Jump to content

Dayana - 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado  1 de setiembre hice una rápida visita y me llamo mucho la atención esta kine el sábado estaba vestida en mallas negras y un bikini

Negro así que hoy martes 4 SEP  fui a verla 

1. Tipo de Rostro: carita pequeña

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura planita  senos iperados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona con los tacos se le veía un culaso y unas Piernotas

Flaca fitnees

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Esta ves en top y un jeans super ajustado
9. Ajuste Vaginal:lo suficiente 

10. Sexo anal: me dijo q no solo normal 

11. Mamada:
Lo necesario para armar 
12. Relato del Servicio:
La encontré conversando con su vecina del costado una germa voluptuosa en mallas y otra kine en jean 

Entre le cancele   la flaca es algo sería bueno no me  quería pasar en nada  para que el servicio sea lo más placentero me desvesti yo me acosté y empezó a chuparla le iba acariciando sus nalgas que ricas piernas tiene pero me dijo q no la valla a nalgear se subió empezó a cabalgar qué rico le mete sus buenos movimientos  después le dije de espaldas que buena vista tiene un trasero bien rico y fotmaditi  de ahí me dijo otra 

En perrito  a m i. Gustó tiene una muy linda vagina y le di un buen rato tiene un cuerpazo y en esa pose se veía todo muy excitante  y luego para terminar de costadito hay sí que no me aguante y se me vino todo 

Bueno la flaca para mí es sería  como que dudas un poco en aser algunas cosas ja. Pero la tenía desde el sábado en la cabeza   la flaca tiene uncuerpazo  después  había una tía bien rica en el room 1   la visita hoy la ise rápido así q solo me fui atenderme con esta flaca ..

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo suficiente 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 pero ese cuerpo 7 
20. Comentarios Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, debe ser de las más bonitas del local 
2. Edad: 24-26

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel:
Trigueña medio blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco guatona, pero todavía está durita por lo mismo que es joven, tetas que le puso el cirujano, le quedaron muy bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo, cuando la ves bien se le nota un poco la cellulitis pero nada grave, buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la cadera esos de perra que dice David 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería celeste 
9. Ajuste Vaginal:
Regular se nota que esta chambeada
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidora nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué al rancho a relajarme y el nivel a mi parece esta bajo, nada me llamaba la atención hasta que salió esta canina, ya me había atendido con Ella cuando recién llego a la Rosada y fue medio monse el servicio pero por no irme invicto le entré, la mamada como dije regular, nada sobresaliente la puse en perrito para empezar y se le ve un tremendo chancho que me alucino, seguí un buen rato y le dije que suba a cabalgar se dio sus buenas movidas la puse al filo un rato bomba y bomba y al final patas al gato para botar el lácteo, me dio paños húmedos, papel higiénico y un toffee para afuera 
13. Higiene Personal: se lava la marucha 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El rancho de la Conejitas 
17. Número de Habitación:
04 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo, no es el Marriott 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 me fui contento

20. Comentarios Adicionales: polvo más que aceptable, sobre todo por la figura que se maneja si la viviera más esta flaca daría la hora