The Trooper XXX Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Estuve buscándole tema con el nombre que me dio y no encontré pero ya la he visto antes, si existe por favor a nuestro MOD reubicarlo. 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, media chinita, cabello largo lacio, simpática.2. Edad: 24 o 25 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, buena cintura, algún rollito, buenas tetas algo caidas mamables a placer.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo que en perro te enferma, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en el vientre como una rama o algo asi alargado, empieza del costado derecho hacia el centro.8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negros y una transparencia negra encima.9. Ajuste Vaginal: Al 60% aceptable.10. Sexo anal: No lo pedi pero no estaba dilatado ese ass.11. Mamada: Buena para parar bien al muchacho, se puso de costado y le iba amasando el culaso y dedal a la raja, no me dijo nada.12. Relato del Servicio: Pase y la vi con su zapato en la mano, le hago una broma y se rió, las consultas del caso y entré, las previas con full paleteo, chupada de ubres, la flaca bien receptiva, ya estaba fierrazo, me echo y empieza la mamada cumplidora, luego se sube y buenos movimientos, despues invertido buen panorama, le pedí misionero y le di con todo, la flaca gemia suavemente y después algo mas fuerte sin ser escandaloso, uno que sea putero se la cree pero ya sabemos como es, la puse en perrito y que tal batan, le di de arranque con todo, la flaca se empezó a mover y que rica sensación, la agarre fuerte y le di con todo hasta que se vino todo el quaker, luego me eche sobre ella y me acariciaba y me dio un pico.13. Higiene Personal: Me lave y se lavo, sin olores raros.14. Besos en la Boca: Unos piquitos sutiles15. Precio: 25 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote del Placer17. Número de Habitación: C14 Corredor C18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su lugar19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.820. Comentarios Adicionales: Es una buena opción, la vi de casualidad, me gustó y salió buen polvo, regresaré para pulsear el anal.
EL FIERITA Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Luego de decender al segundo circulo de dante active mi visión lujuriosa y detecte a esta morocha con rico body en la consulta me convenció su mirada y me dice que no me controlaría el time . 1. Tipo de Rostro: rosto semi redondo ojos, achinados y cabello negro largo y lacio.2. Edad: 30+-3. Talla: 1.60 msnm.4. Color de Piel: trigeña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa poca cintura y panza y tetona nivel medio6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media, es culona y piernas semi gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre que tapa su cicatriz8. Apariencia / Vestimenta: putibikini 9. Ajuste Vaginal: 45% rico 10. Sexo anal: no le pregunte pero queda pendiente analizarla ya no fui modo enterrador11. Mamada: buena mamada succión y presión , hizo gp y no visito a los muchachos. 12. Relato del Servicio: Ya adentro esta rufiana me transmitió una sensación de arrechura que mi cíclope ya esta armado sin ni siquiera empezar y yo feliz esperando lo mejor se viene a mi nos rosamos ambos nuestro cuerpos , toques , caricias, picos y a la mamada el cual ya estaba mi payaso durisimo mismo adamantium de wolverine en mi faena hicimos 8 poses , mas picos , se deja manosear total ojete también, se dejo chupar las tetas como quise, se deja serruchar con furia ,nose quejo en ningún momento y lo mejor jamas me relogeo (35min). yo sudando como mierda voto el agua de coco y feliz carajo solo falto mi habano cubano. Nos despedimos con un pico y nos separamos creo que ambos felices ya que le hice venir .13. Higiene Personal: se limpia todos sus huecos y no huele mal.14. Besos en la Boca:solo picos y roses.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: botecito varado17. Número de Habitación: 5C no es su fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel jeque árabe19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: es para mi la que mas morbo me produce hasta ahora espero se quede mas tiempo por aquí para seguir dandole y no dejar el bote del todo y como es costumbre aquí va lo que te gusta ver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL FIERITA Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 aquí otro polvo con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas