Jump to content

KIARA, MILF COMPLACIENTE - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara redonda
  • nariz respingada, wapa la tia
  • pelo lacio claro

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• caballona
  • silas
  • silas
  • medianos, claros y generosos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderonaza
  • culo, rico nalgona, carnosa deli deli
  • buenas yucas, ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno por el brazo y uno por una nalga
8. Apariencia / Vestimenta:

• milf fatal XD
  • maya nera, creo q vi antes una maya gris o era vestido

9. Ajuste Vaginal:

• silas muy ahorcadora
  • papa clara
  • tiene su aguila peluchona XD

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular a malasa

12. Relato del Servicio:

la vi, cruzamos miradas, creo q me guiño un ojo o me parecio , pero ya estaba camino hacia ella, no hubo moros en la costa, la consulta previa muy convincente, uhm pa dentro ...

Sin mas, me pele y cuando la kine se calateo osopotamare, me empile al ver ese potorral, se me vino una ereccion bonisima bonisima ...

lo malo hasta el keke jajaja, bueno sera q ya me vio bien empilao ...

se puso lubri y estuvimo en mision imposible un ratazo, me estrangulo con esa papa, no me quedo otra q gozal nomas, pero como q me cuidaba de no enterrarsela, ya que apenas se la meti toda, se me salio una gotita, tmr me puso en serios aprietos esa papa, seguimos follando, me gusto taladrala disfrutando de sus encantos ...

luego perrito osopotamare, me enferme con ese culote, amando sopotaso, me quedaron chicas las manos , segui con el festin , donde el ajuste era uniforme, me cuide de no follar mas a full, pero ella se enterraba sola a la wasa, era evidente que si seguia asi, se me iba a venir el kuaker, pero ya era tarde, a pesar de estar un rato considerable se la saque y se me salio la leche, me recordo a julieta jajaja .... esa deslechada ...

13. Higiene Personal: ph con alcohol antes y despues del ultraje

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 20soles bien pagados

16. Local: MISS LIZ

17. Numero de Habitación: 315, rota

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno nomas, sin comentarios

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:  no sabe hasta cuando se queda, pueda que me de mi remeber con ella, es un buen polvo en mi opinion, felizmente soy todo terreno y no me hago paltas a la hora de follarme una puta, tiene que gustarme algo de ella y punto ....

saludos hermanos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Kiara

1. Tipo de Rostro: simpática, pelo lacio negro, bonitos ojos

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: alta

4. Color de Piel: blanca rica flor

5. Contextura / cuerpona
Cintura / silas 
Barriga / se lo arreglaron pasa piola
Senos: medianos

6. Caderas / buenas
Culo / buenas 
Piernas: carnosas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas negro y conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: operativa 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumplidor trata de hacer gp

12. Relato del Servicio: la vi me gusto la milf y ya pes le hice la consulta y comer esa carne de kine, nos saludamos y le doy su cheque, se deja darle monoseo y agarrar ese toto me puso cañón, nos quitamos la ropa y me pone el poncho le da su limpiada y me lo chupa, empezamos ella arriba se mueve bien como para deslecharte en one pero hice mis mañas para seguir, agarrando y amasando ese culo que se maneja cambio ella para atrás aquí si verle ese toto  me puso mas cañón al ver como se metía la pinga a su chucha y los movimientos que hacia casi me saca la leche otra vez así que cambiamos al filo para enchufarla a gusto y para acabar en doggy una sobada a ese ass ricolino y se lo meto me hace gozal se lo hago a regular revolución agarrandole de la caderas y fierro a fondo y dispare toda la leche hasta la última gota y uf a limpiarse, una conversa y la despedida chaufas

13. Higiene Personal: ella bien, te pasa pH y alcohol antes y después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: mis lis

17. Número de Habitación: 315 del 3er. Piso  no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, cero privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: hace sus gemidos nada rochosos en el cache,  dijo que se quedaba hasta diciembre pero ya saben no es seguro.

Servidos HDL.

