C4ch0rr0 Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara Bonita y de arrecha 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.60 cálculo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Buena cintura / Si tiene / Pechasos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo Paradito / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de embarazo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería que le cubría todo 9. Ajuste Vaginal: Un poco. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo y hace GP. 12. Relato del Servicio: Bueno, hace tiempo que no iba a este chongo, luego de atenderme con otra femina, vi a esta flaca, es bonita pero su panza no agrada, le hice las preguntas de rigor y entré, se desnudó y se notó su cicatriz de embarazo, punto en contra, pero después me dio un mame, que rico carajo, con garganta profunda, hicimos cuatro poses ella encima mio, luego invertido, después patas al hombro y a lo último de perrito, aquí demore un monton y la flaca no se hizo problemas, gemía que me arrechaba mas, terminamos, me despedí y me fui en busca de otra. 13. Higiene Personal: Hecha alcohol para todo, tambien ph. 14. Besos en la Boca: Nunca. 15. Precio: 25 maracas. 16.Telefono / Anuncia / Local: El siete. 17. Número de Habitación: Room 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, si diera el * le doy más. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita solo que está panzona pero no incomoda cuando hace su chamba.
The Edge Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C4ch0rr0 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Piu57 dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Soy pollo no puedo ver lo que escribes! :(
Semilcitoxd Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 despues d dar varias vueltas entre los 3 chongos y ver q la carne esta caida decidi entrar con ella ya q la tenia fichada hace semanas 1. Tipo de Rostro: bonita mirada exotica2. Edad: unos 213. Talla: 1.63 +-4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo chelera y lechera6. Caderas / Culo / Piernas: buenas culito rico d acuerdo a su culito7. Tatuajes o Señas Particulares: vii uno arriba de su raja xD8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: no11. Mamada: q rico lo chupa esta mujer hace gp lo chupa mejor q su chupetin buen mamey12. Relato del Servicio: bueno despues d dar varias vueltas x los 3 antros y no encontrar nd bueno decidi entrar con esta minina q hace tiempo le tenia ganas x su carita exotica xd consulte y para adentro ya adentro saludo paleteo conversalona bien risueña la flaca nos desvestimos y empezo con la mamada ya descrita empezamos en la silla q rica molleja le di buen rato alli pasamos a la cama ella encima se sentia su molleja calientita la puse en 4 q rico culo suavecito pase encima de ella le daba duro y daba unos gemidos q arrechaba mas la volvi a poner encima mio q rico se movia se sintio algo mojada le seguia dando q andaba mas arrecho q se me vino el huayco.13. Higiene Personal: limpia te limpia con alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 ccasa rosada17. Número de Habitación: 28 antes estuvo en la 418. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 la flaca no apura te trata bacan complacecen todo falta q de el chico20. Comentarios Adicionales: estara hasta el 28 de diciembre segun ella a deberas sus tetas tienen lechesita aun da d lactar a pesar q su joven tiene 2 años .
