Fako Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Turno noche hoy miércoles 17 octubre 101 1. Tipo de Rostro: Ojos pardos tiene un parecido a marisol tiene un lunar en la nariz pasable la flaca para mi atractiva tiene un piercings debajo d su labio 2. Edad: me dijo 30 parece de 27 a 253. Talla:1.604. Color de Piel: Test clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita un rollin senos regulares pezones en punta6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita un culo pequeño pasable piernas contorneadas a corsé a su body7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la mano de una corona , en su tobillo otro8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de blanco enterizo9. Ajuste Vaginal: En perro ajusta algo10. Sexo anal: No pregunto 11. Mamada: Mamada cumplidora nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bailo un pulpin la abordó tuve que esperar ya q ese Gil la encerró luego de la espera para adentro me bailo sensualmente me desvistió rápido se pelo ella y luego me hizo unos movimientos hots tirado en la cama se movían bien luego con su boca me besó el pecho y empezó a lenguetear mis tetillas le encanta hacer eso luego se monta cabalga y que rico le vi su vagina chiquita era un huequito diminuto dije ajustara puta ajusta algo luego que rico se mueve. ESta flaca casi me vengo luego le dije cambio a perro allí le di duro y ella se arquebaa se movía como licuadora creo que para no sentir el arrimon y las embestidas me hizo un baile al acabar en perro por que me vine y me dijo descansa y me bailo me paso sus pechos por mi cuerpo ruson y yo estaba tomando reposo13. Higien Personal: Se pasa paños húmedos 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Qks 17. Número de Habitación: 101 turno noche18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el baile y por qué es excitante lo malo que cuando no le gusta una pose empieza a moverse sensualmente como licuadora20. Comentarios Adicionales: Suda mucho por la parte de la espalda pero la flaca si huele rico igual xx
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Silvina o Silvana??? 1
Fako Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Publicado 18 de Octubre del 2018 Soy bien sordo Xd pero así escuche la flaca es nueva en las qks es su 2do dia
Juanguizagalvan Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Ella ya está en Lima con su chibolo (vago a quien mantiene la mona) menciono que estará poco tiempo, aún siguen trabajando en su país en el café rojo
Fako Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita como ya lo describi tuve que aplicar por 2da vez mechones pintados con su oxigenada 2. Edad:303. Talla:1.604. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: falquita cinturita 0barriga senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culito paradito piernas acorde al body 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya lo describi en el rimer rating8. Apariencia / Vestimenta: xina princesa guerrera xd estaba con su cuchillito me cague de risa xd 9. Ajuste Vaginal: 010. Sexo anal: no voty11. Mamada: buena mamada esta vez lengua y se tomo su tiempo12. Relato del Servicio: bueno tenia que aplicar de nuevo con ella ninguna novedad solo cabe destacar que se mueve muy bien en la cama carajo te hace todas las poses y una donde me cago fue la arañita pes hahaha y ya le pedi para acabar los sentones joder como se acomoda en la cama al filo y te hace unos sentones expectaculares mmm y lo unico malo es que cuando no le gusta algo ella se arque y agarra tus manos y los pone en su cuerpo en pocas palabras le gusta tener el contro l para los flojos y amantes de la cama o cuando estas cansado esta es una buena opcion 13. Higiene Personal: se maquilla y se pasa trapo y se lava la papa 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: qks17. Número de Habitación: 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: lo unico que me encanta es que me chupe mis pezones y le pase lengua y que al tirar te respire en tus oidos xd se sabe su papel esta csmre para morbosearte
Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 16 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Marzo del 2019 Hermanitos les dejo por acá este Ratin, un saludos a todos mis Haters se que me extraña; también saludos a los hermanos Cucarderos, como siempre pase un buen rato en esta zona. 1. Tipo de Rostro: Pequeño facciones ya de una señorita no tiene rostro de niña, nariz respingada, labios delgados y pequeños, usa el cabello corto y lacio de color castaño oscuro a mi parecer, ojos marrones claros. 2. Edad: sus 28 aprox3. Talla: 1.63 con tacos es pequeña4. Color de Piel: Trigeña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tonificada, si tiene su cinturita, tiene el abdomen tonificado y usa un piercing en el ombligo, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo casi mediano, piernas acorde a su contextura, nada que ver con las paloseco7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la mano y otro en el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini falda blanca y abajo un hilo blanco, arriba tenia un brazier tipo hilo del mismo color9. Ajuste Vaginal: Para mi si tiene su ajuste, y lo sentí en todas las poses no se si fue porque estaba recontra carreta10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Buena mamada se da su tiempo GP, no visito boloñas detallo en el punto 12.12. Relato del Servicio: Luego de tomar varias rondas de coronas era hora de buscar donde aplicar, la mayoría de cuartos cerrados :/, de pronto la veo y como que nos quedamos mirando la mire de arriba y abajo y como que me inspiro confianza, ni siquiera sabia de quien se trataba una desconocida para mi, le pregunto el price y me dice 70 y vamos para adentro, empezamos a pelarnos y comienza con un bailecito me pele y luego ella sube encima de la cama y sigue bailando abrazandome y poniéndome sus tetas en la cara, las chupe un toque aunque no es lo mío no la iba a rechazar, estuvimos en ese afán de darnos cariño hasta que ya estaba bien duro mi compañero y comienza con el oral en 69, buena mamanda para que la flaca hizo algunos GP, pero no visito boloñas, en parte también ponía su mano apretándolo, no me molestaba para nada fácil que podía sacarme la leche así, luego se pone encima mio mirándome y comienza a cabalgar yo viendo el espejo del techo pt buenazo se movía con buena técnica luego empieza a metersela y sacarla suavemente sin chocar mi cuerpo sentía bien el ajuste estaba jugosita su concha, luego paso a cowgirl invertido y yo a lapear su culo estuvo así buen rato se recuesta de espaldas y empieza a cabalgar quebrada pt la flaca la vivía como gritaba la condenada buena actriz, le di un rato costadito y luego paso en 4 un rato la flaca aguantaba bastante castigo hubieron partes del cache en que volvimos a repetir varias poses para terminar la puse de nuevo en 4 le empece a dar duro y luego boca abajo piernas cerradas ptmr acá si ya no aguantaba y salio toda la leche, buen polvo para que!13. Higiene Personal: Si limpia, al inicio y al final del kche14. Besos en la Boca: No se me ocurrio15. Precio: S/ 7016.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas NC17. Número de Habitación: Estaba en la 102 del primer piso, se que no es su fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con buena iluminación y espejos por todos lados19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7/10 bien ganados20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la flaca no es relojera, hace bien su chamba me pareció sumisa y buena onda. y si @OBITO UCHIHA Me dijo que se llama Sylvina @jugg @AJ STYLES 1 @HASSHAN @DRAGON SHIRYU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11
Kroger25 Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Bueeenas noches a toda esos hermanos lecheros! Acabo de crear mi cuenta y ya quiero ir aportando para poder hacer crecer este foro. Sin más preámbulos, vamos al rating de esta muchacha. Fue en el Turno noche del 25/04 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos marrones, con un lunar por la nariz. En sí, simpática. Nariz algo respingada, labios delgados a medianos. 2. Edad: Me dijo 24 pero yo le tiro unos 26 o 27 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rollitos ligeeeros. Nada que joda el mate. Cintura formada, barriga algo plana, senos medianos para grandes y duros. Probablemente sea gracias al cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, perfecto para agarrar en 20 uñas. Un culo mediano, amasable. Piernas contorneadas, duras, acorde al cuerpo. Parece que hace ejercicios. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el tobillo y otro por la mano (no recuerdo cuál). 8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de blanco enterizo 9. Ajuste Vaginal: Sentí un buen ajuste. Me atrevería a decir que un 70% no sé cómo pero tenía buen ajuste en cada pose. 10. Sexo anal: No pregunté pero de una me dijo que no da la cola. Aunque en el mate se notaba un poco de recorrido 11. Mamada: Algo mecánica aunque le echaba ganas. Nada WOW. Lo normal. 12. Relato del Servicio: Era algo tarde así que luego de ir paseando por todas las cuquis, me decidí. Me acerqué a su puerta para hacer las preguntas de rigor y pa dentro. Empezó a hacer bailes mientras se quitaba la ropa. Me dijo que le quite la ropa y así fue. Me eché en la cama y empezó a rozar el culo y las tetas con mi nepe. Luego la mamada descrita arriba. Se tomó su tiempo y se esmera pero es mecánica. Me pone el pre y se pone en cowgirl, lo cual me empieza a poner las tetas en la cara y me las deja disposición. Cowgirl invertido y veía como mi pene era ahorcado y se veía buen culo. Luego de eso pasamos a perrito, misionero, al borde y la agarré en perrito para terminar hasta que le dejé ir toda la milk. 13. Higien Personal: Me puso una tina para lavarme la pieza. Vi que se lavó la papa. Alcohol en todo el cuerpo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 80 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cookies ! 17. Número de Habitación: No recuerdo el número de cueva pero estaba al lado del bar en el primer piso. turno noche 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre de las cookies 19. Puntaje de Atención (0/10): Dentro de todo, bien atendido, buen polvo pero le falta algo. Cierro el rating con un 6/10 La bajo porque gime demasiado y muy fingido. No me gusta que griten mucho y peor si es actora. 20. Comentarios Adicionales: Trataré de pulsearla para ver si mejora la atención
