Jump to content

QUE PASÓ CON LA TULA DE MIRAFLORES ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdan el ranking que hice de está chola mañosa que parecía Tula antes de arreglarse el cacharro? ,pues bien parece que le pescaron que cachaba ahí adentro .en esa época se ve que ya sospechaban y la mongola a veces yo tenía que alejarle de la camilla por que se movía y no se daba cuenta que la pared que es super puesta se movía junto con nosotros y así varios descuidos .Hace tiempo que no iba para allá y hace unos días me comunique para saber como va la cosa y especifican que el trabajo es con seriedad y profesionalismo y que ya no atienden mujeres ,solamente atienden los cabros que estan ahi.IMAGINENSE ¿A QUÉ SE PUEDE DEBER QUE YA NO QUIERAN que atienda mujerea y que pongan demaciado énfasis en el profesionalismo de la atención?
 claro que otra alternativa sería que la chola haya salido de vacaciones y nadie la esté reemplazando pero no creo por que chambeaba de manera muy informal ni estaba en planilla y en esa epoca ya llevaba dos años chambeando .o que haya renunciado y no le hayan encontrado reemplazo pero tampoco creo ,por que obviamente los clones hombres van a preferir mucho más obvio a una terapista mujer, salvo unos pocos muy pocos que tengan otra preferencia. y arriesgarian ingresos. pero si es por lo otro arriesgarian IMAGEN y ellos si cuidan la imagen de su empresa ciertamente. USTEDES QUE OPINAN?