Jump to content

Putas que chupan huevos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es rico que a uno le chupen las esferas del dragón , solo debes verle bien la cara a la puta , hay algunas cochinellis que te ensartas y ni gusto dá .

Publicado

En el botecito la morena brigith del sotano una vez me lo hizo  previa lavada ella misma lavo las joyas de la familia y si fue aceptable hasta queria ir por mas pero no le deje me palteo un poco que sera la vida de esa milf , a ver si un hermano que frecuenta el templo avise si sigue laborando ahi .... Saludos

Publicado

que tal HDL, la verdad como cualquier fallattio tiene también sus técnicas de buscar el orgasmo, apuesto que a muchos no le han explorado, el escroto tiene varias ramificaciones nerviosas sensibles al placer algunos hasta el culo jajajaja en lo que va de las atenciones, yo bajo bien aseado y con las bolas peladas desde la mañana, pués si te afeitas en la tarde y ves dentro de un par de horas aún la piel esta irritada, y son pocas las putas que te pasan alcohol en las bolas si te las van a chuparlas, por eso no beso putas aggg por mas calenton que este. 

saludos papus, sigan cachando los pollitos y aporten, no todo es comentarios.

Publicado
hace 20 horas, Harley dijo:

En el botecito la morena brigith del sotano una vez me lo hizo  previa lavada ella misma lavo las joyas de la familia y si fue aceptable hasta queria ir por mas pero no le deje me palteo un poco que sera la vida de esa milf , a ver si un hermano que frecuenta el templo avise si sigue laborando ahi .... Saludos

Esa nera esta en el Troca. Creo que en el central, los ultimos cuartos de al fondo. Con el tema de los huevos. A mi pocas me los han chupado, pero si han sido buenas. Tuareg del troca o Lorena del Bote son algunas que son bien mamonas.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo recuerdo a algunas de Sjl, las mosqueteras Rouss, Lucero y Estrella... Tremendas mamahuevos!!!