elregatonero19 Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Buenas tardes amigos, llame a este anuncio y me contesto una señorita con voz suave y dulce que me pregunto donde estaba alojado etc, en fin le dije que estaba en un telo del plazanorte y le pedi que sino era de la foto al menos que mandara una chica joven de unos 20 años, delgada, blanca y contorneada...la señorita me dijo que tenia una chica asi y me dijo que llegaria en 20 min aproximadamente y el costo seria 100 soles la hora mas 20 de taxi= 120 soles...acepte y espere a la susodicha...pasaron unos 40 min y llego la flaca y de frente se metio a mi cuarto del hotel ( Yo estaba afuera comprando una gaseosa) cuando llege al cuarto vi una flaca que era completamente lo opuesto a lo que habia pedido era una flaca de unos 30 años, chata, con una barriga mas grande que la mia...en fin no les cuento mas porque hago higado...ptm me daba ganas de irme y dejar la cosa ahi...en fin no quise hacer problema y me atendi con la flaca....francamente fue una de las peores experiencias que he tenido respecto a esos andares...MAS FALSO QUE LA COLITA ES GRATIS!!..CUANDO ESTAS EN PLENO CACHE TE QUIERE ENYUCAR APARTE 100 mas.....La verdad amigos que en esos anuncios cuando llamas, y te preguntan como quieres a la chica es por la hueva(sorry la expresion) segun me conto la flaca con la que me atendi...a la chica que atiende el telefono le llega altamente la clase de flaca que pides, ella te sigue la corriente y al final te manda lo que xuxa le da la gana....en fin amigos lecheros les comento esto para que no les pase lo mismo que a mi...le dejo una pagina donde llame a la chica que me atendio ChicasMegaplaza » 913-754-520 ,,KARLITA ▋▋▋▋UNIVERSITARIA INDEPENDIENTE EN BUSCA DE AYUDA ▋▋▋▋100 SOLESXH,,, INCLUYENDO MI COLITA...en la cual obviamente te ofrecen gato por liebre....saludos.
Lecheroo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Éste es su anuncio https://www.chicasmegaplaza.com/chicasmegaplaza/6440/913-754-520-karlita-universitaria-independiente-en-busca-de-ayuda-100-solesxh-incluyendo-mi-colita
pulpin21 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Algo parecido me paso a mi una desagradable experiencia con una mostra de mela que llego a mi habitacion, Yo bien confiado llamo y ni era la flaca de las fotos...mas fea la mrrda, mostra cara de nabo...y emcima amenazan con su caficho....mala expericia a tener mas cuidado hermanos lecheros...estas estafadoras abundan...
Publicaciones recomendadas