Jump to content

[ESTAFADORA] Claudia La Malvada / Trigueña con granos / contextura gruesa / Ex Bada Bing

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: con acne maquillada  ojos negros nariz en punta 

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chorreados cintura aun hay barriga cuando se sie ta sale las llantas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mo vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda transparente se le veia el hilo llama la atencion su culo

9. Ajuste Vaginal: ahi tienes q buscar ajuste 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: se esmero solapadamente se quee buen rato

12. Relato del Servicio: estaba en el rubi la vi sola mosqueandose acepte entrar le agarro el culo y se alejo saco su linterna y comenzo a mirar minuciosamente vio que estaba limpio saco su poncho y empezo a chuparlo buen rato ya ee ahi se pone en 4 y nada mas te dice concentrste para q acabes recien paso 5 minutos cambio de piernas al hombre y no habia ajuste ya le.segui dando queria q acabe ya le digo un rato ya sale parados le.di de ahi me dijo acaba  ponte en perro y te acabo acepto con mala caracter ya le di rapido hasta q me vine  de ahi  me cambie nisikoera m e despedi me fui para otro lado se rie de hacer sus estafas

13. Higiene Personal:  limpia se podia decir 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: lado derecho primera habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
 2
20. Comentarios Adicionales: ya probe asi q sino hubiese nadie emtraria tal vez por el servicio anal
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio cara media alargada achinada nariz casi recta labios carnosos signos de acné tiene un aire a Tula con cara no de papa jajaja 

2. Edad:me dijo 25 no le creo un par mas 

3. Talla:157 por allí para mí es chata

4. Color de Piel: trigueña le falta sus cremas y cuidar su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana a delgada si tiene cintura pero la puede perder ligera guata senos medianos mirando para abajo

6. Caderas / Culo / Piernas:ligeras caderas poto cachetón pero le falta su bromato y buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo su cara

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro y zapatos bajos

9. Ajuste Vaginal:sintió la pegada del chueco al principio frio luego quemó y embarró esa concha

10. Sexo anal:lo miro al maleado y dijo no me dijo la tienes chueco

11. Mamada:regular a malo ella sentada en la cama calata y le saque al maleado por su cara algo que se molestó lo vio me dijo es chueco lo vistió un par de mamadas intento gp pero dice que le dañaba no huevos

12. Relato del Servicio:ingrese estaba a la entrada mano izquierda me di unas vueltas ella y Grace estaban en mosqueo le consulte sería me dijo no me dejo chupar tetas bueno arriesgue en el cuarto le dije tu nombre Claudia y sabe que le dicen la gemela malvada me dijo no me tengas miedo nos reímos conversamos un poco luego empezó con la chupada de pinga me dijo oye eso está chueco me va a doler me hecho en la cama al borde y se monto sentí su ajuste luego le dije pon un pata en el suelo y se monto luego encima mío le quise chupar tetas dijo solo beso le metí lengua le gustó pero recupero el control hasta que la puse de costado juntando sus piernas y gemia me dijo concéntrate pasamos a perro donde me dijo última pose agarre y saque mi trola le dije la cagaste ella se palteo y me dijo acaba la puse en misionero y le di me salió la leche

13. Higiene Personal:se lavo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 y 2 para Sarai

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi

17. Número de Habitación:a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:al final me dijo vuelve le dije no me desconcentraste con decirme tiempo se palteo salí asado ahora cuando me ve me saluda y sonríe pero no le entro
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • 9 months later...
Publicado
mi visita a este antro despues de tiempo que mala suerte justo la escojo a ella ya que no había mucho para ver no hbaia variedad la mayoria milf y venecas en fin
1. Descripción del Rostro:  semi ovalado se tapa con cubrebocas

2. Edad: me dijo 24 ajajaj

3. Talla: 160 cm con tacos

4. Color de Piel:  chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura gruesa de peruana de provincia

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas contorneadas culo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  usa tapa bocas

8. Apariencia / Vestimenta:  una lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: nada le pongo 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  basica se inclina  y comienza chuparlo sin gp ni nada especial se deja tocar cuerpo y senos peor nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: estaba mirando a la kines y note la edad de mucha lo unico bueno es que se le ve con la luz del dia y se puede notar que algunas son simpaticas. entonces la vi y me llamo atencion su cuerpo le dije cuanto esta y cuanto tiempo da me dijo 40 soles hasta que termine le pregunte se puede besar pechos me dijo no. un punto a favor siquiera fue sincera. entonces me di una vuelta subi al tercer piso no vi nada bueno y regrese y la vi igual en moscas apesar que habia gente afuera unos 10 esperando. me volvi a acercar y le dije se puede? pasa me dijo note bochorno en ese cuarto nos saludamos la note media desconfiada le pregunte su nombre me dijo claudia peruana del norte en eso me acerco comienzo a tocar culo lo note firme sus piernas suaves aunque vi un moreton grande le baje su sosten negro y comence a tocar senos a mi voluntad algo caidos me dijo parate aqui me puso el poncho peor algo rato le puso una toalla humeda como si fuera un pañal y ahoi comenzo con el mamey yo tocaba todo su cuerpo suavecito pero ya se le nota la edad nos paramos y le dije misionero en la cama ahi se formo bien sus piernas y culo cacheton la penetre y realmente no senti nada algo como un hueco sin fondo, ni las venecas las tienen asi, y ella tapandose sus pechos con sus manos yo mientras besaba cuello y la miraba algujna variantes como piernas al hombre pero me dijo que el dolia luego perrito por unos miutos ese culo es bonito grande pero no se siempre nada en eso me dijo dale dale ahi comprendi que mi tiempoe staba por terminar le dije subete ella se subio y comenzo a dar sentones  suaves pero ella a un lado cuidando sus pechos igual me dijo dale dale  para terminar le dije de costado buen culo cacheton  de li duro en costado para terminar ahi en esa pose.  me dio papel y alcohol para limpiarme

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nelson

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles mas 2 soles entrada tiempo sera sus 12 minutos a la tercera pose me decia dale dale para que termine

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal ruby

17. Número de Habitación: lado izquiero casi llegando al fondo como un pequeño pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  chica y sucio no hay lavadero tienes que salir asi nomas

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 es relojera y no es cordial ay que respondia cortante y no daba confianza

20. Comentarios Adicionales:  no volvería a entrar  asi ese culo este bueno grande y carnoso no volvería