Dontoribiocarambolas Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Agradable si destacar tampoco, tiene un aro en los labios, tiene el peinado a lo jada Stevens actriz por o es delgada pero conserva un cuerpo bueno 2. Edad: 33 por ahí más o menos 3. Talla: 155 son tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, medio quebrada no tiene barriga y regulares senos sin ser grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito tiene buena vista, pero no da la cola, 2 piernas trabajadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: De puta con su vestido blanco9. Ajuste Vaginal: 0, pero se deja tocar la concha10. Sexo anal: Le pregunté pero me dijo que no11. Mamada: Buena, te lame todo el tronco y muerde la cabeza, mientras se deja meter dedo a la concha12. Relato del Servicio: Mientras esperaba a marita la sabrocita, la divisé en su vestido blanco y me acerque, concretamos y entre me pidió el preservativos y me echo alcohol empezó a besarme el cuello mientras me dejaba amasar sus tetas, culo y concha Se inclino sobre la cama y me hizo la mamada, es bueno ver en 4 a través del espejo, de ahí se volteo y le di en perrito, ella siempre controla el acto aunque quize seguir en perrito cambio y me acostó para hacer me ranita cowgirl y una pose medio extraña, me vine cuando me dio la espalda y empezó a saltar. 13. Higiene Personal: Aseada14. Besos en la Boca: No15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: No me dio su fono, pero me dijo que si hace salidas, que más adelante me lo dara17. Número de Habitación: 10218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: No se deja llevar ella es la que tiene escrito su libreto y no lo quiebra así nomas
chaton Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Que tal HDL, el día viernes 07/02/20 primera vez por las cukis (no vivo en lima) y la verdad que tenia gran espectativa del local... Pero no cubrió mis espectativas este local al menos no como lo imagine... No se puede negar que tiene sus cosas. pero nada destacable... Un local más. Y caro! Mi humilde opinión. Bueno estuve dando mi ronda por el local... No sé muy bien como funcionaba pero bastante cuarto cerrado. No veía a algunas mamis que salían a hacer sus show... Ya había marcado a una Flakita que estaba sacando los tikets de sorteo... Pero csm no la vi por ningún lado, así que Chape esta canina que me agrado. 1. Tipo de Rostro: Simpática,. Media chiniha, rostro redondo pequeño, pelo negro altura del hombro. Agradable sin destacar... 2. Edad: 29 o base 30 por ahí más o menos 3. Talla: 169 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo trabajado por Gym. Delgada, cintura y barriga firme, no guata, ricos pecho levantados, no tan grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera a la par con sus hombros, culo y piernas trabajadadas acorde a su contextura. Firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.. 8. Apariencia / Vestimenta: Pelo negro altura del hombro, vestido blanco una "V" trasparente que deja ver un poco sus pechos... 9. Ajuste Vaginal: Regular. Tiene su maña... 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Normal, se tomó su tiempo se acomoda como para que le dedees la concha y su rico culito. 12. Relato del Servicio: Ya la había marcado entre el montón... Entre me pidió el condon. Me Hizo una intro con un pequeño baile para que te vallas activando de subió a la cama a seguir bailando, te pone el culito los pechos a disposición...me puso el pre y comenzó con la mamada nada destacable, se tomo su tiempo, yo parado ella en la cama de costado se acomoda para cogerle su culito y su concha. Luego empezamos con cowgirl de mueve rápido de tomó su tiempo. se acomodo para hacer unos cuantos sentones... Ya tiene su teatro show armado.. luego cowgirl invertido, luego perrito por ratos sentía ajuste, luego totalmente acostada en la cama de espadas, luego pasamos a misionero pude apreciar esa conchita labios en su lugar...actua con unos gemidos suaves no se dejaba besar el cuerpo en esa pose... Luego perrito al filo de la cama un buen rato y puta no terminaba aun y baja su mano y se salió el condon. No se si lo jalo o que mierda. No hubo contacto fue más bien como que nos separamos y ella se quedó con el condon en la Mano. Me cago! Ptm ni modo supongo como teníamos rato y no las daba uso ese Truco. Me pidió un adicional pa continuar... No accedí. Luego haciendole la conversa un rato mientras me bestia, dijo que era mona (ecuatoriana) tenía unas 3 semanas... Ya veo que no es así, ya que encontré estos rating y pa fuera. 13. Higiene Personal: Normal. se lavo la Concha luego del castigo. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cookis turno noche 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: un polvo sin destacar, la flaca es un poco mecánica ya sabe su libreto.
Publicaciones recomendadas