RHENZZO Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 (editado) DESPUES DE TIRARME A KARLA , Y QUEDARME CON LAS GANAS DECIDI TIRARME A ESTA PUTA, ME AGRADO ESA CARITA Y PA DENTRO, ESTO FUE EL ULTIMO LUNES 1. Tipo de Rostro: ES SIMPÁTICA , CON CARITA DE ARRECHITA, (ME HIZO RECORDAR A UNA PUTA DE AGENCIA Q ME TIRABA EN MARICAL TITO Y Q SE HIZO HUMO)2. Edad: 19 Y ES MAMACITA3. Talla: 1.604. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO DE GUATA PERO PASA PIOLA, SENOS GRANDES PERO SOLO SE DEJA AGARRAR CON LAS MANOS6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO EN PERRITO , SE FORMA UNA PERA, 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO SE VEIA BIEN, YA Q LA LUZ ERA DE COLOR AZUL8. Apariencia / Vestimenta: CON TRANSPARENTE NEGRO9. Ajuste Vaginal: EN ALGUNAS POSES, ( SEGUN ME COMENTO TIENE UN MES TRABAJANDO COMO PUTA)10. Sexo anal: NO LO DA PERO YA TIENE TIENE ENTRADAS HACE RATO11. Mamada: LO CHUPA COMO SI FUERAS EL FIRME, SE LO TRAGA TODO, Y SI LE PIDES MAS ,LO HACE, NO VISITA BOLOÑAS12. Relato del Servicio: ME LLAMO LA ATENCION, SU CARITA BONITA Y ARRECHITA, LE HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO, ME PIDIO X ADELANTADO EL PAGO, SE DESVISTIO Y ME DESVESTI, ME HIZO Q ME SENTARA EN LA SILLA Y COMENZO A MANDAR SALUDOS A LOS HINCHAS DE RIVER Y BOCA, LUEGO EN LA MISMA SILLA SE PUSO DE ESPALDAS Y COMENZÓ A SALTAR UN RATO. LUEGO EN MISIONERO , ABRIO LA CHUCHA Y COMENSE A DARLE DURO, SE QUEJABA X RATOS, . LUEGO EN PERRITO, SE BIEN RICO ESE CULITO ,LO PONE PARADITO Y SUAVECITO ,PARA Q LE DES LO Q PUEDAS, SE QUEJABA X RATOS, CAMBIE DE POSE X Q LA LECHE YA SE SALIA, LUEGO LA PUSE A MONTAR DE FRENTE, SE BAJO EL SOSTEN PARA APRETARLES LAS TETAS, ( NO DEJA MAMARLOS), EN ESA POSE CRUZO SUS PIERNAS X DEBAJO DE LAS MIAS Y EMPEZO A SALTAR, SE MOVIA BIEN LE DIJE Q SIGUIERA PARA VOTAR LA LECHE Q YA SE VENIA OTRA VES, PERO SE CANSO, LA PUSE EN PERRITO Y X LO OSCURO CASI LE DOY X ATROYA, LA SACO Y LA COMODO X LA CHUCHA, LE DI DURO UN RATO HASTA Q SALIERON LOS FUTUROS HEREDEROS, ME DIO PAPEL , LE PEDI ALCOHOL .13. Higiene Personal: OLIA BIEN14. Besos en la Boca: NO, SOLO LE DABA PESOS EN EL CUELLO, X LAS OREJAS ..15. Precio: 25 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: EN EL SIETE17. Número de Habitación: 33, PERO ME DIJO A VECES ESTABA EN EL 2818. Limpieza y Privacidad en la habitación: LE FALTA MAS LUMINOSIDAD, Y ESPEJOS19. Puntaje de Atención (0/10): 7,6, X LO ARRECHITA Q ES Y POR DEJARSE SER LAS POSES Q QUIERES20. Comentarios Adicionales: ES AMABLE LA CHICA, ME LLAMO LA ATENCION Q CUANDO ME DESVESTI Y ME VESTI, TE QUEDA MIRANDO, COMO SI FUERAS A AMPALLARLA CON CAMARA ESCONDIDA, NO SE. VOLVERIA A TIRARMELA SI ES Q NO HUBIESE OTRA OPCIONES Editado 28 de Noviembre del 2018 por RHENZZO
Sisesa5 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Cara de joven 2. Edad: 19 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa. Con rollos. Buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas. Culo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de embarazada 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido lila 9. Ajuste Vaginal: Solo con ella encima 10. Sexo anal: Por 10 más 11. Mamada: Solo unos segundos para cumplir 12. Relato del Servicio: Lei el post de los hnos de arriba y la agendé. La vi, le hice las preguntas de rigor y adentro. Me pidio pagarle por adelantado. Nos desvestimos, solo me la chupo por unos segundos y se echo a la cama con las pieenas abiertas. Esa pose solo duró unos segundos para pasar a perrito. Igual otros segundos y mejor le dije que ella se ponga encima. Me concentre y boté todo lo que tenia porque ya me botaba a los segundos de montarse. 13. Higiene Personal: Solo da papel higienico. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25so 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (4/10): No se como le dan tanto puntaje. Apenas hace las cosas apurada como para botarte apenas entras. 20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo para nada. 25so tirados al agua.
RHENZZO Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 LA CHICA EN MENSION ES BLANCA Y NO CANELA, COMO LA MENSIONAS, SEGURO TE TIRASTES A OTRA
Chris Pratt Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas