RasecxD Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo ojoncita cabello largo2. Edad: Unos 27 a 303. Talla: 1654. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo normal cintura no tan gorda, barriga no mucho, senos medianos pero unos pesones enormes xD6. Caderas / Culo / Piernas:No tan caderona normal, tenia un rico culo con un Jeans que lo resaltaba bien rico y redondo, piernas acorde al culo :)7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno8. Apariencia / Vestimenta: De chica normal con un top y un jeans bien al cuete y unos tacones que llamaba la atencion comerla.9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba. (depende del pene de cada uno)10. Sexo anal:Le pregunte y me dijo que no lo da11. Mamada:Si esta en algo la mamada como que le mete diente los senti :)12. Relato del Servicio: Fui el Lunes 15 de Octubre alas 10am y habia pocas chicas estaba mirandola y me llemaba la atencion su culote pero al costado habia un veneca de unos 24 años pero los patas que preguntaban se regresaban y me dio mala espina como si no se quitara todo o no lo chupaba y por eso no pregunte y me lanze con esta, me dijo si lo chupo calatita y puedes besar mi cuerpo y sin apuros y eso me iso entrar mas rapido. Entramos le page se fue a traer el pre y me echo alcohol a las manos y todo el borde del muchacho y mientras yo le tocaba todo ese culote me lo empeso a mamar y me gusto que se me armo le dije en misionero se lo meti y empeso a dar gemiditos estuve un rato ahi le di unos besos asus senos y normal de ahi cambiamos de costadito que rico solita se echo se voltio y yo atras se lo queria meter y me dijo yo lo meto agarro todo mi pene y se lo metio todito y empeso a jemir mientras me movia casi me vengo pero dije ese culo lo tengo que tener en perro y le dije cambio y ahi ya le di un rato no me decia nada del tiempo asi que me paraba para hacerla larga y lo sacaba y le daba besos en las nalgas y normal hasta que despues de un rato de empujarcelo y ver ese rabazo me vine pero igual segui moviendome y ella no me decia nada apesar que se dio cuenta que me habi venido pero normal no se botaba unos minutitos asi y lo saque buen polvo...13. Higiene Personal:si me echo alcol al empezar y al final me dio ph noma xD14. Besos en la Boca:No lo intente pero si el cuello le bese y sus nalgotas :)15. Precio: 35 mas 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio, aunque le pregunte si atendia afuera y me dijo le daba miedo desconosidos, facil si vuelvo a atederme y gano su confianza la saco :)17. Número de Habitación:un cuarto antes del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartitos pequeños ya conocen los que van.19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo le pongo 7 buen trato talvez por que era temprano y no hay gente.20. Comentarios Adicionales:tenia pesones grandes nunca habia visto asi xD
Publicaciones recomendadas