta respectiva y coordinamos el trato de servicio y para adentro.
Entro, hago el pago de sus honorarios, una verificación de las bolas y todo bien, luego se calatea, hace el oral descrito, luego se mete lubricante, empieza montando mirándome de frente, no dejo besar sus senos pero si amasarlos, luego se echa y pone la mitad superior dr su cuerpo de costado y se quiebra sacando culo, sentí ajuste, estuvimos así un rato, variaciones lentas y luego rápido, luego pasamos a misionero, le abro las piernas y empecé a taladrar, pongo sus piernas al hombro y siento ajuste y bota sus gemidos mirándome a los ojos, un rato en esa pose con las mismas variaciones, lento rápido, cuando vamos a perruno sobre la cama, el jebe seguía húmedo y algo baboso, nada de malos olores, en esta pose vi un rico panorama, ese Conchita comelona, se movía sola y luego ambos, sus gemidos reales o fingidos, luego vamos a perrito al filo de la cama y acá le di a lo flash ya que sentí un ligero ajuste, estuvimos un rato así y plack, salió el yogurt. Nos vestimos, una ligera conversa y su despedida.

13. Higiene Personal: Alcohol en todo momento. Nada de malos olores

14. Besos en la Boca: nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 20 minutos en general.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi.

17. Número de Habitación: Cuarto que está en la reja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, estaba limpio sin papeles tirados en el piso, con lus oscura de chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Veo que tiene fama de relojera, en mi caso no me tocó esa mala actitud, en las poses que estuvimos se dió su tiempo para para disfrutar, tuvo buena actitud conmigo y supo hacer su chamba.
Adiciono que público tal cual la atención que tengo por parte de las caninas, aclaro esto porque veo que tiene mala fama pero conmigo estuvo bien.

Saludos hermanos.