Jump to content

Adriana joven tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: con gracia

2. Edad: me dijo 19 y yo le pongo uno o dos años más por qué si parece joven

3. Talla: yo le pongo 1:66

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ni gorda ni flaca/normal /poca barriga / unas señoras tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas /normal/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si contaba con uno

8. Apariencia / Vestimenta:Vestía jean con una blusa ,parecía universitaria .

9. Ajuste Vaginal:Como es joven y debutante si me ajusto

10. Sexo anal: Si lo da ,pero no le pregunté el precio 

11. Mamada: De 1 al 10 le pongo un 7 ,se esmero .

12. Relato del Servicio: Saliendo del trabajo había quedado con una amiga con derecho ,pero la csm me cancelo y siempre cuando me cancelan busco putas pa desahogarme y desquitarme con ellas ,chape mi fono y busque en estafa y una me llamó la atención ,era la foto de una jovencita con unas enormes tetas ,llame al número y me dijeron que era una agencia de Risso y como chambeaba por la petit thouars piola ,me mostraron a una veneca más ,pero ya estaba con la chele en la cabeza por la joven ,así que me hospede en el hotel Jardines le di mi número de habitación ; entro la joven conversamos un rato ,era algo conversadora y la bese ,comenzé a quitarle la blusa y MADRE MIA ! era la presidenta del vaso de leche "tetas pasando" le dije ,y se rió ,le dije que si era mamá ,y me dijo que no (yo si le creo) ,me enferme con sus tetas como 20 minutos ,la chape de misionero mientras besaba su cuello ,su boca y sus tetas ,y me vine csm ,al segundo polvo si le di por Detroit al doggy stylexd qué rico csm

13. Higiene Personal: Luego del polvito nos bañamos juntos 

14. Besos en la Boca:Si lo da ,al menos conmigo se sintió comoda

15. Precio:150.00

16.Telefono / Anuncia / Local:931 786 007/ estafa / cerca de risso

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Era limpia ,olía rico

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo su bien ganado 7.5

20. Comentarios Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado

Hola,  aca mi primer aporte motivado porq veo que esta es la unica manera para q no nos quememos, ademas este foro me ayudo en algunas ocasiones. La verdad yo llame porque en el anuncio vi que decia venecas pero no estaban, para otra sera.

1. Tipo de Rostro: Ovalada, no es una belleza pero es agradable

2. Edad: me parece que 23, aunque me dijo un poco menos.
3. Talla:  es un poco mas bajo que yo, asi que debe estar en el 1.60 m.
4. Color de Piel: Color nacional, no es blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesita pero no tanto por su juventud, a mi me gustan mas delgadas / como es gruesita no tiene mucha cintura/ hay barriga pero no exagerado, parece que fue gordita por las estrias / aca es su punto a favor son grandes no tan formadas,  no le pregunte pero tiene  estrias, seguro fue mama.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera acorde a su contextura/ no mucho ella sabe que esta en debe/ normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par, no recuerdo muy bien que eran pero esta en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:  me atendi temprano, asi que vino con jean y casaca, normal, no aparenta de la nota
9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste normal, no me parecio tan nueva.
10. Sexo anal: me dijo que no lo da
11. Mamada: si lo hace sin problemas pero no tiene mucha tecnica, se esmera
12. Relato del Servicio:  brevemente, no encontramos, me gusto lo que vi pq ya había regresado a varias estafas,  es tímida al principio pero luego se va soltando. hay que guiarla un poco pero yo fui directo al grano, me enganche con las tetas por el tamaño, nose quejo, luego le dije que me cante algo y lo hizo sin peros, agradable. Luego empezamos con las poses, piernas al hombro, perro y me vine. Conversamos un poco y segui con el segundo round, aca ya un poco mas sueltos me gusto mas, ella también puso de su parte, es conversadora pero yo no fui a conversar, lo entendió y fue mejor, terminamos el segundo y conversamos un rato, buena onda la flaca, la verdad. tiene buen trato, no es un robot.
13. Higiene Personal: una cosa que hizo que no regrese es que no se baño al iniciar ni al salir,  solo se metio al baño a limpiarse, yo tampoco le pedi pero era temprano ella seguirira atentiendo a otro. 
14. Besos en la Boca: si lo da, pero no le voy.
15. Precio: 150 
16. Telefono / Anuncia / Local: el de la agencia
17. Número de Habitación: Lince
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal por 40 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque no desagrado. cumplidor
20. Comentarios Adicionales: una loba no es, es alguien agradable pero el detalle del baño me llamo la atencion, creo q no le tomo importancia a la limpieza.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi me parece agraciada

2. Edad: 19
3. Talla:   1.66

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos cuerpo normal,  gorda no es,   pero cuerpo de palito no tiene.  culo mediano y tetas grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas ,  culo regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo rosado

9. Ajuste Vaginal:aprieta rico

10. Sexo anal: Siii.  Ajusta bastante,   rico rico

11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: la contacto por whatsapp,  nos encontramos en risso,  la lleve al telo,   la desvesti,  me gustaron sus tetas grandes,   le pedi que se quite el calzon y se ponga en 4.  le unte poco lubricante al ano y se la empuje,   me costo algo meterla pero cuando entro se la empuje toda,  y la flaca se fue para atras y me pidio que lo saque pero no le hice caso,   pero a tanta insistencia se lo saque ,  asi que me dijo que faltaba lubricante,  se puso mas a su ano y me froto la pinga con lubricante,   acto seguiro le pedi ponerse en cuatro, y la vuelvo a clavar por el ano de un solo empujon,   la flaca sufre ,  le duele y gritaba,   no aguanta el dolor pero tampoco me pedia que pare,   osea,  me dejaba tubearla y ella grite y grite de dolor ,    le miraba su cara al espejo como sufria ,   en eso la pongo boca abajo y le doy besos en la boca y la cara mientras la clavaba por el culo con fuerza.  Al rato me pide ir al baño,  pense que queria cagar,  pero creo que solo fue a orinar.  regreso y segui tubeandola,      y volvio a empezar a gritar de dolor que se escuchaba hasta la recepcion creo.  Me dio pena y remordimiento ese rostro de dolor  y cada vez que me empujaba pa adentro con fuerza,  ella abria mas su boca de dolor ,  esa cara de sufrimiento me dio pena y decidi dar por culminado el anal.   me concentre y me vine en su culo.  Besito y chau. 

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca:mientras le daba anal en perrito,  me di chapes en la boca mientras gritaba de dolor

15. Precio: 250 soles anal

16.Telefono / Anuncia / :931 786 007

17. Número de Habitación:- hotel de 20 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo  7 por ser sumisa y por lo apretada de su vagina y su chikito .   A pesar que le duele , aguanta como las machas. 

20. Comentarios Adicionales:  volvere para otro full anal

• 3 weeks later...
Publicado

Hace 4 dias volvi a repetir el plato con esta puta tetona, ya que por el whatsapp me paraba jodicnedo diciendome papi como estas.    amor cuando te vueves a atender,     mis nalguitas te extrañan,   y esas webadas que me pusieron arrecho porque me estaba pidiend que le vuelva a dar por el culo. 

1. Tipo de Rostro: masomenos ,  ni bonita ni fea,  esta vez fue de dia y sin maquillaje

2. Edad: Me dijo su edad real esta vez.  Tiene 20 años

3. Talla: yo le pongo 1:67 sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal,   flacucha no es,   cuerpo acrnoso,   tetas grandes que las chupe
6. Caderas / Culo / Piernas;  culo masomenos grandecito,    delicioso para el sexo anal

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda y braso

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido gaza enterizo

9. Ajuste Vaginal:ajusta rico

10. Sexo anal: Clarines,  esta putita es nueva pero le falta como cancha de experiencia en el sexo anal,  pero igfual me acepta,   Ella ya sabe que solo la busco para full anal.  Le dije que no me gusta el sexo vaginal y que solo disfruto haciendo sexo anal (La convenci) Supo entender mis gustos y prometio darte siempre solo sexo anal  jajaja.  rico rico.  Me dijo que nadie mas le pide anal,  y que le paresco raro por eso  jaja

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: quedamos 11 am en risso,   vino,   y caminando al telo,  la llama su vieja diciendole que estaba en abancay comprando tarjetas de 15 años para su hermana que hiba a festejar sus 15 y le pidio que valla.  PTMR,  la flaca me suplicaba que lo dejemos para mañana,  pero nica le dije,   quiero cacharte por el culo porque estoy bien arrecho le dije,      lo penso y quedamos en media hora de tubo ahora y media hota de tubo mañana.   le pgagaba la mitad hoy y la otra mitad mañana,    asi ella iria a donde su mama sin demora.   Acepto,   entramos al telo,  calateo previo,    chupe sus tetazas,  me meti un chape,  sobe su anito,     le meti arta saliba al ano y le empuje mi pinga en one.   la flaca se volvio como loca, me dijo  SACALAAAAA,   y yo le dije que que agante un poco mas que solo duele al entrar,   pero no aguanto dolor y se safo.   se quedo algo traumada por 5 minutos y volvimos a intentarlo. Esta vez le meti despacio porqu no queria que me deje plantado, ademas que no habia love lube.   Logre metersela,  que rico sentir su culito ajuston,     la flaca volvio a sufrir,  pero esta vez ya no se safo,   empece penetrandola despacio y aunemnte hasta ametrallarle el culo.   que delicia ver su rostro de dolor en el espejo mientras la entubaba y cogia sus tetazas con mi mano izquierda.   Con cronometro en mano fueron 30 minutasos exactos daandole por el ano,    hasta qye al llegar al minuto 29,   decido concentrarme y botar la leche en su culo.      La flaca se puso so calzon,   su vestido y la acompañe hasta abancay porque no conocia donde quedaba la zona donde hacen tarjetas de 15 años.  Estuvimos conversando de su vida todo el trayecto y me a cogido mas confianza.  QUiza la llame para otra tubeada esta semana,  o quiza me tubee a una chata blancona que atiende por megaplaza.  Estoy en veremos

13. Higiene Personal: Creo que solo se lava con agua del caño la chucha y el culo
14. Besos en la Boca:Si lo da.  rico besarla mientras se retuerce de dolor anal

15. Precio:Esta vez me cobro 100 soles media hora full anal,  y completamos la otra media de full anal al dia siguiente por otros 100 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local:931 786 007/ pero creo que se hiba a retirar de esa agencia. Felizmente logre sacarle el personal

17. Número de Habitación:- hoteles baratos de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónnadie jode a pesar que la flaca gritaba por el anal

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo 7 porque a pesar de la flata de costumbre en el sexo anal,   por lo inexperta , desea complacer al cliente y se traga el dolor con tal que que goces rico

20. Comentarios Adicionales: Creo que volvere de vez en cuando,   Le prometi darle puro anal hasta acostumbrarla y volverla adicta al sexo anal.  Asi cuando tenga su enamorado podra complacerlo bien   le dije  jaja.  Se rie nomas la tetona esta

• 2 years later...
Publicado

Que sera de esta tetona, ricos full anales que le hacia.  Como chillaba de dolor que se oía en todo el telo jaja.   Hace dos años viajo a España. Quizá ya esté de vuelta en perú por el tema de la pandemia. Me dio su personal,  pero ya lo borre hsce tiempo para que mi Flaca no lo lea.   Lo que me dijo era que vivía pro Sjm,  cuando estuvo en la agencia atendía en risso. Pero ya luego quedando en su telf personal pactamos encuentros anales por el puente atocongo.  Aquí una foto de la putita que me quedó para el recuerdo.  Ojalá algún día retorne para destruirle el anillo como en los viejos tiempos 

This is the hidden content, please