Perezluis90 Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Experiencia del día miércoles 17/10/18. Hora del incidente, 18:30 aproximadamente 1. Tipo de Rostro: su carita de lejos se veía simpática, pero una vez ya cerca note que era jetona, y eso hacia que entre la base de la nariz y el borde superior sus labios se forme algún tipo de ilusión óptica que pareciera bigotes. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.50 tiene características de teen 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada / no hay barriga / por cierto no tiene tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en forma, de acuerdo a su tallarín, poto formado, no tiene las caderas típicas de una venezolana, pero tiene bonito cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande de una flor en toda la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: miniflada y sosten 9. Ajuste Vaginal: un 70%, no está mal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, se tomó su tiempo, visito huérfanos sin pedírselo, (modestia mía siempre tengo las bolas presentables) 12. Relato del Servicio: llegue plan de 6 pm, ya había gente como mierda, hize mi recorrido, habían pura carne blanca me atreveria a decir extranjeras, hasta que me topé con Nicol que se encontraba por el lado derecho del escenario. Hize la consulta, entre, pague. La flaca te hace entrar en confianza. Un poco de paleteo parados, luego me dice que me recueste para empezar el oral , se tomó su tiempo. Luego ella pasó a echarse y en misionero con sus piernas me apretaba la espalda, que rico porque sentí un ajuste considerable. Para terminar le pedí el clásico perro , que estuvo más que bien, no se quejó de las embestidas, buen polvo 13. Higiene Personal: no sentí olores 14. Besos en la Boca: ni de chiste, sabiendo que chupa las bolas 15. Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: no recuerdo, siempre cambian 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): porque no me apuro, la chupada de huevo y el ajuste, le pongo 6, le faltaba tetas, no pude hacer nada con esos limoncitos. 20. Comentarios Adicionales: buena variedad de putas
Antaresxd1 Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: pasable pero no empila mucho adentro 2. Edad:sus 24 o 25 3. Talla:160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / chico / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante es el de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: buena mamada con bolognesis incluidos 12. Relato del Servicio:bueno despues de pasear y ver a todas el sabado me anime con esta pelada ya me recomendaron por que las demas next relojeras al mango y mecanicas le pregunte como es su trato y para adentro lo primero que hace es darme un beso de la nada de ahi me dice hechate ala cama y me hizo como un bailecito agarrandole el culo me pele y me dice hechate en una me puso el poncho y el oral ya descrito despues se monto esa concha estaba caliente de tanto cachar se movio mas o menos sera el cansancio o que bueno despues pasamos a misionero ahi la jerma se movia bien sabe moverse eso es lo bueno despues de costadito hechado en la cama me dice cojeme papi quiero tu leche jajajaj me cague de la risa despues pasamos al filo de la cama me sente y me hizo unas sentadas pero e tenido mejores despues para terminar en perrito donde bote toda el KUAKER hasta la ultima gotaaa 13. Higiene Personal: se lavo con agua y despues se paso alcohol 14. Besos en la Boca: solo pikos al comienzo adentro no enpila tanto besarla 15. Precio: 30 + 10 por entrar a esta mierda de local que esta en remodelacion 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas nicagando le ponga mas VIP 17. Número de Habitación: room 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si tubiera mas gracia y tetas le aumentaba medio punto mas 20. Comentarios Adicionales: la pelada tiene su gente varios pajeros afuera esperando entrar , otra cosa ese dia sabado al frente una fiesta con orquesta y el animador jodia ala gente que entraba alas sirenas bueno regrese por que ya era tarde ir a otro lado si no nica vuelvo aca mucha gente y ya les llega al huevo limpiar los bañoss sobre todo el de la entrada . 1
camilabelinda Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: carita pequeña para mi gusto guapa 2. Edad: 26 años me dijo 3. Talla: 1.50 aproxxx 4. Color de Piel: Canelita mi debilidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada / no hay barriga / tetas chiquitas se deja chuparlas 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en forma, poto formadito, tiene bonito cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaja grande en la espalda y tatoos pequeños en las manos 8. Apariencia / Vestimenta: putibestido 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste como es delgada ajusta bien 10. Sexo anal: si da mas 30 soles 11. Mamada: de las mejores que me andado se demora chupando y lo muerde y golpe en su boca el pene rico 12. Relato del Servicio: llegue plan de 4 pm, habia poca gente aun fui defrente al cuerto 14 donde siemrpe esta nikol privino mero me hizo echarme y comenzo con el oral descrito se abraemorado como 6 minutos aproximademente despues se echo para agarrarla en misionero hay se dejo maltratar bien se deja apretar es lo bueno y te enviste bien la flaca se nota la experiencia despues cambiamos a ella encima mio hay se vino con todo como menso a cabalgar con fuerza la perra y hizo que me duela y pene cmsre luego le dije que se eche encima mio y le apretaba la espalda con todo mi fuerza mientra la envestia con mi pene y la cmsre enpeso con la actucion comenzo a germirrr fuerte y ya no aguente y se me me vino toda la leche .... buen polvo 30 lukitas regalado 13. Higiene Personal: limpia se lava la papa despues del acto 14. Besos en la Boca: si eres cliente se deja besar al pincho ejejejje 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas cuarto 14 17. Número de Habitación: 14 siempre esta hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): no apua o, la chupada de huevo y el ajuste, le pongo 8, lo bueno que se deja apretar con fuerza 20. Comentarios Adicionales: buena variedad de putas
Publicaciones recomendadas