Jump to content

Putas que chupan huevos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo menos de tres meses en el Perú, he vuelto después de muchos años, he leído con mucha avidez los ratings de los HDL, los mismos que han sido mi guía en este nuevo mundo puteril, distinto al que yo dejé.

Me he atendido algunas veces desde mi llegada y ratings de todas esas visitas he realizado, ninguna de las damas que me han atendido me han brindado el sexo oral con mamada de huevos, en mi caso particular no es algo que considere determinante en la calificación del sexo oral. Pero he leído de muchos HDL que si han recibido esa mamada de huevos con sus caseras. Antes también lo daban, pero como antes lo hacían a pelo, era obligatorio y rutinario que previo al sexo oral las damas nos dieran un exhaustiva revisión y si la pasabas te lavaban ellas mismas y te aplicaban alcohol. A los HDL que reciben esta clase de servicio en la actualidad ¿les lavan por lo menos los huevos o escroto?, pues no hay condón que proteja esa parte. De no ser así significaría que les estarían chupando los huevos la misma boca que no lavo al cliente anterior. 

Saludos.

Publicado

Si te vas atender con una puta de tu parte bien afeitado esos huevos y bien bañado de pies a cabeza seria bueno q preguntes a la puta con que te vas a atender si mama huevos yo que me atendi con varias si me lo han hecho sin tener q preguntar casi todas lo hacen pero si te ven con las bolas sin afeitar obvio que van a pensarlo 2 veces a mi hasta el culo me han chupado las putas solo tienes q estar bien aseado y afeitado

Publicado

busca ninfonanas papu lee ratings del troka ahi hay locas mamahuevos eso si anda bien afeitado si lo tenes como bob marley ninguna perrita te lo va a lamer ....

Publicado

Seria preferible que no, la seguridad y salud ante todo, asi como besar putas en teloschongos es tambien arriesgado, pero leo foros tambien de otros paises como españa y alli la mamada a pelo de lumis como le llaman a las putas alla esta mas difundido, aunque el indice de vih es menos que aca.

Sin embargo no hay datos de otras enfermedaded que son hasta mas dolorosas y traumaticas que el vih cono el herpes, sifilis, etc.

Salu2

Publicado

En la MAMADA de bolas es más probable que la que lo mame corra más riesgo por eso las putas te revisan bien antes de mamartela es un tema complejo y polémico pero riesgo hay desde que tomas el micro los grandes artífices son nuestras defensas una buena alimentación y sin desarreglos físicos etc etc 

Publicado
hace 2 horas, leonardolosolivos dijo:

Si te vas atender con una puta de tu parte bien afeitado esos huevos y bien bañado de pies a cabeza seria bueno q preguntes a la puta con que te vas a atender si mama huevos yo que me atendi con varias si me lo han hecho sin tener q preguntar casi todas lo hacen pero si te ven con las bolas sin afeitar obvio que van a pensarlo 2 veces a mi hasta el culo me han chupado las putas solo tienes q estar bien aseado y afeitado

JAJAJAJA..HASTA EL CULO..ALA MIERDA BROTH..supongo q debiste estar limpio impecable..bien ahi

Publicado

A mi no me causa ningún placer la chupada de huevos.

Publicado
En 19/10/2018 a las 11:21, garañon peruano dijo:

A mi no me causa ningún placer la chupada de huevos.

x2

lean bien, el man no esta buscando recomendaciones de kines expertas chupando huevos. por otro lado. me ha pasado muchas veces, y casi nunca lo menciono en mis ratings para no delatarme, que las putas empiezan el acto sin antes haberme desinfectado siquiera las manos, seguro me veran muy pulcro, que se yo, pero cuando eso pasa les pregunto si tienen jabon en su baño para poder lavarme o sino que me echen alcohol a las manos (me gusta desinfectarme las manos antes de empezar el acto para que asi no me pongan ningun pero despues).

sobre la boca de las kines, si a alguien le gusta que le chupen los huevos, creo que es un riesgo que se debe correr porque seria un poco ofensivo para la kine decirle que se lave la boca antes de empezar xd

Publicado

Bueno en este caso si no te puedo mentir, recibir una buena mamada de huevos es súper sensitivo y se siente bien rico.

Obvio que por la salud de la mereca y la tuya debes estar bien bañado y la mereca debe tenerte harta confianza sino ni modo.

Uno de las buenas costumbres que yo adopte es siempre ir bien lavado y echándome un buen perfume de esos caros, para que mi mereca de confianza se mandé una buena succionada de bolas.

Eso también sirve en la vida de pareja porque tú flaquita no va a dudar de ti en hacer ciertas pendejadas cuando esté en el ring de las 4 perillas, porque ser limpio y oler bien dice mucho de uno, ojo que tampoco lleguemos al extremo de hacer cabrejadas.

Eso si tienes que usar siempre tu condorito y ni cagando recibas chapes, a menos que seas cochinelli y te guste arriesgar.

Publicado
En 18/10/2018 a las 18:30, leonardolosolivos dijo:

yo que me atendi con varias si me lo han hecho sin tener q preguntar casi todas lo hacen pero si te ven con las bolas sin afeitar obvio que van a pensarlo 2 veces a mi hasta el culo me han chupado las putas solo tienes q estar bien aseado y afeitado

bueno a mi no me a ningun tipo de placer cuando  me chupan las bolas pero Es cierto lo que dice el bro , cuando vas bien afeitado y aseado  hay putas que te chupan las boloñas sin que le pidas

Publicado

A mi una amiga cariñosa con la q salia me chupaba los huevos se sentia bastante bien supongo tabm depende la técnica q usen aparte de eso ninguna kine me lo a hecho 

• 4 months later...
Publicado

A mi em gusta q me chupen los huevos  pero son muy pocas lo hacen pero para eso deben lavarse o pedire alcohol ala chica para los huevetas ok 

Publicado

A mí me gusta que las putas me chupen las bolas más sin son Milfs . Generalmente en cada sesión antes les digo " me gusta el sexo oral " y si me dicen " te lo chupo bien rico hasta tus bolitas " xd me aseguro y para dentro .

Siempre les hago hacerme GP y luego agarro mi miembro con la mano alzandolo arriba y dejando mis huevos a disposición de la puta . Generalmente le pasan la punta de la lengua , algunas ( de confianza sobretodo ) si te succionan todas las bolas .

Es un tema polémico pero uno en la experiencia se da cuenta quién tiene cara de higiénica y además , como dice un hdl , la puta tiene más riesgo por ser ella la que chupa tantos escrotos de desconocidos que nosotros los cherokas .

• 7 months later...
Publicado

Me he atendido con pocas que chupen las esferas..casi no encuentro putas que me atraen físicamente y que tbm besen esferas pero de esas  que me han tocado eran unas mamonas de la csm:adore:..de las tres ultimas que recuerdo ,  me pasaban alcohol antes de mandarse con la supermamada.