marciano gitano Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 fui a pulsear a SPA MARY ,debería de ser el primer cliente por que era poco más de las 11.pero otro HDL se me adelantó y me dijo que se iban a atender una hora. 1. Tipo de Rostro: de tía 2. Edad:40 y tantos3. Talla:1.55cm 4. Color de Piel: blanca latina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía delgada nada que resaltar6. Caderas / Culo / Piernas: nada que resaltar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nads8. Apariencia / Vestimenta: full ropa de terapia pero con zapatos de gamuza azul con tacos gruesos9. Ajuste Vaginal: ni se lo pediría pero su otra trabajadora la veneca si está buena pero atendió a una tía 10. Sexo anal: aggg.con ella11. Mamada: chess12. Relato del Servicio: entonces cuando ya me iba a Miraflores vi que al costado (en la misma casa y misma dirección pero puerta "B"vi que había otro pregunté a una flaca veneca buena me dijo los precios y lo que hizo fue llamar a una tía hasta las patas .sale la tía a preguntar si yo la estoy llamando (ta mare ),media a la defensiva .podía haberme ido por que desde ya se notaba que era sano ,pero de todas formas quería probar. me hizo entrar. me heche en boxer (el semitransparente) me tapó con una toalla por el hueco podía ver que la puerta seguía abierta la otra jerma se metía de rato en rato, de ahí cerró su trato poco a poco fue mejorando,( al parecer otros HDL se han ido a pulsear por eso se ponen moscas por que fácil pudo atenderme la veneca ),en cuanto a su servicio si desde un principio fue muy profesional y muy bueno entre los tres mejores masajes profesionales que he recibido una hora bien invertida en cuanto a masajes sanos.usa máquinas y los sabe usar muy bien . En conclusión:a pesar de todo si le recomiendo pero sólo como masajes terapéuticos. como arrechante ni te asomes por el lugar.brother. bueno saliendo me fui al costado (al mary) 13. Higiene Personal: pregúntale a su marido. aunque primero hay que preguntarle si es que tiene marido14. Besos en la Boca: naaa15. Precio: 50 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Al costado de Mary spa Av.los Alisos 509 "B"(cruce Panamericana con alisos)17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es mamás bonito que las habitaciones de Mary 19. Puntaje de Atención (0/10): como profesional hasta 8 arrechantes 0 por su físico 3 TOTAL 3.7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElTaura Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Leo poco de relatos de estos tipos de servicios, buen aporte. Saludos.
Publicaciones recomendadas