• Me gusta 1
Publicado

KIARA CULONA DE LA SELVA 

Hola hermanos y como de cher por aquí también paso mi pilinpilin para castigar ese tarrazo y ahí va su review 

1. Tipo de Rostro:
√ ovalado, cabello lacio con rayitos, bien maquillada 
2. Edad:
√ 28 
3. Talla:
√ 1.70 con tacos
4. Color de Piel:
√ blanca 
√ cuerpona, tiene sus curvas

√ casi avispada 

√ casi plana

√ buenos pechos naturales

√ caderona pe papuh 

√ buen chancho que se maneja

√ piernona la condenada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
√ vi varios tatuajes minimalistas, uno en su mano izquierda y otro arriba de la nalga izquierda también
8. Apariencia / Vestimenta:
√ Lencería dos piezas, sosten e hilo y encima unas mallas negras. 
9. Ajuste Vaginal:
√ Buen ajuste, aparte de eso tiene su maña esa papita,
10. Sexo anal:
√ Dice que no va por el lado oscuro, pero ese culito ya fue dinamitado 
11. Mamada:
√ Buena, intenta tragársela toda, y lo hace como le pidas pero por corto tiempo
12. Relato del Servicio:
√ llegue a este tercer piso buscando encontrar conejas no sorteadas en las rabits, en eso veo a esta culona que me hacía ojitos, espero que no haya pegalocos en la pared y me acerco a hacerle la consulta de rigor a lo que me convense y pasamos al cuartucho, me recibe amable y mientras nos calateabamos conversamos un poco, me dijo que me quedara con mi calzoncillo de leopardo para hacerme unas previas* me mostró su chanchito que me Hiba a comer, después de eso me puso el condori para hacerme un mamani de rodrigues, ya levantado el leviatán se hecha para empezar con un misionero por un corto tiempo luego cambiamos a perrito a recomendación de ella, aquí está loba me meneo tasa su cola, me hizo un tuerkin espectacular, casi se me escapa una gotita pero seguí dándole a fondo donde suelta unos ligeros gemidos, después se subió a cabalgar donde para que decir la flaka sabe moverse bien*² y por último me mato a sentones y salieron todo el corzo en aniversario de me bella ciudad de los polvos y de gente trabajdora, y uno que otros corruptos pero ese ya es otro tema, mientras nos cambiábamos hablamos y Jalisco Guadalajara 

13. Higiene Personal:
√ ella limpia, sin malos olores 

√ para el HDL pH + alcohol
14. Besos en la Boca:
√ No 
15. Precio:
√ 20 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ El jardín de la pervertida pero sexy Liz 
17. Número de Habitación:
√ 315
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
√ Cuarto limpio y vano con agua que es muy importante 

√ puede cher 
19. Puntaje de Atención (0/10):
√ 8
20. Comentarios Adicionales:

√ Es de la selva la guambrilla 

√ tiempo de atención 15 min aprox.

>>>>>>>Spoiler<<<<<<<

Saludos a mis hermanos de leche con esta canina, y hasta otra incursión :graffiti: bai

• Me gusta 2
Publicado

bueno ratings me tenian con el ganzo en la mano :big_smile:

buena data respecto a la performance de esta kine, ideal para los amantes de las nalgonas, de nalgas naturales, bueno al parecer, para mi lo son, buen cuerpo para la edad de muchas de estas kines, que paran descuidadas, me dijo que tomaba tambien, segun vi, ya le estan metiendo chelas ....

saludos a mis hermanos de leche

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: DE MILF LARGA  CEJAS BIEN DE LINEADAS  LABIOS MEDIOS CARNOSOS CABELLO NEGRO MEDIO ONDEADO 

2. Edad: LE ECHO SUS 32 AÑOS A MAS 

3. Talla: 1.7 CON TACSOS 

4. Color de Piel: BLANCA 

• DE VEDETUCHA DE LOS AÑOS 90 TIPO SUSY DIAZ 
  • CINTURA NORMAL NO ESUN AVISPA 
  • UNOS PEQUEÑOS ROLLITOS 
  • TETASAS   RICAS UBRES MAMABLES 

• CADERONASA LA TIA SU FUERTE 
  • ANAO SEÑORES REPITO ANASO  RICO Y GELATINOSO 
  • PIERNAS GRUESAS PERO SON POR LO QUE ES MDEIO GORDITA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI LA TIENE UN DELFIN EN EL BRAZO CERCA AL HOMBRO Y UNO MAS POR EL CULO 

8. Apariencia / Vestimenta: SU VIKINI NEGRO Y ENCIMA UNAS MALLAS  DE SU HOMBRO HASTA SU  CULO DISIMULA SUS IMPERFECCIONES 

