savarese Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero 2. Edad: base tres minimo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso xxxl / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cerca a chepa y en tobillo izq. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licrado plomiso 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: estuve dando mis vuelticas x este jiron y este cubil me faltaba chekar y hiuston depois de abrirse su door los jeropas solo la viroleaban nomas y me zampe pa hacerle parlei tuto a buen puerto y cerre ese cuartel, ya con la vainola restragandole x ese botamaiz me tenia turuleko asi ke le pedi que terminara de shushuparlo al payaso alaaa ora si nos acomodamos al filomeno del catre con las paticas al aire abriendoselas en V e ipso facto la clave previa embadurnada arggg melas me lo pescuezeo ricolino pero firme a la causa, taladree sin miramiento alguno ya al raton cambiamos a firulais pero era mala opción ese botamaiz roba descaradamente que volvimos a patas al hombro y le di metersaker a place hasta botar la milk que ya pedia a gritos salir melas, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz bandoleros. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. llonja 17. Numero de Habitación: room 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo estipulado en el acordoo, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Don Kiko
Luisinho0708 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo mas o menos bonita 2. Edad: aprox. 28 3. Talla:1.60 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/un poco/normal/pequeños pero te lo deja a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/big ass/ acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca y encima de la marucha 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de mallas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo Anal: si 11. Mamada: buena te lo.chupa y juega con su lengua 12. Relato del Servicio: Ese cuarto paraba cerrado, cuando abrio salio ella y lo que mas me llamo la atención fue su tremendo culo y caderas entro empiesa con en mamey corespondiente y se sube encima cabalga despues hace ranitas despues baquera invertida de ahi le pido que se heche y le doy misionero despues le doy piernas al hombro despues de eso asi en misionero le pido el anibal se hecha mas lubricante y sas pa dentro que rico culo le do full piernas al hombro hasta q salio todita la milk 13. Higiene Personal: se lava y te lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 normal 30 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo callejon 17. Numero de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del local 19. Puntaje de Atencion (0/10): Por cumplir lo acordado y x su atención 7 20. Comentarios Adicionales: la jerma es bien colaboradora bien chevere cumple lo que te promete
Luisinho0708 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo, cejas delineadas2. Edad: 36 años3. Talla: 1.60cm4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco / normal / pequeños te lo deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caladerona/ culonaza / normales7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte alta de la vagina8. Apariencia / Vestimenta: malla negra9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: yes11. Mamada: se toma su tiempo juega con el muñeco le pasa su lengua intenta garganta profunda12. Relato del Servicio: ya me atendí el año pasado y ahora que regreso la veo y de frente al. Cuarto te hace el oral descrito en la cama hechadito y de ahí se sube y empieza a moverse de ahí hace ranitas después de eso en misionero le pido que se ponga en pose canina y ahí tremendo culo empieza a moverse como una licuadora antes de botar la Milk le pido el anal se hecha lubricante y padentro siente la pegada y empieza a gemir la. Volteo y le doy piernas al hombre full anal hasta que se viene toda la leche uffff13. Higiene Personal: te he ha alcohol antes y te lo lava después del seco ella también se lava 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20 normal más 10 por el anibal16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo callejon17. Número de Habitación: 20 al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima privacidad y limpieza es la que ella pone en el. Cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención y 8 por el tremendo culazo blanco 20. Comentarios Adicionales: buena opción no se queja 1
loveritmo Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Agradable como la de una milf ojos grandes y mirada atractiva 2. Edad: No pregunte pero al ojo tendrá sus 25 años 3. Talla: Bien chata como 1.60 piernas bien pequeñas y harto culo 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni delgada / regular / algo que ni siquiera molesta / senos caídos mamábles 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / un culaso / piernas ricas se maneja unas yucasas esta mona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes por el culo y por el hombro y la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mallas unos tacasos y un brasiier y calzón negro todo negro 9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba en todas las poses a pesar de ser milf ya 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Lo succiona pero no mira no gp no chupa las bolas pero se mando buen saludo a todo los hermanos de leche 12. Relato del Servicio: Había harto sapolio. Ala vuelta había un problema con un hdl que el gil este se saca el globo y le mete sin protección a la flaca y la flaca se dio cuenta cuando este se había vaceao sin globo y la perra le estaba haciendo su bulla. Bueno a lo que estaba, espere harto tiempo y un pata se quería meter y me metí me llego al pincho se quería poner liso el pendejo este. Ya adentro le cancelo sus 20 lucas a la pelada me ofrece alcohol nos pelamos me hace un bailecito ella de espalda sobrando mi pedazo y luego ya pasamos a la cama comenzá con el saludo y mientras le sobo la marucha. Pasaron alrededor de 3 minutos y comienza ella arriba un rato y luego en vaquerita ahí unos minutos para luego decirle que quería al filo se la estube clavando hasta que ya sentí que quería votar la camada le digo para cambiar en perrito le doy un rato subiendo y bajando las revoluciónes para no venir tan rápido y la culo a comienza a pedir rápido se mueve y como dijo mamani zass vote la leche nos quedamos hay un rato saco el pre y me ofreció lavarlo luego 13. Higiene Personal: La flaca es limpia se lavo la marucha después de lavarme 14. Besos en la Boca: al inicio y al final te roba un pico... 15. Precio: 20100 bolívares osea 20 soles jaja xd no ofrece trato de pajera y tampoco pregunte por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro pes 2do pasadizo 17. Numero de Habitación: Cuarto número 20 segundo pasadizo... Por ahí varios hermanos decían que la 22 es buen polvo será cosa de confirmar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Hasta las webas el local 19. Puntaje de Atencion (0/10): Por lo colaborada rica y porque sse deja hacer casi de todo sus 7 puntos bien dado esta para regresar y sacar la leche 20. Comentarios Adicionales: Si regresaría pero por el a al full tubo con esta milf culona lles recomiendo a los hdl... Saludos
savarese Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Publicado 9 de Junio del 2019 le meti su repase la vi con un vestido rojo estampado y me puso arriolon y como el toro que cuando ve rojo diretto full embestidas, ahi lo cruxial:12. Relato del Servicio: ese dia estaba buscando new valores en este callejon y a la que marke no keria dar su topoyiyo, andando hasta el final de este llonja me tope con esta milf y vestida de rojo melas sin dudas me entre a su tocuar, nos pelamos y despues del cepillado de su boquichi tocaba enterrarle el ganzo su aceitada y con el viento a favor le hundi el varayoc en patas al hombro, arggg que ricolino xd, estuvo sabroso, esas carnes fofillas me elevan el kiii culero me despache a full metersaker ptm hice tutto el chambon intente en rintintin pero es una ladrona ese rabazoo, sentia la puntilla nomas x mas que estiraba esas nachas y otra vez andres volvimos a patas al hombro aqui meti acelerator a fondiu hasta soltar los sayayines a rabiar caraj... el aseo de rigor y safe con el deber cumplido alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 20 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. callejon {casa julia}17. Número de Habitación: 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: siempre sera un bocato especiale , alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas