DeKu98 Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro Medio china 2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Contextura flaca cintura regular senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales culo grande piernasas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía como 5 tatuajes en diferentes partes la pierna espalda estómago y uno en el hombro los demás no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Tetas al aire y con calzón negro 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: 312. Relato del Servicio: Estaba caminando por Chimú así como la hueva cuando no tienes nada que hacer y justo me acuerdo del Telo al costado de la veterinaria pague mis 2 Lucas a la tía y habían solo 3 chicas como es la primera vez que entre a este chongo estaba palteado entre en la 1 Ra habitación la que está por la entrada y la flaca normal happy porque le pagué con sencillo empezó con el felatio aprox 2 minutos luego pase a la del vaquero hasta acabar 13. Higiene Personal: 5 14. Besos en la Boca: No pregunte 15. Precio: 35 so más la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: No17. Número de Habitación: Es la 1ra habitación no me fijé el número :V18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Habían como 3 parroquianos esperando y no había muchas chicas
Publicaciones recomendadas