9. Ajuste Vaginal: SI TIENE AJUSTE O BIEN  TIENE SU MAÑA  PARA AHORACAR AL PAPACHO 

10. Sexo anal NO LO DA 

11. Mamada: BUENA  LO HACE POR LARGO TIEMPO SI SE LO PIDES 

12. Relato del Servicio:

BUENO LLEGUE TEMPRANO AL CHONGO Y LA MAYORÍA DE  ROOMS  CERRADOS ASI QUE LE VI A ESTA MILF EN EL TERCER PISO Y LE MIRE LAS TETAS PARA PODER DEGUSTAR Y SI SON MEDIAS GRANDES  LE MIRE EL RABO Y TAMBIEN TENIA SU CULOTE Y SIN PENSARLO ME PUSE A DISPONER A ENTRAR A SU ROOM PAR ALUEGO SU INSPECCIÓN  DE LEY  PALETEO INTENSO Y PARA LUEGO PAGAR SUS HONORARIOS  YA DESNUDOS   LA FLACA SE DEJA CHUPAR LAS TETAS COMO MIERDA QUIERAS  Y TAMBIÉN SE DEJA METER EL DEDAL POR TODA LA CHUCHA ME LO CHUPO LA PINGA PARADO YO ESTAB CON UN PI EN LA CAMA Y ELLA LO CHUPABA MIENTRAS YO LE METIO DEDO A SU HOYO NEGRO  DESPUES PASAMOS A CACHAR EN LA POSE DEL CABALLITO DABA SUS BRINCOS LA MILF BUENA NO MAS   PARA LUEGO PASAR A MISIONERO  LA PERRA ME DIJO QUE DABA TRATO DE PAREJA  FULL CHAPES Y SOPEADA DE CHUCHA JAJAJ ASI QUE ATRAQUE FUE MAS LA TENTACION  EN MISIONERO ME DIO UNOS CHAPES CON LENGUA   QUE MAS PARECÍA UN LAVADO GASTRICO AJAJ  DESPUES BAJE POR TODA SU PANZA  PARA LUEGO METER LENGUA A SU MARUCHA Y METIENDO DEDO LUEGO ME PUSE EN POSE DE 69 ELLA ECHADA Y ENCIMA PARA QUE ME LO CHUPARA   HICIMOSUN BUEN 69 DESPUES LE DIJE PARA PASAR A CSOTA RICA    EN ESA POSE YA SE ME VENIA LA LECHE ASI QUE PARE DE REVOLUCIONES  ESTUVIMOS CONVERSANDO Y PASAMOS A LA ULTIMA POSE DE PERRITO   AHY SI LE  ROMPI  LA PAPA AGUANTABA NO MAS A FULL NALGADAS EN LOS CACHETES ESTABA ROJO DE   NO ME IMPORTABA NADA POR ALGOA PAGUE EL SERVIS AS IQUE LA FLACA NO DIJO NADA ESO ES LO BUENO NI UN PERO  ACABE EN PERRITO  ME DIO PAPEL Y ALCOHOL Y ME FUI DESPIDIÉNDOME CORDIALMENTE   

13. Higiene Personal: SI ES LIMPIA SE LAVA Y SE LIMPIA SUS TETAS DEPUES DEL CACHE 

14. Besos en la Boca: SI LOS DA 

15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS  MAS SUS ADICIONALES DE ACUERDO A LO QUE PIDES 

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS  KOKOLIZZZZ.....SO 

17. Número de Habitación: ROOM# 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA LÑA DEL TERCER PISO SON  NUEVAS PS 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 EN LINEAS GENERALES 

20. Comentarios Adicionales

AL VERLA EN LA PUERTA SE VEIA RICA PERO DESPUES QUE SE QUITA EL VESTIDO Y SU VIKINI ES RECONTRA MILF PERO GALLINA  VIEJA    ....... 

ANTES DE LA CONSULTA LE  DIJE QUE NO POR NADA ME DICEN EL CHAVO DEL OCHO  

ME DIJO QUE LE GUSTABA MAS TRABAJAR EN EL KOKOLIZZZZ QUE  CONEJAS 

SALUDOS  HERMANOS DE LEFFFFFFFFFFFA 

• Me gusta 1