Jump to content

Masajes Chandrika - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

MASAJES CHANDRIKA MIRAFLORES

Ubicación: Miraflores, av 28 de julio 569 interior 202 segundo piso. Un depa común con en un pequeño edificio de depas con entrada a la calle sin vigilancia ni nada, se llega al lugar y en la puerta hay una hoja de papel bond con las palabras "masajes chandrika" pegado en la puerta.

N° de Señoritas: 3 aunque yi solo vi dos

Ofrecen varias opciones de masaje de finta relajante, descontracturante, depilación, reductor, etc....

Masajes Una hora 50 soles

Masaje tántrico sin tocar con masajista desnuda por una hora 150 soles

Masaje tántrico interactivo desnudo completo 200 soles

Tántrico interactivo con oral 250

Tántrico interactivo con cache 300 soles 

Horario de Atención: Lunes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm.

Celular: 987290769/962904278 , fijo: 4471140

PaginaWeb: http://www.masajes-miraflores.com/index.html

Algunas chicas llegan y se van temprano o faltan pues me dijeron que siempre hay 3 y que hay nuevas chicas pero ese día sólo había dos.

Comentario: Las chicas son de 20 una veneca trigueña con granitos en la cara y la otra era una gorda tía de mas de 30 la tercera no la conocí, no me pareció guapa ninguna y los precios muy elevados, no es necesario sacar cita se puede directamente y ver a las chicas el depa esta limpio y los masajes son en una camilla grande casi como una cama había velitas, incienso y varias cosas decorativas lo malo solo eran las masajistas... Punto que no me gustó es que a la fuerza querian que me atienda si no tenia plata quería que pague con tarjeta, aceptan Visa y mastercard creo... Me fue difícil escapar de esta situación sin ser grosero pero al final le tuve q decir que no tenía tiempo y que regresaba después la gorda se molestó y aunque sí me dejó ir tiró la puerta cuando salí... Lugar no recomendable.