Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fin de semana tuve muchas ganas de tener un encuentro agradable con esta flaca MAIA, pero tuve una gran desilucion ya que quede completamente estafado por esta HDP!!!! porque no encuentro otro termino para describir esto que me pasó. La llamé y me citó en su dpa, YO por seguridad No acepte y preferí hospedarme,  fue asi que la llame Y cuando la ví era totalmente distinta a las fotos que publica tenia cabello pintado rubio, se le notaba una enorme panza!!! y le olia asquerosamente la boca, lo único bueno que tenía eran su ojos claros.. el resto no pasaba ni mierda,,,directo me cobro a lo que le dije que NO  me atendería si ni quiera era la chica que esperaba…tmrr la cerda esta empezó a gritar y lanzar  amenazas para que le de 50. De taxi…yo ni cojudo me cerre, además de hacerme el cambiazo quería sacarme billete ta wueonaaa esta y como seguía de terca y esta vez con amenazas decidi  salir del telo e irme…La verdad que desagradable que llames a una chica para pasarla bien y termines con insultos y agresiones..solo de gente vulgar y mal vivir se puede esperar esto….uufff y eso que me salve de no ir a su dpa.
En fin fue la peor experiencia que tuve y salí recontra estafado, perdi tiempo y dinero….cuidado  con esta puta de mierdaaa y su cafichada.

Publicado

Hermano y de dónde sacaste el número? Así no caemos en esa estafa.