Jump to content

CALLE DE LAS PIZZAS INVITACIÓN ABIERTA Y CONSULTA IMPORTANTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

muchachos el viernes pasado o sábado debí haber ido a los pub de la calle de las pizzas par cacharme a las europeas .sin embargo tuve contratiempos. ahora estas dos semanas que vienen no voy a atenderme en ningún lado por que voy a volver a ir una ves por semana donde la tía camen no se que tan bueno puedan llegar a ser sis terapia pero por sillas moscas voy a hacer la prueba tal ves encuentre mejoras. bueno el hecho es que si estás dos semanas vuelvo a ir ,entonces estaría libre para el primer fin de semana del próximo mes que serían los primeros días de noviembre.
Bueno yendo un poquito más al grano tengo entendido que es un lugar donde tienes que sentarte a tomar y toda la cosa, no vas directo al grano ,nunca había tenido ese tipo de atención mas aún si dicen que las putas están "camufladas " entre los concurrentes ,entonces si alguien que ya conoce de la nota quiere hacerme la taba como quien hace hora y de paso evito patinar entonces bacán la invitación está abierta, de mas está decir que LOS TRAGOS LOS PONGO YO si quieren cachar eso va por cuenta propia por que las jermas de acá deben de salir como 1500 con todo telo y no voy a pagar de los dos el cache eso pago para mi .ademas a mi no me gusta tomar así que ya ayudarían a hacer finta mientras afirmamos nuestras punterias .ya les hice la invitación a pepe Oscar y Zaperocco pero ellos no quieren por eso lo hago acá
OJO estoy invitando con bastante anticipación. MÁXIMO TRES PUNTAS. si no se anotan hasta un día antes voy sólo por que a última hora estarlos recogiendo no 
CONSULTA IMPORTANTE. 
sobretodo a centinela y a todos los que conocen del tema.
yo ya me he cachado a casi toda Sudamérica y el caribe ósea mi pinga ya jugó la Libertadores . entonces lo que ahora quiero es intercontinentalizar mi pinga y por eso voy a ir por que me sale más barato que tener que hacer el Tour sexual euro 2019
por ende nesecito que respondan con sinceridad. 
pepe me dijo que no hay europeas que si hay algunas norteamericanas y el el resto venecas y no se que más. entonces ¿COMO ES LA NUES ? no voy a pagar más de 1000 para cachar una peruana una colocha o una veneca que ya las he cachado en CANTIDADE INDUSTRIALES y que se encuentra como piedra por todos lados y que no valen ese precio. MI INTERES EURO .MI EUROPINGA lo exige así. 
OTRA CONSULTA ES :1500 o 2000  es suficiente para cache mas telo ? lo que pasa ea que quiero sacar la cantidad promedio por que no quiero estar conmigo billete si ea que no es necesario.me alcanza o va faltar ?
para sacar con tiempo. 
OTRA cosa me datearon es que tiene que ser de madrugada eso es cierto? para no ir tan temprano .
 BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS Y RECOMENDACIONES 

Publicado

Hola, yo yo también estoy interesado en comerme una gringa pura cepa. En este sitio de las calles de las pizzas kinean esas turistolas que pasean por el malecon? he visto unas diosas que me quedo huevon.

Publicado
hace 2 horas, JuanSheput dijo:

Hola, yo yo también estoy interesado en comerme una gringa pura cepa. En este sitio de las calles de las pizzas kinean esas turistolas que pasean por el malecon? he visto unas diosas que me quedo huevon.

cuanto cobran le preguntaste?

• 2 years later...